• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puestos a cambiar...Rana por Hulk?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto ya es el mundo al revés!
Te dan un hulk y cash??? Lo cambiaba ya mismo!! .....Pero...
Pero esto depende , si es para hacer negocio, lo haces redondo, te dan un hulk y cash, ganas pasta, y luego vendes el hulk, ya que entiendo que no te gusta y vuelves ganar pasta...
pero yo no estoy en esto por dinero.. si tu objetivo es ganar pasta, por supuesto que lo haría, si te gustan los relojes como muchos de aquí, me incluyo, yo no lo haría!!!
 
  • #27
Yo no lo haría
 
  • #28
No hay color.

(Bastante mejor e interesante el Hulk)
 
  • #29
Al final....lo tienes más claro....o estás como estabas?

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #30
Puntes, no lo hagas..aún me arrepiento, si acaso ahorra para comprarte el Hulk...
 
  • #31
Al final me quedo con las mismas dudas!

Si sale la rana, será imposible encontrar otra...y no es la primera vez que me pasa el sacar una coronita y arrepentirme en unos meses. Alguno ya lo sabéis [emoji849][emoji849]..

Por otro lado la opción de comprar el Hulk va tomando forma, parece que se mueve un poco más el mercado.

Y finalmente, siempre queda la opción de Paco, esperar a Basilea.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #32
Esto ya es el mundo al revés!
Te dan un hulk y cash??? Lo cambiaba ya mismo!! .....Pero...
Pero esto depende , si es para hacer negocio, lo haces redondo, te dan un hulk y cash, ganas pasta, y luego vendes el hulk, ya que entiendo que no te gusta y vuelves ganar pasta...
pero yo no estoy en esto por dinero.. si tu objetivo es ganar pasta, por supuesto que lo haría, si te gustan los relojes como muchos de aquí, me incluyo, yo no lo haría!!!
No he dicho que el Hulk no me guste, me encanta. Incluso me estoy planteando mantener lo dos.[emoji4]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #34
No he dicho que el Hulk no me guste, me encanta. Incluso me estoy planteando mantener lo dos.[emoji4]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te entendí bien entonces. Si puedes mantener los dos, es la mejor opción!!
 
  • #35
Al final me quedo con las mismas dudas!

Si sale la rana, será imposible encontrar otra...y no es la primera vez que me pasa el sacar una coronita y arrepentirme en unos meses. Alguno ya lo sabéis [emoji849][emoji849]..

Por otro lado la opción de comprar el Hulk va tomando forma, parece que se mueve un poco más el mercado.

Y finalmente, siempre queda la opción de Paco, esperar a Basilea.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Creo que aquí te estás respondiendo tú mismo, así que hucha y a por el hulk sin soltar el otro.

A mi es que me da miedo ponerme un reloj verde y que me salga urticaria [emoji23][emoji23][emoji23], no en serio algún día caerá un reloj verde (no será un hulk porque no me gusta especialmente y porque se me escapa) pero de momento salvo el Kakhi Field en verde no he visto ninguno que me llame de tal manera que no resista la tentación.
 
  • #36
yo no quitaria la rana ni pa dios. y menos para cambiarlo por un hulk.
 
  • #37
bueno, un sub con bisel verde, esfera maxidial,.. no te olvides que la esfera maxi en un chapas es la leche.
 
  • #38
yo no quitaria la rana ni pa dios. y menos para cambiarlo por un hulk.

No puedo estar más de acuerdo, la rana me gusta mucho, elegante y deportivo a la vez, en cambio el hulk es probablemente el deportivo que menos me gusta, por no decir que no me gusta nada, del catálogo actual, me cansa tanto verde
 
  • #39
No haría ese cambio. Si puedes, añade el Hulk a tu colección.
 
  • #40
Yo no haría el cambio. Si sale la rana va a ser muy complicado encontrar otra, y más en ese estado.
 
  • #41
Cambiala rana.....
Si descatalogan el Hulk en 2020 ese cambio igual ya no te lo hacen.
Hulk mejor reloj a años luz y la rana del 50 aniversario es la primera que salio, las siguientes para mí ya no son 50 aniversario.

Esta es mi opinión, y ahora haz lo que el corazón te diga.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #42
Los dos me gustan mucho pero puesto a elegir prefiero el Hulk,lo encuentro un reloj mas completo, me gusta que el bisel sea cerámico,la esfera hipnotiza.
Además tendrás un dinero extra que puedes invertir en otro reloj( o no ).
 
  • #43
Yo lo tengo claro, me quedaba con los dos
 
  • #44
Partiendo de la base de que el color verde en un reloj no me motiva, me quedaría con la ranita, ya que se puede sustituir fácilmente y por no mucho dinero el bisel por uno de color negro.
 
  • #45
Al final.....tantas opiniones como colores....lo cuál es lógico... cada cual tiene su forma de pensar...o de ver las cosas ..para no complicarte....los dos....no seas tieso.

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #46
Yo he tenido los dos, el Ranita me arrepiento de haberlo tenido que vender cuando me divorcié. El Hulk lo vendí porque me cansé,y lo volvería a hacer. Pero evidentemente técnicamente es mas moderno el Hulk.
 
Última edición:
  • #47
Yo tengo un flat 4 y me deshice del Hulk x un 5513
Me encantan los relojes antiguos y siempre creo q es posible comprar uno q esta en catálogo.
Ahora busco otra vez el hulk pero lo que tengo claro es q no pagare 12/14k.... si no lo q está marcado en tarifa. Si me llega antes q lo descataloguen bien, sino otro nuevo que salga en catálogo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Yo no lo cambiaba, tienes una edición especial que cada vez será mas difícil de ver y por supuesto de conseguir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie