• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya tengo la pareja

  • Iniciador del hilo manuni
  • Fecha de inicio
M

manuni

Quasi-forer@
Sin verificar
Cada día más enamorado de esta marca y espero disfrutarla mucho. Aún no sé si llegará un tercero jejej

Creo que me quedaré mucho tiempo por esta zona. Un abrazo a todos
 

Archivos adjuntos

  • 1000099283.jpg
    1000099283.jpg
    159,9 KB · Visitas: 88
  • 1000134400.jpg
    1000134400.jpg
    67 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Xvisperas, suso lopez y 9 más
Pues enhorabuena y a disfrutarlos. Para mi el 925 es el mas bonito de todos los BB, pero le sobra algo de espesor con un fondo transparente prescindible e innecesario para lo que enseña.....si no ya estaría conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manuni y madeinsilva
Preciosa pareja que has juntado, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manuni
A mi me parece interesante el fondo visto
1000134528.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1000134527.jpg
    1000134527.jpg
    147,6 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, suso lopez, CARLOS MARIA VILA y 2 más
¡Enhorabuena, @manuni! :clap: Magnifica pareja, que los disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manuni
Cada día más enamorado de esta marca y espero disfrutarla mucho. Aún no sé si llegará un tercero jejej

Creo que me quedaré mucho tiempo por esta zona. Un abrazo a todos
Vaya dupla!!! Felicitaciones :)
 
  • Me gusta
Reacciones: manuni y Magodelsur
Enhorabuena por esa pareja!!!! Ese Silver es precioso, del Pelagos nada que decir, lo tengo más de un año ya y estoy encantado con el.

Que los veamos mucho por el hilo diario de este subforo y presenta el Silver en el hilo del recuento de los blackbay que se merece ser fichado 😃😃

 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, manuni y Magodelsur
Enhorabuena, buena pareja.
 
Pareja de ases. Trío, mano ganadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navas y Magodelsur
  • #10
292DCC9E-6E94-493A-96B3-3B925EFA7DEB.gif


Cada vez que veo a los hermanos juntos me emociono…y sufro por ver al mío solito, esperando a un hermano…😅😅😅 muchas felicidades por esa parejita feliz…realojazos de los buenos 👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, madeinsilva y manuni
  • #11
¡Ojo que no hay dos sin tres!
 
  • #12
Una pareja de ases en toda regla , ahora a por el trío , disfrútalos , un saludo.
 
  • #13
El tercero por ahora seria este.... algún día caerá o alguien me lo venderá....
 

Archivos adjuntos

  • 1000134401.jpg
    1000134401.jpg
    54,6 KB · Visitas: 6
  • #14
El tercero por ahora seria este.... algún día caerá o alguien me lo venderá....
A ese le tengo echado el ojo es precioso. Que disfrutes esa pareja no te defraudará.
 
  • #15
Tudor apuesta segura!! Cada día más fan boy de la marca. Y me gusta que sigan con ese aura de tool Watch total!!
 
Atrás
Arriba Pie