• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puestos en una balanza: Monster y G-shock. Ayudadme a inclinarla.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
confieso,no me gusta el monster

pues no,no me gusta ese bisel 'dentado',y me parece excesivo para tan poca caratula,mas equilibrado me parece el samu,los 007 y 009 o incluso el 6309.
en cuanto a los g-shock me gusta este de diseño clasico pero recien actualizado,el gw5600 display negativo.waveceptor,solar y molon!!.

saludos a todos y espero haberte ayudado.
 
  • #27
<o:p></o:p>
Danubio, yo había visto en fotos muchas veces el Monster, también había oído hablar mucho de el. Pero el día que lo vi “in situ”, además en el 1º mercadillo relojero que se organizo hace unos meses. No tuve mas remedio que llevármelo a casa, y cada día estoy mas contento de haberlo hecho.
En cuanto al G-Sock, nunca me había fijado en ellos, y ahora llevo un tiempo que no miro otra cosa. Creo que al final caerá un 5600, que dentro de los G-Sock es el que considero más clásico. Saludos

Si no me equivoco, por tu nick deduzco que tienes 28 años? Entonces no me extraña que compartamos los mismos mismos gustos jajaja Yo tengo también un monster naranja y tengo en camino un G-shock 5600, concretamente el DW5600CL :D

Buen gusto, sí señor :clap::clap::clap:

P.D: si averiguo cómo ponerle cristal de zafiro a mi monster ya os informaré puntualmente :ok::
 
  • #28
Ah, por cierto si tuvieras los dos relojes y los pusieras en una balanza real, te aseguro que la física también se decantaría por el Monster.:D;-)
 
  • #29
P.D: si averiguo cómo ponerle cristal de zafiro a mi monster ya os informaré puntualmente :ok::


Un cristal de zafiro se lo puedes comprar a Yao enlace roto o perdido, y luego un relojero podrá hacerte el resto del trabajo.
 
  • #30
<!-- / icon and title --> <!-- message --> Ah, por cierto si tuvieras los dos relojes y los pusieras en una balanza real, te aseguro que la física también se decantaría por el Monster.:D;-)



Estoy seguro. Muchas gracias a todos. Vere. Sigo con indecision, pero es que en mi mente se cruzo el mako. Pero no se. ¿Que hacer cuando uno esta asi de indeciso?
 
  • #32
Estoy seguro. Muchas gracias a todos. Vere. Sigo con indecision, pero es que en mi mente se cruzo el mako. Pero no se. ¿Que hacer cuando uno esta asi de indeciso?
Está muy claro. Cómprate el Mako. :)
 
  • #33
Yo te aconsejo monster negro o mako, son dos relojazos y con "corazón" quizá el mako sea más formal, pero el monster tiene ese halo de radicalidad que le aporta encanto. Creo que la producción del monster ya cesó y algún día será un clásico. También tengo G-shock y reconozco que me los pongo menos aunque tienen valores incontestables. Date una vuelta por el foro de "hablemos de relojes", encotrarás muchos nombres conocidos de aquí, y en concreto visita la zona del "Comando G" (cachondos especialistas en el tema) a lo mejor te ayudan a tomar una decisión. Tb. ten en cuenta que un G-shock clásico como el 5600 no sube mucho de unos 40 € si buscas bien.
 
  • #34
Yo tengo una pregunta... ¿dónde se puede encontrar esa correa negra con pespuntes naranjas?

Un saludo.
 
  • #35
Yo tengo una pregunta... ¿dónde se puede encontrar esa correa negra con pespuntes naranjas?

Un saludo.


Es waterproof. Es made in spain, de Piero Magli, pero no la he visto en ningún aquí, ni en ninguna tienda on-line europea.

La encontré aquí.

enlace roto o perdido

Muy buen servicio el de Strappedfortime, totalmente recomendable.

Saludos.
 
  • #36
Bueno compañeros. Muchas gracias a todos. Ya tengo en camino mi monster. No dire nada mas hasta que lo reciba. Lo unico que puedo decir de momento es: "Gracias Fagus".;-)

En cuanto me llegue pondre un hilo, y ya os contare.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a decidirme.

Un saludo.
 
  • #37
Al final, ¿donde lo has pillao?

Salu2 y ya nos contaras cuando te llegue :)
 
  • #38
Al final, ¿donde lo has pillao?

Salu2 y ya nos contaras cuando te llegue :)
No te preocupes... En cuanto me llegue voy a poner un hilo, que va a tardar una hora en abrir de la de fotos que voy a poner :D:D:D

;-)
 
  • #39
yo tengo varios diver's de seiko y varios G-shock. el monster es el que mas viste mi muñeca , compra el monster no te vas arrepentir :ok::.

el mio, negro+ correa caucho MM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie