• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me hice con el Breitling Colt Military

  • Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Acabo de agregar un nuevo reloj a mi colección, mi primer Breitling . No podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con él ya que me quedé prendado cuando lo ví.
Aquí tenemos un Breitling colt military del año 1993 con toda la documentación y habiendo sido revisado hace poco y manteniendo su hermetismo.
Estoy enamorado. Había echado el ojo a un certina ds negro pero eran 43mm, este con 38mm es un tamaño perfecto. Un clásico del que se han hecho reproducciones para cuerpos militares en España e Italia hasta donde yo se
Cabe destacar la correa original utilizable para realizar mediciones y con el código morse
20230926_193220.jpg
20230926_193228.jpg

Y sin más:
 

Archivos adjuntos

  • 20230926_193204.jpg
    20230926_193204.jpg
    91,9 KB · Visitas: 40
  • 20230926_193202.jpg
    20230926_193202.jpg
    63,9 KB · Visitas: 44
  • 20230926_192744.jpg
    20230926_192744.jpg
    102,7 KB · Visitas: 46
  • 20230926_192731.jpg
    20230926_192731.jpg
    105,9 KB · Visitas: 49
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Silmegil, David y 3 más
Muy bonito, ahora a disfrutar el reloj.

Solo falta una foto en la muñeca 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
No lo conocía y me encanta. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Chulísimo reloj, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
¡A disfrutar!!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Puesto
IMG-20230926-WA0046.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Toro87, fjpa10 y 2 más
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho! Además se le ve muy bien en tu muñeca.
La verdad es que es la marca que veo que más me tira. A ver si algún día cae alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Una preciosidad. Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Pues te felicito yo también. Breitling tiene unos relojes magníficos y, encima, la mayoría de las veces, muy atractivos. Pero, si nos vamos al catálogo de los 90 y hasta 2010, es que ya son excelentes (o nosotros muy nostálgicos...)

Y me gusta también que hayas ido a por él, a pesar de sus "marcas de guerra" en el pvd de la caja y bisel. Muchas veces este tipo de acabado me echa para atrás, porque creo que luego el reloj va a estar feísimo cuando se le levante el recubrimiento. Pero he visto las fotos del tuyo y, al verlo, he pensado "pues no pasa nada, hasta le da cierto atractivo", y estoy seguro de que yo me pondría ese reloj sin reparos.

Te dejo una foto de un Breitling que tengo, de esa etapa que comentaba, y que conseguí de manos de un compañero del Foro.

Wings Auto.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Toro87 y RASMUNSEN85
  • #10
Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #11
Pues te felicito yo también. Breitling tiene unos relojes magníficos y, encima, la mayoría de las veces, muy atractivos. Pero, si nos vamos al catálogo de los 90 y hasta 2010, es que ya son excelentes (o nosotros muy nostálgicos...)

Y me gusta también que hayas ido a por él, a pesar de sus "marcas de guerra" en el pvd de la caja y bisel. Muchas veces este tipo de acabado me echa para atrás, porque creo que luego el reloj va a estar feísimo cuando se le levante el recubrimiento. Pero he visto las fotos del tuyo y, al verlo, he pensado "pues no pasa nada, hasta le da cierto atractivo", y estoy seguro de que yo me pondría ese reloj sin reparos.

Te dejo una foto de un Breitling que tengo, de esa etapa que comentaba, y que conseguí de manos de un compañero del Foro.

Ver el archivos adjunto 2705289
Menuda belleza de reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #12
Yo lo tuve el modelo automático y acabe vendiéndolo por que era muy pequeño, y eso que tengo la muñeca pequeña, me quedaba ridículo, page 500e y lo revendí en lo mismo, en estado impecable, sin golpes, para que te hagas una idea.
 
Atrás
Arriba Pie