• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras milanesas.

  • Iniciador del hilo G.A.R.
  • Fecha de inicio
G

G.A.R.

Novat@
Sin verificar
Hace mucho que no participaba pero ultimamente estoy encabezonado con un reloj con pulsera milanesa. La tienen muy bonita los Omega Seamaster y los Breitling Superocean, ¿conocéis más marcas y modelos de gama alta con este tipo de pulseras?
 
Sí, este le da mil vueltas a Omega y Breitling ... 😜
IMG_20231015_181212.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, ATC81, Alfa1 y 4 más
No me queda muy claro si lo que te gusta es esas dos marcas (Omega y Breitling) o lo que te gusta son las milanesas. Posiblemente esas marcas sean las que más modelos tenga con esa correa en su catálogo, pero es que a casi cualquier reloj (no tiene porque ser de gama alta) se le puede poner una milanesa aftermarket de calidad. Así que te animo a que compres el reloj que te guste y posteriormente le hagas el “cambio de pantalones”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Alfa1
Buenos días.

No me queda muy claro si lo que te gusta es esas dos marcas (Omega y Breitling) o lo que te gusta son las milanesas. Posiblemente esas marcas sean las que más modelos tenga con esa correa en su catálogo, pero es que a casi cualquier reloj (no tiene porque ser de gama alta) se le puede poner una milanesa aftermarket de calidad. Así que te animo a que compres el reloj que te guste y posteriormente le hagas el “cambio de pantalones”.
Señor...su lectura es muy correcta.

Saludo.
Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Buenas noches, respondiendo a vuestra curiosidad me llama la atención la milanesa en sí, pero valoro mucho que sea de la misma marca del reloj. Si habéis visto las de los modelos que os comento, son espectaculares. Pocas genéricas he visto que tengan una calidad similar (el precio tampoco es similar). En cuanto al Certina, la verdad es que tiene muy buena pinta, habrá que verlo!!

¿Alguna aportación más?.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Mirad lo bien que se ajusta la correa al modelo de Breitling, a eso me refiero cuando digo que valoro cuando es de la propia marca el brazalete.

u10340161c1a1-superocean-heritage-57-highlands-soldier-12.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
WhatsApp Image 2023-07-27 at 14.32.48.jpeg


1690451942236.jpg


Genérica o de Omega?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, ATC81 y Caine
Buenas noches, respondiendo a vuestra curiosidad me llama la atención la milanesa en sí, pero valoro mucho que sea de la misma marca del reloj. Si habéis visto las de los modelos que os comento, son espectaculares. Pocas genéricas he visto que tengan una calidad similar (el precio tampoco es similar).
Si no me equivoco, STAIB fabrica las milanesas de algunos BREITLING.
1000042265.jpg

1000042266.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #10
No me queda muy claro si lo que te gusta es esas dos marcas (Omega y Breitling) o lo que te gusta son las milanesas. Posiblemente esas marcas sean las que más modelos tenga con esa correa en su catálogo, pero es que a casi cualquier reloj (no tiene porque ser de gama alta) se le puede poner una milanesa aftermarket de calidad. Así que te animo a que compres el reloj que te guste y posteriormente le hagas el “cambio de pantalones”.
Opino igual.
 
  • #12
Mirad lo bien que se ajusta la correa al modelo de Breitling, a eso me refiero cuando digo que valoro cuando es de la propia marca el brazalete.

u10340161c1a1-superocean-heritage-57-highlands-soldier-12.webp
Esta milanesa con los endlinks ajustados a la caja, queda muy bonita en foto pero alarga mucho el reloj en la realidad, porque impide que gire sobre el pasador y se ajuste a tu muñeca. No te la recomiendo para nada. Mucho mejores la otras.
 
  • #14
Esta milanesa con los endlinks ajustados a la caja, queda muy bonita en foto pero alarga mucho el reloj en la realidad, porque impide que gire sobre el pasador y se ajuste a tu muñeca. No te la recomiendo para nada. Mucho mejores la otras.

En eso tienes toda la razón.
 
  • #15
Desde que tengo el Seiko 5 sports siempre estoy dando vueltas a las milanesas y las Jubilee. Es parte de la gracia, de esta afición el cambio de correas.
 
Atrás
Arriba Pie