• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar calculadora LED, el smartwatch de los 70.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por eso tengo que entrar todos los dias en este foro,,porque en ningún otro lugar se pueden ver estas maravillas,,que chulada compi,,gracias por compartirlo con todos.
 
  • #27
Totalmente hermoso ejemplar. Es bueno ver que aún se pueden encontrar cosas como estas gracias por Mostrarlo disfrute mucho viendo las fotos
 
  • #28
Maravilloso. Una autentica joya.
Saludos.
 
  • #29
Que suerte que tienes, este reloj es muy chulo.
 
  • #30
Muchísimas a todos por vuestras respuestas.

Que recuerdos me vienen a la cabeza con estos relojes, de mi niñez principio de la adolescencia, me acuerdo de esos números rojos que maravilla... estos días he estado viendo algunos capítulos de Kojak , el,usaba el led de Hamilton... precioso también.

El de Kojak es un Hamilton QED gold filled. Lleva exáctamente el mismo calibre que el pulsar P3 con su característica puesta en hora mediante un imán. Hamilton y Pulsar eran marcas hermanas.

El mío:


4QVoDhS.jpg

B7DEjUi.jpg
 
  • #31
Que bonitos relojes, me hacen recordar mi infancia, enhorabuena
 
  • #32
Retrofuturista a tope, gracias por enseñarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie