• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsometro Polar S120 por 50€

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Pues eso vendo mi Pulsométro Polar S120, el pulsometro como se ve ha sido usado, ha tenido un unico dueño que he sido yo, y lo he mimado mucho, no ha pisado el agua y la bateria y el transmisor de pecho son nuevos, con lo que tienes pulsometro para muchos kilómetros. Esta en perfecto estado estético así como en perfecto estado de funcionamiento, lo vendo por cambiar a modelo superior. Os dejo aquí algunas características:

La herramienta básica para los corredores, con las funciones esenciales
Entrene como los profesionales- Herramienta básica de entrenamiento para el corredor.
El Polar S120 está diseñado para corredores.
Es una elegante y personalizada herramienta de entrenamiento para aquellos corredores que valoran el sentido práctico y la competencia.
El entrenamiento con objetivos específicos consiste de versatilidad pero con ejercicios planeados de manera cuidadosa que lleven al atleta a obtener mejores resultados.
El Polar S120 incluye todas las características de un reloj deportivo como son conteo regresivo y ascendente tan solo con presionar un botón.
Al entrenar se trata de superar los límites del atleta, es por eso que el Polar S120 siendo una herramienta de entrenamiento básico, tiene varias características personalizadas que incluyen el "Exercise Set" para establecer entrenamientos individuales y un archivo para rastrear el desempeño después de la sesión. UpLink, una fácil conexión a la computadora, permite descargar muestras de ejercicio e iconos del monitor. Se puede también adquirir de manera opcional una montura para bicicleta.

El pulsometro incluye su caja, manual, cinta elástica, monitor y transmisor, todo funcionando a la perfección.

Os dejo unas fotillos y espero que la gente se anime, el precio como anuncio 50€ y yo pago el envio, es decir por este dinero tienes un pulsometro polar de nivel medio, me costó hace dos años más del triple.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos y gracias por mirar.
 
V E N D I D O

Gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie