• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me acaba de llegar ahora mismo lo que esperaba !!!

  • #27
ootro neptune azulón:clap:

Felicidades!. Es precioso, y como dices el dial muy bonito, y bien terminado. Tengo el mismo pero solo le cambiare el brazalete por el de 22mm, porque ese que trae de 20 para mi gusto desentona algo y le quita parte de su ADN.

Pero el dial...:dribble:

lostimage.jpg


Es un reloj único y diferente, o gusta o no gusta, siempre me atraía, pero nunca quise comprarlo por las medidas y la caja sin asas. hasta que pille uno y la lié. Es curioso que ese concepto integrado, ahora está muy de moda en la relojería de nuevo. Parece contenido, pero luego al ponermelo en la muñeca y compararlo con otros tiene algo que no le hace perder presencia.

Que lo disfrutes:ok::
Muchas gracias compañero! Que lo disfrutes tu también!!
Si es bonito el condenao jeje , lo único creo que el adaptador de la correa admite 18 mm me parece .
La verdad que puesto luego no se ve pequeño está muy bien proporcionado.
Pues si cambias correa ya mostrarás que tal te quedó .
Un saludo !
 
  • #28
Pues ya me llegó hoy el brazalete de meranom y se lo puse, estoy mas contento que un jorobado con chaqueta nueva:laughing1:
EL adaptador no me gusta mucho por eso mismo, porque es de 18mm.

En cuanto pueda pongo una foto:ok::

Un saludo!
 
  • #29
Pues si pon a ver que tal queda el invento ..
Un saludo !
 
Última edición:
  • #30
Pues ya me llegó hoy el brazalete de meranom y se lo puse, estoy mas contento que un jorobado con chaqueta nueva:laughing1:
EL adaptador no me gusta mucho por eso mismo, porque es de 18mm.

En cuanto pueda pongo una foto:ok::

Un saludo!

Hombre sabio :yes:
para los Neptune esa es la mejor opción en brazaletes
 
  • #31
Pues ya me llegó hoy el brazalete de meranom y se lo puse, estoy mas contento que un jorobado con chaqueta nueva:laughing1:
EL adaptador no me gusta mucho por eso mismo, porque es de 18mm.

En cuanto pueda pongo una foto:ok::

Un saludo!


Pero la correa de silicona que venden o vendían con el adaptador incluido era de 20mm por el sencillo método de un rebaje en el material de la correa.

P6180146.jpg


Eso significa que con un poco de habilidad y ganas (y un cúter) se podría adaptar cualquiera de cuero, por ejemplo y las metálicas parece que ya no hay problema con las nuevas.

Eso sí, para correas de tejido, tipo nato, la cosa es complicada.

Ese sistema de asas no tan estándar en este y otros pocos relojes que los usan han sido siempre un inconveniente mas que una ventaja.
 
  • #32
Es verdad camarada. No había caído que esta ensanchada y una de cuero es verdad que se podría adaptar.

De todas formas, en mi caso, es que la verdad no veo a este reloj sin su brazalete. Creo que ya le quita parte de "gracia" y su estética integrada.
 
  • #33
Me encanta tu reloj!! Felicidades
 
  • #35
¡Felicidades por ese Neptune! es bien bonito. A mi personalmente me gusta con su armis de acero original. Disfrútalo mucho.
 
  • #36
¡Felicidades por ese Neptune! es bien bonito. A mi personalmente me gusta con su armis de acero original. Disfrútalo mucho.
Muchas gracias compañero! Si , a mi tampoco me disgusta, se va a quedar así ;-)
 
Atrás
Arriba Pie