• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir un 16610

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mensaje es para chronocampos
 
  • #27
Sigue en venta el pam?
 
  • #28
:ok:: A ver cuanto de van a cobrar, si no tienen marcas profundas si na la caja ni el armis quizás te lo dejan muy bien de precio. Ya nos contarás.... :)
 
  • #29
Un pulido ronda sobre los 100 euros y no necesariamente tienes por qué pasar una revisión.

Te lo dejarán como nuevo y así te olvidas de esas molestas marcas, eso sí, siempre en un CO y que el pulido sea lo más ligero posible.
 
  • #30
:ok:: A ver cuanto de van a cobrar, si no tienen marcas profundas si na la caja ni el armis quizás te lo dejan muy bien de precio. Ya nos contarás.... :)


Llame ayer mismo y me comentaron que cuesta 135€, lo veo un poco caro para como esta el reloj la verdad...
 
  • #31
Ya podré algunas fotos para que veáis su estado.
 
  • #32
Llame ayer mismo y me comentaron que cuesta 135€, lo veo un poco caro para como esta el reloj la verdad...

Bueno, como los precios de servicio de Rolex han subido no me extraña mucho. Y muy caro no lo veo, te lo hacen en un CO con los profesionales y instrumentos adecuados ... ;-)
 
  • #33
A mi tampoco me parece mucho 135 euros por pulirlo. Ojala todas las marcas tuvieran el SAT de Rolex con ese precio.
 
  • #34
En Serrano te lo puliran muy bien, pero en un 16610 el logo del armis te lo dejaran tambien muy pulido, te lo digo por experiencia, mejor avisalos de que la coronita te la dejen lo mejor posible.

Si no es así se notara mucho y tu vista se irá todo el rato para la corona pulida y te entraran ganas de venderlo como a mi me paso, y fue en Serrano 45.

Si hay CO en tu ciudad mejor que lo lleves alli y les comentes que la coronita del cierre cuidadin.

un saludo
 
  • #35
En Serrano te lo puliran muy bien, pero en un 16610 el logo del armis te lo dejaran tambien muy pulido, te lo digo por experiencia, mejor avisalos de que la coronita te la dejen lo mejor posible.

Si no es así se notara mucho y tu vista se irá todo el rato para la corona pulida y te entraran ganas de venderlo como a mi me paso, y fue en Serrano 45.

Si hay CO en tu ciudad mejor que lo lleves alli y les comentes que la coronita del cierre cuidadin.

un saludo



Para mí ! ese es el testico para saber si un reloj esta pulido... no he visto aun un reloj pulido que no tenga ese desgaste en la coronita del cierre. Puffffff..... se me quita las ganas de pulirlo de verdad, soy muy muy maniatico con eso.
 
  • #36
Si, es verdad, pero como te dije dando las instrucciones oportunas al maestro relojero, te lo dejara nikelado y no notaras nada.Yo compré un reloj pulido y mirando al cierre no notabas nada, pero en serrano te lo pulen con ganas jajaja
 
  • #37
Yo lo pulo en Jael (Santiago de Compostela), co... Y lo hacen de cine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie