• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir y Restaurar

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con ambas restauraciones las piezas han ganado mucho en presencia :ok:: Lucen bonitas e impecables :yes:
A mí con las restauraciones me sale la vena Seldom Cooper que mi MDD dice que tengo :ops: A veces las veo chulas y bien hechas, pero así todo :nea:Bueno, es una manía como otra cualquiera, que de momento me he podido permitir porque no me he tenido que enfrentar a una pieza familiar muy querida en pésimo estado o a una pieza muy escasa y codiciada por mí para las que no fuera posible hallar una esfera original en estado decente. Como digo, de momento, he esquivado el problema no adquiriendo relojes con esferas con las que no pueda convivir o sustituir; ya veremos cuando algún día me encuentre de bruces con él y no me quede otra que afrontarlo...

Lo que está claro es que es una manía que tengo yo y por lo tanto solo yo tengo que convivir con ella. Quien no la tenga, que disfrute de las buenas restauraciones, que sin duda las hay :)

No suelo tener muchas piezas en mal estado, pero a veces te llegan por un regalo o por una compra de rastro que está hecho un cisco, como no hay apego familiar en la conservación pues le damos candela, a restaurar y a mi plin, yo duermo en Pikolin.

 
  • #27
Te las han dejado de lujo, especialmente el Longines...:dribble:

Tengo un Certina que si consigo hacerlo funcionar, necesitaría un buen "lavado" de cara...:yes:
 
  • #28
Te las han dejado de lujo, especialmente el Longines...:dribble:

Tengo un Certina que si consigo hacerlo funcionar, necesitaría un buen "lavado" de cara...:yes:


Pues si necesitas ayuda, “no problemo”, como dice Manolo.:ok:::ok::
 
  • #29
Aquí subo el Jamboree finalmente vestido y listo para la lucha diaria.

kqnumSE.png
 
  • #30
te han quedado precioso, yo soy de los que piensa que si la esfera esta mal, hay que restaurarla y darle nuevamente vida
 
  • #31
Pues me parece que te han quedado de dulce las tres esferas, cuando están mal y no queda otra es la mejor opción para lucirlos agusto, yo al menos así lo creo.
 
  • #32
Este es el Juvenia finalmente vestido y listo para el día a día.
dALl2Yh.png
 
  • #33
Que bien ha quedado y que bien le queda esa correa.....:clap:
 
  • #34
Han quedado muy bien todos los trabajos, me han gustado mucho y lucen estupendos esos relojes. El Juvenia con esa correa de gamuza o nobuk, luce sencillamente ESPECTACULAR. Que los disfrutes mucho, felicidades por haberlos puesto en optimas condiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie