• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puffff, como está el fcvr....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente sólo hay tres versiones:de oro de platino y el de titanio.El que se vende es el de titanio que ha sido pavonado posteriormente.Se ve claramente en las fotos que son diferentes.
 
  • #27
Efectivamente sólo hay tres versiones:de oro de platino y el de titanio.El que se vende es el de titanio que ha sido pavonado posteriormente.Se ve claramente en las fotos que son diferentes.

ah, eso me cuadra, que lo han pavonado después, que no existe el modelo pavonado, y la siguiente pregunta un tratamiento de este tipo cuesta 3.500 euros
 
  • #28
Al final el hilo degenera en la ciclica y semanal auditoria del fcvr...
 
  • #29
ah, eso me cuadra, que lo han pavonado después, que no existe el modelo pavonado, y la siguiente pregunta un tratamiento de este tipo cuesta 3.500 euros

3.500 euros se considera que cuesta la exclusividad de tener un AP Barrichello que no tiene nadie más, y hay gente que está dispuesta a pagarlos. Básicamente porque les da lo mismo 3.500 que 4.500.
Claro que también puede coger tu propio AP Barrichello de titanio y hacértelo pavonar por tu cuenta, a ver de quién te fías...
 
  • #30
A eso súmale el brazalete de titanio que siendo de ap debe costar una burrada, si alguien lo sabe que nos asuste un poco. :popcorn:
 
  • #31
Estamos a principio de mes y hay liquidez :D
 
  • #32
Me voy a mirar...ya me habeis metido la curiosidad en el cuerpo
 
  • #33
Hace meses si que había movimiento.... Que tiempos aquellos....
 
  • #34
3.500 euros se considera que cuesta la exclusividad de tener un AP Barrichello que no tiene nadie más, y hay gente que está dispuesta a pagarlos. Básicamente porque les da lo mismo 3.500 que 4.500.
Claro que también puede coger tu propio AP Barrichello de titanio y hacértelo pavonar por tu cuenta, a ver de quién te fías...

En concreto el modelo tiene titanio grado 15, creo que tiene alta resistencia a la corrosión, merece la pena pavonarlo, es cuestión de tono de color o para ocultar defectos, es solo una pregunta en un foro de relojes
 
  • #35
Domingo de liquidez, pero para vendedores que es lo que buscan. Los compradores te hacen la mayoría ofertas muy a la baja
 
  • #37
Desde luego que si. A mi se me hacen los dientes largos de ver y no comprar :nea:
 
  • #38
Si que ha habido movimiento si, eso es bueno!!
 
  • #39
Yo acabo de publicar 2 anuncios a ver si sale alguna pieza porque necesito cash... y es que encima entro en FCV y salgo con ganas de comprar otra.... ::bash::

hasta que no venda nada de nada ¡¡¡
 
  • #40
A mi me encanta entrar y verlos pasar .....

Hasta me imagino que puedo comprar alguno :-P
 
  • #41
Si, la mayoría los ve pasar por delante esperando tiempos mejores,....::grr::
 
  • #42
Y caro, quiero pensar que es un error, pero resulta mas barato comprar en este caso en la pagina oficial del mercante, con una diferencia de 3.500 euros, eso o pagas dicho precio por el brazalete, os lo explico
anuncio de nuestro foro
Audemars Piguet Offshore Barrichello Black. 26078IO.OO.D001VS.01
PRECIO: 38500€.

anuncio de la casa
AUDEMARS PIGUET BARRICHELLO TITANIO


PinExt.jpg




Precio: 35000



lostlink.jpg
Buenos días.
Ruego mirar mejor los relojes!!!. No es el mismo barrichello. Este tiene un tratamiento y además brazalete de titanio, que cuesta más de 2000€. Es un reloj muy especial con uno de los primeros números.
Este mismo reloj lo puedes ver en Chrono24 y en mi web un poco más caro. Normalmente siempre ponemos mejores precios para el foro.
De todo maneras si alguno ve alguna vez un reloj mío más barato en Chrono24 o en la web que me avise para corregirlo. Cualquiera puede equivocarse.
Gracias y un saludo, David
 
  • #43
No es por nada,pero no son el mismo reloj.

Uno es con la caja en titanio pavonado y otro en titanio con bisel pavonado.

Hay que fijarse un poco antes de decir estas cosas,porque luego vienen los líos.
Gracias Pablo.
Un saludo
 
  • #44
Efectivamente, David siempre los tiene a mejor precio en el foro, solo teneis que echar un vistazo. No se pueden decir ciertas cosas si no se esta seguro o se ha comprobado, me imagino que habra sido un error del compañero al no cotejar los modelos.
 
  • #45
Ibrid dijo:
A mi me encanta entrar y verlos pasar .....

Hasta me imagino que puedo comprar alguno :-P

Jajajajajaja, buena respuesta. Menos mal que podemos mirar.
 
  • #46
Buenos días.
Ruego mirar mejor los relojes!!!. No es el mismo barrichello. Este tiene un tratamiento y además brazalete de titanio, que cuesta más de 2000€. Es un reloj muy especial con uno de los primeros números.
Este mismo reloj lo puedes ver en Chrono24 y en mi web un poco más caro. Normalmente siempre ponemos mejores precios para el foro.
De todo maneras si alguno ve alguna vez un reloj mío más barato en Chrono24 o en la web que me avise para corregirlo. Cualquiera puede equivocarse.
Gracias y un saludo, David

Agradezco que hayas aportado dicha información, que no la has dado en el anuncio, asumiendo la diferencia en el postratamiento y en el brazalete de titanio, y como no al forero Wallace que tiene buena vista y distingue el pavonado en fotos tan reducidas, y con diferentes iluminaciones, creo que queda aclarado el tema por mi parte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie