• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera Rolex veraniegas.

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me gustan mucho las pulseras, la que muestras menos todavía.

Pero como decimos en el Foro "lo importante es que te guste a ti"
 
  • #28
Jugaloo me alegro que te lo tomes a broma, eres un buen tio, el ancla como mejor queda es como llavero con cuerda paracord que quedan muy chulos aaaa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    30,5 KB · Visitas: 48
  • #29
perdón que se ha colado otra foto sin darme cuenta
 
  • #30
Hay que reconocer que es original y muy chula, saludos.
 
  • #31
El Trabajo que te hicieron es excelente muy bonito, muy artesanal y bien hecho, aunque por lo que veo es grande, le veo más bonita sin ponerse a la muñeca por razones de estética, ya puesta se ve grande y al tener ese tamaño debería estar curveada para que se vea acorde con la muñeca, y posiblemente al estar curveada podría reducirse la apreciación de su tamaño, claro que ahí alterarías la forma original del ancla, pero si tienes varias pues valdría la pena intentarlo jeje saludos compañero
 
  • #32
No parece sea muy comoda
 
  • #34
Muy original, pero cuidado no te enganches con esas puntas! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie