• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido y cambio de bisel en el sub

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buesnos días

Ves por que yo fuí hace 15 días a Madrid a dejar el reloj en el SAT oficial??

No entiendo nada, sobre todo en los precios:

Revisión completa, incluyendo pulido, desmontaje del calibre, sustitución de corona, tija, juntas, etc (el resto si quieres lo cambias y si no, no...) 303€ IVA incluido
Revisión completa (lo anterior, vaya) más la sustitución del bisel 324€ IVA incluido

Si hubiese querido pulir y cambiar bisel solamente SIN PRoBLEMA
Si quieres poner solo el bisel SIN PROBLEMA y (por lo que creí entender al consultar sobre el bisel de mi GMT II) EN EL ACTO

Sensación absoluta de seriedad, profesionalidad, transparencia...

Me fui con un PRESUPUESTO CERRADO, PLAZO DE ENTREGA CON DÍA Y HORA (tres semanas y media y un puente de por medio)

Osea

Yo que tú llamaba al SAT de Serrano para que te aclarasen las cosas. Yo dejé algunos comentarios del SAT de Terrassa donde me "Revisaron" un Turn-o-grapgh y toman muy buena nota de todos los comentarios que les hagas. Me da la sensación de que "Protestamos" poco donde toca y hablamos mucho donde no toca.

Es un decir.

Pero vamos,,, que no me cuadra nada con lo que me dijeron a mí

Ps.- y por cierto... tú, hijo mío, sabes lo de la Italiana??
 
  • #52
Buesnos días

Ves por que yo fuí hace 15 días a Madrid a dejar el reloj en el SAT oficial??

No entiendo nada, sobre todo en los precios:

Revisión completa, incluyendo pulido, desmontaje del calibre, sustitución de corona, tija, juntas, etc (el resto si quieres lo cambias y si no, no...) 303€ IVA incluido
Revisión completa (lo anterior, vaya) más la sustitución del bisel 324€ IVA incluido

Si hubiese querido pulir y cambiar bisel solamente SIN PRoBLEMA
Si quieres poner solo el bisel SIN PROBLEMA y (por lo que creí entender al consultar sobre el bisel de mi GMT II) EN EL ACTO

Sensación absoluta de seriedad, profesionalidad, transparencia...

Me fui con un PRESUPUESTO CERRADO, PLAZO DE ENTREGA CON DÍA Y HORA (tres semanas y media y un puente de por medio)

Osea

Yo que tú llamaba al SAT de Serrano para que te aclarasen las cosas. Yo dejé algunos comentarios del SAT de Terrassa donde me "Revisaron" un Turn-o-grapgh y toman muy buena nota de todos los comentarios que les hagas. Me da la sensación de que "Protestamos" poco donde toca y hablamos mucho donde no toca.

Es un decir.

Pero vamos,,, que no me cuadra nada con lo que me dijeron a mí

Ps.- y por cierto... tú, hijo mío, sabes lo de la Italiana??

Imagino que has colgado esta respuesta sobre la mía por error y que te refieres a otra intervención, porque al margen de que estoy completamente de acuerdo con lo que indicas del SAT de Serrano, yo solo he intervenido para hablar del Cape-Cod.

Un saludo:cool1:
 
  • #53
rescato este hilo, para ver si ToniT puede colocar ese post sobre el estropajo negro.
gracias.
 
  • #54
Ja, muy bueno, es verdad que el reloj marca en cada raya parte de la vida del que lo usa forma parte en fin de uno.Saludos
 
  • #55
yo no lo haria precisamente un reloj como este y en ese estado le da mas personalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie