• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puleva, Campofrío y Bayer retiran su publicidad de 'La noria'

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Puleva, campofrío, nestle, panrico, bayer...

¿Quien se ve en la tesitura de elegir productos de estas marcas o su competencia? El ama de casa... las cuales son el target group de la telebasura esta...

Yo mismo.

Creo que en las parejas de 50 años para abajo apenas quedan amas de casa, sino que trabajan ambos, y ambos hacen la compra.
 
  • #28
Sin ánimo de descalificar a las amas de casa.

Supongo (aunque alguno me dirá que me sorprendería) que muchas personas de las que vean semejantes programas-basura tendrán un poder adquisitivo medio o bajo, y una formación o cultura media o baja; también me imagino que lo verá gente de más edad, posiblemente muchos jubilados. Igualmente pienso que quien vea esos programas verá mucha tele, y no otras formas alternativas de pasar el tiempo (internet mismamente).

¿Ese público es "interesante" para los anunciantes?

Yo mismo te lo digo. Vete la mañana siguiente de la emisión a la cafeteria Metro de Bilbao y verás a los "prebostes" de la city bilbaina como rajan del asunto 8o.
 
  • #29
No soporto estos programas, y gracias a dios mi mujer tampoco así que en mi casa no se ve telecinco, es patética.
Ojalá esto deje constancia y las marcas se retiren cuando se lucren algunos impresentables.
 
  • #30
Me parece muy bien...pero tarde..por qué no no hicieron en las dos anteriores intervenciones de ésta persona?????.....ahhhh que esos programas tenían menos tirón que La Noria......a veces pecamos de hipócritas......S2
 
  • #31
Me parece muy bien...pero tarde..por qué no no hicieron en las dos anteriores intervenciones de ésta persona?????.....ahhhh que esos programas tenían menos tirón que La Noria......a veces pecamos de hipócritas......S2

Con una pequeña diferencia, que antes no estaba juzgado ni condenado.

saludos::Dbt::
 
  • #32
Yo mismo.

Creo que en las parejas de 50 años para abajo apenas quedan amas de casa, sino que trabajan ambos, y ambos hacen la compra.

Compañero, y yo también soy el que hace la compra en casa :ok::

Pero aunque la televisión es un fenómeno de masas, cada programa tiene su target. ¿Por que crees que los patrocinadores de la F1 en la sexta son Mahou sin, Santander y Vertis? La F1 la ven aficionados a los coches (que necesitarán beber brebajes sin alcohol para conducir su coche bien asegurado) y generalmente más afluentes de la media (necesitarán un banco que les saquen los ojos).

Idem con este programucho. Pero en fin, a mi también me alegra que se le retire cualquier apoyo a esta telebasura, aunque también tengo claro que si lo ponen es porque hay gente que lo ve...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie