• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir cristal

  • Iniciador del hilo paco merme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el dato del plexi....yo voy a pulir uno con la dremel y lo haré despacito y refrescandolo .....:)

Si es plexi yo no lo haría. A mano se hace con bastante facilidad.
 
  • #27
i Increíble ! Admiro mucho vuestra imaginación y la manera de improvisar ,casi simpre con buenos resultados.
Muy intersante hilo :clap:.
 
  • #28
He puesto en práctica estos consejos con el reloj de mi hijo y el resultado ha sido espectacular.
Muchas gracias.
 
  • #29
Gracias por la explicación, aunque no se si me atrevería... eso de que en un momento de la operación se ponga el cristal opaco, me pone los pelillos de punta!! :ops:
 
  • #30
Saludos

He comprado en CTC tools, un juego de jeringas de pasta de polvo de diamante en soporte graso, no es caro y son, si no recuerdo mal, siete, de distintas graduaciones, y con distintos colores y número de referencia para su identificación. La mas fina da un alto brillo de espejo. Impregnando un disco de fieltro para pulir de Dremel, con un poco (como un grano de arroz),de la pasta conveniente, se frota la zona arañada, con cuidado de que la fricción no llegue a calentar excesivamente el cristal, ( puede ponerse un paño mojado, sobre el cristal, a intervalos, para enfriar), y va desapareciendo el arañazo. Obviamente se produce una hondonada con la profundidad del arañazo, en la superficie del cristal, así que esto solo sirve para arañazos no muy profundos. De las siete gradaciones solo he usado las dos últimas, las más finas, pero si es necesario y sobre todo para un pulido total del cristal habría que usar progresivamente las demás, pero ya frotando sobre una superficie plana, no con los disquitos de fieltro.

Para quien no conozca la casa citada, dejo el enlace www.ctctools.biz/

Me podrias decir cual es el articulo que compraste. Lo he mirado y con mi ingles...

Vamos te lo agredecieria

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie