• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues no está mal por 10,13 euros...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya llego y la verdad es q no esta nada mal por el precio...
null_zps0bc2782b.jpg
 
  • #27
Bueno pues ya cumple dos meses y no ha pasado nada. Si peta, os lo haré saber:-P
 
  • #28
pues es bonito, por ese precio poco mas se puede pedir
 
  • #29
me da ami que con una nato aun debe de quedar mas imponente
 
  • #30
Yo hace unos 6 meses compré uno de eoss infantry (parecido al que muestras) de estilo muy setentero y oye... ningún problema.
 
  • #31
¿ y donde se puede pedir cesar...::Dbt::?
 
  • #32
Venga César dínoslo por favor... pero enlace directo a ala página de ebay, que no doy por elpor ningún lao, jajjaja me parece una compra estupenda
 
  • #34
lostlink.jpg



aquí están todos madre mía que criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • #35
Pues yo lo compré a este vendedor... aún está por llegar.
Y
lostlink.jpg
es el que compré. Aunque dice el el artículo está en UK viene de HK según el número de seguimiento de correos.

Ala !!! A calmar la CRI

:)
 
  • #36
A mi estos Infantry me llegan en unas dos semanitas: Hong Kong-Madrid

No he pagado más de 5 euros por ninguno de los que tengo, pero aún estoy con litigios con los chinos (son obcecaos, hay que ver)...

Por lo demás, me gustan mucho!!
 
  • #37
A mi estos Infantry me llegan en unas dos semanitas: Hong Kong-Madrid

No he pagado más de 5 euros por ninguno de los que tengo, pero aún estoy con litigios con los chinos (son obcecaos, hay que ver)...

Por lo demás, me gustan mucho!!


y donde estan a 5 euros???
 
  • #38
y donde estan a 5 euros???

Con muuuuucha paciencia en subasta... Si se lo compras a alguien con ganas de vender, te puede mandar hasta uno de color distinto al ganado (a mi me lo hicieron con el primero).

Pero el segundo tiene algunos defectillos y el tío, erre que erre... me da que se va a llevar un voto negativo :-((
 
  • #39
Ya llegó el mío... Muy contento! El reloj tiene sus cosillas de reloj chinorro pero sinceramente no está mal. El armis se lo he quitado y le he puesto una nato.
 
  • #40
Pongo unas fotos...

2013-10-19-20_zps94cbc332.jpg


2013-10-19-20_zps3f56bc13.jpg
 
  • #41
Aprovecho el hilo, que esto va de Infantrys.

Pues después de ir aguantando CRIs cada vez que veía un Infantry que me gustaba (ya sé que son cuarzos, pero es que son tan baratos... y algunos son hasta bonitos!! :) ), al final he encontrado el modelo con el que quiero aplacar mi sed de manecillas.

Se trata de un estilo flieger con un tamaño generoso, 46mm. Aparte de que me gusta y tengo ganas de un reloj con caja negra, también es una forma de ver como se adapta mi muñeca a los relojes paellera. A malas se lo regalaría a mi hermano, que tiene una muñeca que parece el muslo de CR7.

El peluco es tal que así (foto extraída de un anuncio de la bahía):

Infantry_Flieger_Black.jpg

El precio ronda los 13 euros, pero el problema es que en todos los anuncios que veo no tienen stock. Hay ocho combinaciones, caja color metal o negra, y tres diales, blanco con números negros, negro con números blancos, negro con números amarillos y negro con números... negros 8o, y esta que es la que me gusta no tengo maneras de encontrarla.

Cuando lo encuentro en la bahía, aunque la foto sea esa, al entrar al anuncio resulta que es un artículo es múltiple choice y de esta combinación no hay existencias... ::cry::

A parte de ebay no sé donde más mirar, en infantryco es más caro y tampoco lo tienen.
 
  • #42
Aprovecho el hilo, que esto va de Infantrys.

Pues después de ir aguantando CRIs cada vez que veía un Infantry que me gustaba (ya sé que son cuarzos, pero es que son tan baratos... y algunos son hasta bonitos!! :) ), al final he encontrado el modelo con el que quiero aplacar mi sed de manecillas.

Se trata de un estilo flieger con un tamaño generoso, 46mm. Aparte de que me gusta y tengo ganas de un reloj con caja negra, también es una forma de ver como se adapta mi muñeca a los relojes paellera. A malas se lo regalaría a mi hermano, que tiene una muñeca que parece el muslo de CR7.

El peluco es tal que así (foto extraída de un anuncio de la bahía):

Ver el archivos adjunto 176173

El precio ronda los 13 euros, pero el problema es que en todos los anuncios que veo no tienen stock. Hay ocho combinaciones, caja color metal o negra, y tres diales, blanco con números negros, negro con números blancos, negro con números amarillos y negro con números... negros 8o, y esta que es la que me gusta no tengo maneras de encontrarla.

Cuando lo encuentro en la bahía, aunque la foto sea esa, al entrar al anuncio resulta que es un artículo es múltiple choice y de esta combinación no hay existencias... ::cry::

A parte de ebay no sé donde más mirar, en infantryco es más caro y tampoco lo tienen.

Lo primero, como ha dicho el compañero cestommek al inicio del hilo, negro negro, no es, más bien color chocolate (doy fe que tengo dos).

Y luego te recomendaría que les preguntases a TODOS los vendedores de eBay que tengan alguno. Igual aunque ponga sin existencias, si compras-ganas alguno de otro color, te pueden mandar el que quieres (a mi me lo hicieron con el primero).

Suerte y ya nos contarás!!
 
  • #43
Lo primero, como ha dicho el compañero cestommek al inicio del hilo, negro negro, no es, más bien color chocolate (doy fe que tengo dos).

Y luego te recomendaría que les preguntases a TODOS los vendedores de eBay que tengan alguno. Igual aunque ponga sin existencias, si compras-ganas alguno de otro color, te pueden mandar el que quieres (a mi me lo hicieron con el primero).

Suerte y ya nos contarás!!

Ok, pues seguiré tu consejo y contactare con un par o tres de vendedores a ver si hay suerte ;)


Sent from using Tapatalk
 
  • #44
Puesto en casa 10,13... ¡¡¡Y se supone que le están ganando dinero!!! La verdad es que imposible competir en precios con esta gente, que un reloj cueste más o menos lo mismo que una pizza... 8o Para fliparlo.

En fin, que lo disfrutes compañero.

Un saludo.
 
  • #45
Una pregunta.....desde que lo has comprado hasta la fecha...como te va con el Infantry??? merece la pena?
 
  • #46
De momento cumple y mantiene bien la hora. Sigo usando la alarma casi a diario. Eso sí, he notado que los botones se apretan con facilidad si se lleva las mangas abajo y se hacen giros algo bruscos...por lo demas de momento rula:-P

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie