• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Bisel

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañero, brindo contigo y con todos nuestros compañeros:Cheers:
Saludos a todos:bye:

CRam.-
 
  • #27
Te ha quedado fatal, está mejor el de la izquierda:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Ahora sí hombre. Esa foto es mucho mejor. Ha mejorado mucho con la correa de los cocodrilos esos que se ven ahí atrás :):):)

Cruzando el río Mara
 
  • #29
Ahora lo entiendo todo

el compi va a pulir un cocodrilo para hacerse una correa

juer, también podía haber empezado poniendo la foto del cocodrilo............... si es que nos complicamos como lo que no está escrito





:laughing1:
 
  • #31
He tenido ese reloj recién pulido en mis manos y debo decir que ha quedado espectacular! Buen trabajo de Borjitsu!
 
  • #32
Me acabo de leer el hilo entero y aun no me ha quedado claro que se le hizo al bisel :-P.

Compañero el cambio es notorio, y una mala tarde o mañana la tiene cualquiera :ok::.

Felicidades.
 
  • #33
El reloj que me he puesto esta mañana es ese modelo, me gusta por que es muy contenido de tamaño, da gusto darle cuerda y funciona de maravilla, el trabajo te ha quedado muy bien, creo que el mío necesita un retoque, gracias por compartirlo, un saludo

lostimage.jpg
 
  • #34
Me lo he pasado muy bien leyendo este hilo :clap::clap:


La verdad es que viendo la última foto que has puesto (la de la "correa de cocodrilo" :D) veo que te ha quedado muy bien y quería preguntar aprovechando el hilo como veis lo de pulir este bisel :hmm:;

TAG F1.jpg


Cada vez que cuelgo una foto me pongo malo de lo mucho que se ven los pelillos y las rayas en este reloj :-((..., tiene el armis y la caja mates y el bisel, la corona y el botoncito de la alarma pulidos a espejo, y es increible lo mucho que se ven las rayas en el bisel, las demás partes del reloj están impecables.

Hace tiempo que quiero pulirlo o hacer algo para disimular esas rayas (es el reloj "de batalla" que más uso...) pero me da pánico que al pasar la dremel o intentar hacer algo se me vaya parte del "pavonado de los números del bisel"

No se..., como lo veis ?

Visto el resultado del tuyo cada vez tengo más ganas de "liarme" ;-)

Salu2.-
 
  • #35
Hola:
El pulido te ha quedado de cine; así que fíate de tu instinto y pasa de comentarios raros. Enhorabuena por el trabajo... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie