• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues que pena de foro.

  • Iniciador del hilo killo20paca
  • Fecha de inicio
  • #26
joer como os picais por na. ale os dejo tranquilos con vuestras historias. ale adios y no tengais tan mala leche coño que tampoco es pa tanto.

po cierto con tanto mensaje todavia no me enterao de que va este foro.
si ya se ni falta que me hace pues tambien es verdad. :D
 
Última edición:
  • #27
Tienes una solución sencilla si quieres vender tus relojes, puedes hacerte patrocinador y los vendes tranquilamente, sin tener que postear.

Saludos
 
  • #29
que a que hora me voy ?? mira no me provoques que soy capaz de quedarme aqui toda la noche pa tocar las narices.


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

mejor no que ya bastante cabreaos estais.
ale adios.

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #30
que a que hora me voy ?? mira no me provoques que soy capaz de quedarme aqui toda la noche pa tocar las narices.


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

mejor no que ya bastante cabreaos estais.
ale adios.

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::

ohhhh....::grr::

Ya que empezaba a agarrar sabor a esto....:D :D :D

::blush::
 
  • #31
mira estoy muy ocupao no puedo perder mi valioso tiempo en contestarte.
hoy no tengo ganas mañana ya vermos.
que te diviertas
 
  • #32
mira estoy muy ocupao no puedo perder mi valioso tiempo en contestarte.
hoy no tengo ganas mañana ya vermos.
que te diviertas

jajaja....entonces eso, no hubieras constestado y ya...::bxd::

En fin....:whist::

:D
 
  • #33
que a que hora me voy ?? mira no me provoques que soy capaz de quedarme aqui toda la noche pa tocar las narices.


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

mejor no que ya bastante cabreaos estais.
ale adios.

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::

Joder, pues yo de ti lo hacia, me quedaba aqui con 2 coj... toda la noche solo por no dejarle dormir a Alberto que a estas horas debe estar a punto de irse a la cama... :ok¡
 
  • #34
Vamos a ver...(joder mira que estrenar mis primeros mil mensajes con este post ya manda huevos:-( )razona un poco,tienes que tener un tiempo minimo en el foro y de mensajes para poder vender algo...tu crees que alguien compraria algo a un forero que se registra de un dia para otro y pone a vender relojes y caros?...tú lo harias?lo dudo,porque no lo conoces de nada y sabes que si es una persona que no aguanta ni 2 asaltos en el foro...no es de fiar;-),aunque no lo seas,es lo que parece.Si no te ganas la confianza y ek aprecio de la gente...no venderas nada,ni aqui ni en la calle,quizas en ebay si,prueva a ver y suerte;-)
 
  • #35
Vamos a ver...(joder mira que estrenar mis primeros mil mensajes con este post ya manda huevos:-( )razona un poco,tienes que tener un tiempo minimo en el foro y de mensajes para poder vender algo...tu crees que alguien compraria algo a un forero que se registra de un dia para otro y pone a vender relojes y caros?...tú lo harias?lo dudo,porque no lo conoces de nada y sabes que si es una persona que no aguanta ni 2 asaltos en el foro...no es de fiar;-),aunque no lo seas,es lo que parece.Si no te ganas la confianza y ek aprecio de la gente...no venderas nada,ni aqui ni en la calle,quizas en ebay si,prueva a ver y suerte;-)


esto es lo unico razonable que he leido desde que he entrao aqui el resto habeis reaccionado contrami como la caballeria total yo solo he escrito lo que siento en ese momento. enfin dejemoslo correr he entrado mal y voy a salir de aqui a palos asique lo mejor es olvidarse del tema y a otra cosa mariposa.

no seais rencorosos. vive y se feliz.
 
  • #36
Vamos a ver...(joder mira que estrenar mis primeros mil mensajes con este post ya manda huevos:-( )razona un poco,tienes que tener un tiempo minimo en el foro y de mensajes para poder vender algo...tu crees que alguien compraria algo a un forero que se registra de un dia para otro y pone a vender relojes y caros?...tú lo harias?lo dudo,porque no lo conoces de nada y sabes que si es una persona que no aguanta ni 2 asaltos en el foro...no es de fiar;-),aunque no lo seas,es lo que parece.Si no te ganas la confianza y ek aprecio de la gente...no venderas nada,ni aqui ni en la calle,quizas en ebay si,prueva a ver y suerte;-)



:clap:

Si esa hubiera sido la primera respuesta se habrían evitado 4 páginas de pases de pecho, chicuelinas, etc.
En vez de razonar y explicar las razones de esa limitación, se ha entrado al trapo y eso puede impedir conocer a alguien con aficiones semejantes y una entrada mmmmm que se podría mejorar.
A ver si se puede reconducir el tema y kill nos enseña esas piezas que tiene para vender.
 
  • #37
...pienso no tienes porqué irte,no has tenido un buen comienzo,pero logicamente nadie te conoce y no podemos juzgar a alguien solo por un calenton,yo por lo menos no podria,que a todos nos pasa y ha pasado.Lo que pasa es que en el foro ya sabes,entra mucha gente a diario y se registran a veces personas o lo que llamamos "trolls" solo pa provocar y y hacer preguntas de lo mismo siempre,solo por hacer perder el tiempo o tocar los cojons....Sinceramente te digo que no creo que sea tu caso,ya que dudo que alguien que tenga una idea seria o planteamiento en cuanto a los relojes que has mostrado(muy exclusivos) sea así.
Participes o no creo que el tiempo minimo para vender es de 30 dias...no recuerdo bien,bueno de esto te informaran mejor los jefes.Pero con disculpas y hablando se resuelven muchas cosas y aqui hay gente con dos dedos de frente que con el tiempo rectificaran si tus ideas van en serio...el resto depende de ti.
Saludos!!
 
  • #38
Hay que reconocer que Pipo ha menospreciado nuestra afición, que no consiste en compar y vender, sino en disfrutar relojes. No me parece mal que vuelva a empezar, pero debe ser consciente de lo que es el foro.
 
  • #39
Hay que reconocer que Pipo ha menospreciado nuestra afición, que no consiste en compar y vender, sino en disfrutar relojes. No me parece mal que vuelva a empezar, pero debe ser consciente de lo que es el foro.
:clap: :clap::clap: eso por supuesto...hay que tener claro de que va esta página
 
  • #40
Hay que reconocer que Pipo ha menospreciado nuestra afición, que no consiste en compar y vender, sino en disfrutar relojes. No me parece mal que vuelva a empezar, pero debe ser consciente de lo que es el foro.
Así debe ser. Evidentemente, como ya le han dicho, yo no le compro ningún reloj a nadie que solo postee para la venta. Para ello hay otros canales. El FCV es un servivio "añadido" del foro y así lo entiendo yo. Se creó para dar servicio, por decirlo de alguna manera, a los usuarios habituales del mismo. Adiós. No puedo ni podría confiar con alguien que desprecie lo que no conoce, eso es ser necio.
 
  • #41
joer como os picais por na. ale os dejo tranquilos con vuestras historias. ale adios y no tengais tan mala leche coño que tampoco es pa tanto.

po cierto con tanto mensaje todavia no me enterao de que va este foro.
si ya se ni falta que me hace pues tambien es verdad. :D
Pero se ha olvidado que esta en el off topic. Y han visto, tiene 5 mensajes el que supuestamente NO regresaba al foro.
 
  • #43
esto es lo unico razonable que he leido desde que he entrao aqui el resto habeis reaccionado contrami como la caballeria total yo solo he escrito lo que siento en ese momento. enfin dejemoslo correr he entrado mal y voy a salir de aqui a palos asique lo mejor es olvidarse del tema y a otra cosa mariposa.

no seais rencorosos. vive y se feliz.
Hola Killo20paca. Yo creo que si lees el foro y miras el ambiente que hay y la forma en que funciona, no dudo en que te va a gustar, aprenderas de relojes e incluso posiblemente vendas algun reloj. Un saludo a todos los Forer@s.
 
  • #44
Tembla terra que vou do fome ;-)
 
  • #45
cierra al salir
 
  • #46
Pero se ha olvidado que esta en el off topic. Y han visto, tiene 5 mensajes el que supuestamente NO regresaba al foro.

llevo 20 minutos alelao como un glipoyas con tu firma 8o8o:drool::drool::drool:
 
  • #47
Jajaja.

Joder, pues yo de ti lo hacia, me quedaba aqui con 2 coj... toda la noche solo por no dejarle dormir a Alberto que a estas horas debe estar a punto de irse a la cama... :ok¡

:D :D :D :D :clap: :clap: :clap:
Antamo, como este se emborrache y se le muera una neurona empieza a cagar en la calle. :-P
 
Atrás
Arriba Pie