• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesto laboral

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo soy militar, almirante para más señas, el que más manda en el barco.
18ef10d9290684f65616556c1e88ea55.jpg
 
  • #53
Yo soy modelo publicitario,básicamente hago anuncios de productos dieteticos, donde suele salir un sujeto con sus lorzas hermosas "antes" y un escultural vigilante de la playa "después" dando por sentado que es el mismo tipo... Pues bien yo soy el de "Antes".
 
  • #54
Pintor de warhammer y mi mejor pieza es un precioso airman!
 
  • #55
Cuento pelos de oso mientras hibernan...y para eso uso un G-Shock.
 
  • #56
Director general de asuntos sin importancia.

Pero los relojes me los pago juntando tapones de las botellas de 2 litros de Pepsi.
 
  • #57
Por algun momento pense que alguien de aqui seria youtuber :D

mundo desconocido.jpg
 
  • #58
Yo hago los agujeros de los Donuts, de cuatro en cuatro.

Al acabar la jornada laboral la limpio en un hormiguero.
 
Última edición:
  • #59
Yo soy compañero del que hace los agujeros de los donuts, yo hago la masa y el los agujeros.
 
  • #61
Entre "¿Qué reloj me recomiendan para ir al tanatorio?" y esto, el Foro pierde el rumbo... :D
 
  • #62
Yo soy respostera de convento con las Hermanas Clarisas... mi especialidad "Huesos de Santo" (Mi nick es de tapadera)
 
  • #63
Yo soy mercante encubierto
 
  • #64
Yo cato jamón y whisky a domicilio. Ahora estoy en oferta y lo hago gratis...

De relojes mejor se lo preguntas a mi MDD :laughing1:
 
  • #65
Entre "¿Qué reloj me recomiendan para ir al tanatorio?" y esto, el Foro pierde el rumbo... :D

Bueno, a eso estamos colaborando todos.
Si reímos las gracias, nos hartamos de comentar hilos absurdos, aceptamos (aunque este en las normas) hilos repetidos, aparecen palmeros cuando criticamos según que hilos y comportamientos, etc...pues proliferan como setas
Y los "grandes" del foro os vais cansando de ver pasar hilos cojonudo sin pena ni gloria o de contestar siempre las mismas cosas, o de que se denostasen los hilos de Vilobi o...
Y acabamos, en estos enunciados, o el que reloj llevas ahora mismo?, o los colores de los relojes, o que reloj por menos de 1000€, y mil etc

Hala...otro trabajo "Moderador frustrado" (y no se lo deseo ni a mi peor enemigo)

Pd- con todos mis respetos al nuevo compañero (mexicano) en que cabeza cabe pensar que esta pregunta del hilo es apropiada? Y no digamos nada de la redaccion :( del mismo
 
Última edición:
  • #66
yo soy bajito, y me dedico a mi especialidad, "inspector de zócalos"
 
  • #67
Yo tengo una granja de caracoles [emoji222]
 
  • #68
Bueno, a eso estamos colaborando todos.
Si reímos las gracias, nos hartamos de comentar hilos absurdos, aceptamos (aunque este en las normas) hilos repetidos, aparecen palmeros cuando criticamos según que hilos y comportamientos, etc...pues proliferan como setas
Y los "grandes" del foro os vais cansando de ver pasar hilos cojonudo sin pena ni gloria o de contestar siempre las mismas cosas, o de que se denostasen los hilos de Vilobi o...
Y acabamos, en estos enunciados, o el que reloj llevas ahora mismo?, o los colores de los relojes, o que reloj por menos de 1000€, y mil etc

Hala...otro trabajo "Moderador frustrado" (y no se lo deseo ni a mi peor enemigo)

Pd- con todos mis respetos al nuevo compañero (mexicano) en que cabeza cabe pensar que esta pregunta del hilo es apropiada? Y no digamos nada de la redaccion :( del mismo


Apenas que estaban empezando a sincerarse... aclaro que la idea del hilo no era ocasionar esta revuelta :laughing1:

trabajo.JPG
 
  • #69
Apenas que estaban empezando a sincerarse... aclaro que la idea del hilo no era ocasionar esta revuelta :laughing1:

Ver el archivos adjunto 493429

No ocasionas revuelta , la gente se lo ha tomado a risa
Pero estas preguntando por algo personal en un foro público que no tienes ninguna necesidad de saber
Además suponiendo que para "alcanza" esas piezas tienen que tener según que trabajos
Por tanto, no sólo te metes en la vida de los demás sino con el supuesto dinero de los demás
(en este foro hay de todo y se intenta evitar los temas "monetarios" por decoro)

Es, cuando menos ... inapropiado! y de mal gusto

Y que aún no te hayas dado cuenta y disculpado...aun peor

Screenshot_20170928-005047.jpg
 
Última edición:
  • #70
No sabia que en españa era de mal gusto preguntar el empleo de una persona, pero si es asi entonces pido una disculpa por haber preguntado algo que aqui en Mexico es una razon o excusa para socializar.
 
  • #71
Roy te quedas a medias con tu razonamiento.
Has preguntado por el trabajo de cada uno, como bien te dicen en un foro "megapúblico", donde se exponen objetos de muchísimo valor. Por aquí la vida suele tener un carácter bastante privado excepto cuando alguien la quiere hacer pública motu propio.
Por cierto, no nos has dicho aún cuantas cuentas de ahorro tienes, ni el dinero que tienes en cada una, ni las claves de la tarjeta, ni en que entidades, ni...
Sólo nos has dicho lo de gerente y eso nos sabe a poco.
Ya ves, todos podemos preguntar y poner la raya un poco más lejos.
Por cierto, en mi caso lo dejo claro en mi perfil y hay vecinos de mi edificio que ni lo saben, no te digo ya de la urbanización. Y soy un "personaje público".
Espero haberte contestado al respecto.
Si quieres ver mis relojes, como suelo decir, ve mis hilos (si puedes y con el permiso de la merda de Photobukect).
 
  • #72
La verdad estaba muy contento con el grupo, no hablo de la pagina, hablo de las personas del grupo, pero ahora es diferente, asi que creo que me retirare por un buen tiempo de participar por aqui, la verdad descubrí buenos relojes y gracias a eso me hice de un omega, un Zodiac, invicta y Vostok en menos de 2 meses los cuales me tienen muy satisfecho.

Agradezco sus comentarios y likes, pero por ahora estare fuera de servicio por algun tiempo.

Saludos
 
  • #73
La verdad estaba muy contento con el grupo, no hablo de la pagina, hablo de las personas del grupo, pero ahora es diferente, asi que creo que me retirare por un buen tiempo de participar por aqui........pero por ahora estare fuera de servicio por algun tiempo.

Saludos

No te lo recomiendo, que desaparezcas de repente porque no hemos querido hacer publicas nuestras ocupaciones personales no es la mejor actitud y seguramente a mas de uno nos dará que pensar.... Salu2 y suerte de todas formas, que estés bien :bye:
 
  • #74
Hola.
Después de una semana de pesadilla por muchas cosas recomiendo a dos cosas.
1. Lo que el buen Alex comenta.
2. Aquí en México y muchos países de Latinoamérica la inseguridad está al tope, ya comente que este es un foro donde cualquiera persona puede entrar, a mi que me prueba que un forero que tenga AP o Rolex no sea un criminal infiltrado para sacar datos? Las cosas como son, las respuestas no me parecieron ofensivas, cada quien tuvo un poco de humor, pero si así lo decide adelante, aún estoy muy deprimido y como decimos en México sacado de onda después de lo que vi y experimente en CDMX ya no me asombra nada, personas queriendo sacar a una persona con vida de los escombros y un comando de criminales asesinando a 14 personas en otro punto del país, las cosas como deben ser.
Saludos a todos.
 
  • #75
Hola.
Después de una semana de pesadilla por muchas cosas recomiendo a dos cosas.
1. Lo que el buen Alex comenta.
2. Aquí en México y muchos países de Latinoamérica la inseguridad está al tope, ya comente que este es un foro donde cualquiera persona puede entrar, a mi que me prueba que un forero que tenga AP o Rolex no sea un criminal infiltrado para sacar datos? Las cosas como son, las respuestas no me parecieron ofensivas, cada quien tuvo un poco de humor, pero si así lo decide adelante, aún estoy muy deprimido y como decimos en México sacado de onda después de lo que vi y experimente en CDMX ya no me asombra nada, personas queriendo sacar a una persona con vida de los escombros y un comando de criminales asesinando a 14 personas en otro punto del país, las cosas como deben ser.
Saludos a todos.

Animo Doc., México es un gran país y estoy seguro que acabará superando la lacra del narcotráfico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie