• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puestos a elegir....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Cuál sería vuestra elección?

  • Oyster Perpetual 114300 Rodium

    Votos: 17 39,5%
  • Explorer 214270

    Votos: 26 60,5%

  • Total de votos
    43
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy capaz de decidirme.
Me gusta más el Explorer, pero el OP complementa mejor lo que tienes.
 
  • #27
El Explorer no me gusta. Así que es fácil.
 
  • #28
Para aportar algo diferente a la colección el OP esfera blanca me parece muy bonito. Si quieres algo aun mas “arreglado” el DJ41, yo particularmente lo tengo en esfera silver, comparte caja con un subc y se complementan de lujo
0d261a3edb045476e3b0e1e7afefa5ee.jpg
 
  • #29
hola, no soy experto en Rolex ni mucho menos pero hace poco estuve en Biarritz viendo el nuevo OP41 en blanco, tenía interes en verlo, es bastante bonito aunque se me hizo pequeño (era la primera vez que me probaba rolex que conste). El resto de colores igual te cunde mas, el color rodio es muy bonito pero la legibilidad igual es mas complicada. Tambien miraria los DJ41 y su variedad de colores, ví uno de esfera marron precioso, creo que el armis era del mismo color, al menos los eslabones centrales.
 
  • #30
Entre esos dos, el Explorer.
 
  • #31
A mi modo de ver en tu colección queda mejor el OP
 
  • #32
Sin duda el explorer, mucho más elegante para mi gusto
 
  • #33
Te diría q el de esfera rodio pero algo me dice q con el tiempo cansará, por lo q diría he votado seguro por el atemporal explorer.
En cualquier caso miraría el air king y algún datejust en alguna esfera, porque hay mucho donde elegir... un datejust con bisel estriado de oro blanco, esfera azul, plata.... armis oyster o jubile... cuestión de ver, probar y terminar pudiendo la opción que más te guste, incluso un rolesor acero y oro amarillo o rosa
 
  • #34
IMG_6546.jpg

Queda todo dicho ......
 
  • #35
El op.los numeros en las esferas no me gustan nada
 
  • #36
para mi gusto complementa mejor un OP esfera azul :clap:
 
  • #37
Sin duda el Explorer, éste lleva la raza Rolex por los cuatro costados.
 
  • #38
Buenas, el explorer Miguel, que tiene mejor reventa, si llegara el caso...el otro es mu clásico

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie