• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes buen gusto Marcos y todas quedan genial. A destacar la del scuba y la de cuero del chaika. El armis genérico le queda perfecto también.

Como anécdota, Sobre el chino, me acuerdo del hilo donde lo enseñaste y cogí uno parecido para my wife. Le quedaba grande pero además no veía los números y le hice una mod en un minuto. Quite el anillo negro del borde del cristal y le pegé unas marcas para los minutos con el cutrepaint. Hice una foto, si aparece la subo.

Un abrazote

[FONT=&quot][/FONT]
Muchas gracias compañero, si claro si la encuentras ponla por favor[emoji106][emoji106]
 
  • #27
Caramba, interesante hilo, por la cantidad de pulsera y combinaciones que se pueden hacer. A ver si tengo tiempo de ponerme, a hacer alguna fotillo de las mías, porque además de correas y armis varios, he encontrado correas que considero de muy buena calidad y económicas en la propia Meranom, que le sientan muy bien a los relojes rusos que tengo y me gustaría compartirlo con vosotros, así como la correa que le puse a mi última adquisición, copiando a marctibu, que tuvo la amabilidad de indicarme la dirección para adquirir la correa por un privado. Sí, ese reloj del que os di la tabarra que no iba bien, pero ahora, va como un tiro.

Saludos :bye:
 
  • #28
Al fin he encontrado algo que me convence minimamente para el Scuba,
Correa barata de Aliexpress de 24mm y recortada a navaja/cutter los laterales:
 

Archivos adjuntos

  • 2018-12-20 13.45.13.jpg
    2018-12-20 13.45.13.jpg
    38,5 KB · Visitas: 66
  • 2018-12-20 16.28.34.jpg
    2018-12-20 16.28.34.jpg
    32,2 KB · Visitas: 66
  • #29
A quedado genial el scuba :ok::.
 
  • #30
Gracias, coge bastante polvo, pero en persona le queda muy bien teniendo en cuenta que es una caja complicada de vestir, y solo por poco mas de 1 euro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie