• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puntualidad

  • Iniciador del hilo Edy Felson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo la "desgracia" de haber recibido una educación germana. En una sociedad que se queda a una hora, y es a partir de la cual cuando se llega, casi nunca a la hora, es normal tener discrepancias. Es una falta total de respeto hacia la persona citada. No me cuesta nada romper una cita si la persona no acude a la hora. No tiene nada que ver con el gusto por los relojes.
 
  • #27
Recuerdo hace unos años que tuve que quedar con una conocida que solía llegar una hora tarde por sistema. Esperé diez minutos y me fui, apagando el móvil.
Esa noche, una amiga que la acompañaba me contó su estupor e indignación cuando al llegar, casi una hora después de lo previsto, yo no estaba y comprendió que me había ido. Delicioso.

Finalmente quedamos otro dia (era ella la que tenía interés) y llegó de muy mal humor pero puntual. Delicioso otra vez.

Verderamente, la vida está llena de placeres sencillos.
 
  • #28
Difícil pero acertada decisión.:yes:
 
  • #29
A mi gusta siempre ser puntual y prefiero esperar a que me esperen.
La relacion entre la puntualidad y la aficion a los relojes creo que no tiene nada que ver, el ser o no puntual depende mas de la persona.
 
  • #30
Parece ser que una cosa no va ligada a otra, pero me consuela ver cómo no soy el único enfermo de la puntualidad.
Yo llego puntual hasta cuando llego tarde, ya que sabiendo que mi acompañante llega por sistema 20 minutos tarde, yo llego ya tengo previsto retrasarme 15.

La puntualidad para mí no es otra cosa que respeto a los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie