• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puliendo Rolex Submariner 116613LB

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gran trabajo.
 
  • #29
Excelente trabajo!
 
  • #30
Genial, parecería nuevo, gran trabajo.
 
  • #31
Gran trabajo enhorabuena, muy interesante el vídeo. Gracias un saludo.
 
  • #32
Da gusto ver estos vídeos y esta calidad de trabajo, por lo menos a mí me lo parece.
Gracias por mostrarlo.
Una pregunta desde la ignorancia: "Pulido original Rolex ... "¿qué quiere decir esa palabra? ¿Qué es lo original, los productos, las máquinas? Gracias.
Un saludo.
 
  • #33
Tu nombre es ARTISTA. No tiene otro nombre lo tuyo. Espectacular trabajo. Mis felicitaciones y el video muy xulo, ya puedes colgar más que son super entretenidos
 
  • #34
Precioso! Suscrito :)
 
  • #35
Buen Pulido, te visitare un dia de estos.
 
  • #36
Un trabajo impresionante, felicidades :clap:
 
  • #37
Excelente trabajo!
Felicidades.
 
  • #38
Un gran trabajo, me ha encantado el vídeo.
 
  • #39
Buenas, mucha gracias por compartir, excelente trabajos el que haces, seguro que no es el primero

saludos :)
 
  • #40
Simplemente perfecto
 
  • #41
artesanía de calidad
me quedo asombrado
muchas gracias por compartirlo
 
  • #42
Unos trabajos impresionantes, todo un maestro, gracias por mostrarlos.
Saludos
 
  • #43
Da gusto ver estos vídeos y esta calidad de trabajo, por lo menos a mí me lo parece.
Gracias por mostrarlo.
Una pregunta desde la ignorancia: "Pulido original Rolex ... "¿qué quiere decir esa palabra? ¿Qué es lo original, los productos, las máquinas? Gracias.
Un saludo.

Que el pulido que se realiza es como manda Rolex, con los mismos acabados que hacen en la firma. En este caso son lineales los de la parte delantera excepto del bisel que es espejo junto a la parte central de oro. La parte trasera es circular junto a la tapa trasera que tiene uno lineal, espejo y otro circular (es uno de los pulidos más complejos).
 
  • #44
Muy buen trabajo. Queda estupendo.
 
  • #45
Soy un enamorado del acero por lo que te agradezco que compartas un video con tu artesanía.
 
  • #46
Como me gustaría saber hacer eso, cuando quieras te dejo unos cuantos [emoji23]
 
  • #47
Admirable trabajo. Mis felicitaciones por el acabado.
 
  • #48
Es una maravilla. Actualmente, se olvida a menudo lo importante que es un trabajo manual bien hecho y se infravalora el mismo, cuando nuestras manos son algo importantísimo y en mi opinión desarrollar la habilidad con las manos, debería ser una asignatura en los colegios e institutos.
 
  • #49
Un trabajo impresionante, felicidades y no olvides que unos guante se puede hacer igual :)

Gracias, personalmente a mi los guantes me quitan tanto y precisión en el trabajo pero lo tengo en cuenta para próximos proyectos...
 
  • #50
Jo, que manos!!
Me ha parecido un trabajo excepcional, muy ilustrativo el video.

Muchas gracias, por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie