• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues hoy no tengo un cabreo espantoso...si no lo contrario!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. En estos tiempos ésta es una de las mejores noticias que se puede recibir.
 
  • #27
Pues me alegra mucho leerte esas buenas nuevas.
¡Un saludo y enhorabuena.!
 
  • #28
Enhorabuena compañero!!!, ojalá dentro de seis meses nos anuncies que te hacen fijo.
Saludos
 
  • #29
Enhorabuena German , aúnque no sea el empleo soñado lo más importante (y más en estos tiempos) es estar "activo" .

Me alegro. :ok::
 
  • #30
Enhorabuena , es una noticia cojonuda :ok:: ojala te dure mucho , o por lo menos hasta que salgamos de esta pedazo de crisis ;-):Cheers:
 
  • #31
Enhorabuena, actualmente quien tiene u trabajo tiene un tesoro.
 
  • #32
Enhorabuena Germán. Ademàs, cuanto mejor te vaya a ti... Mejor le va también al FCV...:laughing1:
En serio, enhorabuena.
 
  • #33
Enhorabuena German , aúnque no sea el empleo soñado lo más importante (y más en estos tiempos) es estar "activo" .

Me alegro. :ok::
...

Si....supongo que alguna vez,cuando se acabe la puñetera crisis,las empresas volverán a contratar gente,y entonces,los servicios de prevención volverán a contratar técnicos..y podré volver a mi anterior sector! teoricamente,claro!:yes:

Pero oye,mientras tanto....hay que pagar las facturas.:pardon:
 
  • #34
Mi más sincera enhorabuena. No va a hacer falta llegar a esos seis meses para que se queden encantados contigo. Ya verás como subes como la espuma. Mil Saludos.
 
  • #35
Me uno a los'parabienes y felicitaciones de los compis!!!!!!? Ahora tu contraria te deja en paz'y ya ni te cuento, la'felicidad completa!!!!
A'por ellosminiño!!!!!!
 
  • #36
Pues te repito lo mismo que acabo de postear en el otro hilo tuyo Germán, que me alegro un montón que hayas encontrado trabajo, aún en esas "condiciones" :ok::
 
  • #37
Vamosssssssssssssssssssss german!
 
  • #38
Pues enhorabuena hombre, siempre es agradable oir que alguien que estaba en paro encuentra trabajo.
La cosa esta jodida pero bueno, hay que hacer un esfuerzo.

Un saludo
Carlos
 
  • #39
Mi más sincera enhorabuena.

Ahora a darlo todo :clap:
 
  • #40
Tal como están las cosas reconforta encontrar buenas noticias. Enhorabuena.
 
  • #41
Enhorabuena German, me alegro un montón
 
  • #42
Mi más cordial felicitación, deseo que todo te salga "a pedir de boca".
 
  • #43
Me alegro Germán.

Un abrazo.
 
  • #44
Mis felicitaciones por el trabajo.
Pero lo que me cabrea mucho es la forma como se quieren aprovechar las diferentes "empreas", no es la manera de salir de la crisis porque con unos sueldos bajos y unas condiciones malas, la gente al final del mes no tienen un euro para gastar, sólo lo justo para pagar las necesidades básicas, no podemos ser conformistas.
Saludos
 
  • #45
Enhorabuena !!!! que sean esos 6 meses y muchos mas a ver si tienes suerte :Cheers:
 
  • #46
Felicidades, Germán.
Ojala que los seis meses de trabajo se conviertan en muchos mas consecutivos.
 
  • #47
Te felicito de corazón.
Esto me da ánimos para seguir adelante. Esta semana tengo dos reuniones importantes que pueden cambiar mi futuro.
Un abrazo a todos.
Charlyc.
 
  • #48
Enhorabuena compañero.:ok::
 
  • #49
enhorabuena, me alegro por ti!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #50
Felicidades de todo corazón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie