• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues hoy me han dejado otro, a ver que os parece.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese PP Sí.. en Piel y de Oro blanco si que me gusta, ya que siempre me han gustado para ir muy elegante. En cambio para un todo uso, me gusta el Daytona muchísimo más
 
  • #27
Tendiendo en cuenta exclusivamente la estética, me gusta mil veces mas el daytona.
Saludos
 
  • #28
Pues despues de ver las manificas fotos realizadas por nuestro amigo jaipe, el daytona aguanta bastante bien el tipo en esta comparativa, el modelo aquanaut creo que es como una señorita hay que dejarla pasar parar luego mirarle el culito detenidamente.
Y fuera de estas comparativas que nos hace nuestro querido jaipe, hoy el nautilus tambien es mas de mi agrado, pero todo acero.
 
  • #29
Si el PP fuera en acero.......no, tampoco.

Me quedo con el daytona.
 
  • #31
Menudos amigos que tienes¡¡¡ Es una preciosidad aunque personalmente me gusta mas el Nautilus.
 
  • #32
¡Enhorabuena Jaume! maravillosa pieza te has ligado (tuve uno igual en acero) .
Que lo disfrutes por muchos años con salud.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #33
En la primera comparativa me quedo con el Daytona, y también me gusta bastante el Nautilus, pero este en acero.
 
  • #34
Viendo la foto donde están los dos relojes entiendo que no son comparables, cada uno es lider en su rango. El Daytona no desmerece en nada al Aquanaut (y viceversa :D:D) y eso que no están en el mismo rango económico.
Personalmente no me gustan las correas de caucho ...... y para ser ya frikis a tope, la fuente utilizada para la fecha en el Aquanaut no congenia bien (en mi modesta opinon) con la utilizada para las horas :flirt:.

.... Y dicho esto ...... que me regalen el Patek Phliippe Aquanaut en oro amarillo :yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #35
¡Enhorabuena Jaume! maravillosa pieza te has ligado (tuve uno igual en acero) .
Que lo disfrutes por muchos años con salud.
Un abrazo.
Juantxu.

Juantxuuuuuu!!! que me lo han dejado, no lo he comprado ni cambiado :nea: y hoy si tuviera que comprar un Patek nuevo a elegir yo sería un Nautilus, sin desmerecer al Aquanaut pero la caja y el diseño en si me gusta mas, otra cosa es que saliera algun "chollito" y entonces por precio o por lo que sea te lanzas, pero "chollos" en Patek y mas en acero es complicado.
 
  • #36
Me quedaría con el PP sólo si fuera un Nautilus chrono. Como no es el caso, un Daytona esfera negra.
 
  • #37
Si hablamos unicamente de estetica, me quedo con el Daytona.
 
  • #38
Son categorías distintas. Si los veo en una mesa y me tuviese que probar ambos cogía primero el Aquanaut (primer impuslo). Si se trata de un reloj para usarlo en el día a día, el Daytona. Entre el Aquanaut y el Nautilus, prefiero este último.

Verlos físicamente podría cambiar las cosas....
 
  • #39
¡Qué bonito es el Aquanaut en oro amarillo! Entre estos dos, me quedaría con el PP gustándome muchísimo el Daytona.
 
  • #40
Si fuese de acero, me quedaba con el PP. El problema es que me gusta más en color acero.
 
  • #41
Muy bonito y elegante, aunque me gustan más los Nautilus algo más grandes y menos "formales", especialmente si son de acero...

PC-Mike.jpg


Y si es de oro...tampoco pasa nada...:D:laughing1:

patek_image.2106543.jpg


juer Jaipe...vaya amigos que "gastas" :D , aunque me da un no se que...a que ya se de quién es...:D;-)
Bonita pareja con el daytona :ok::


Totalmente de acuerdo, preciosas fotos.
Saludos
 
  • #42
Me gustan los dos. Saludos
 
  • #43
Pues yo escogería mucho antes el Daytona. Me da igual que sea un Aquanaut que un Nautilus, y también me resulta indistinto que sea de acero u oro.

No sé, a mi es que me parece más bonito y más funcional el Daytona. Seré raro, pero a mi me gusta así. Igual que también escogería un 911 antes que un Pagani Zonda.
 
  • #44
Siempre que digo esto salgo escaldado, pero Patek Phillippe no me dice nada, de nada, de nada. Ni costando 1.000 euros los compraría. Lo digo en serio.
 
  • #45
Aqui el PP posando sin complejos al lado de otro bicho mio, Pam submersible :pardon:

Neuronaaaaaaa, si el acero tuviera el mismo precio que el oro y se tuvieran que vender a peso...:laughing1: ;-)

lostimage.jpg
 
  • #46
jaipe, ese panerai los has descolgao de la pared de la cocina.
 
  • #47
Que bonito que es el Patek
 
  • #48
jaipe, ese panerai los has descolgao de la pared de la cocina.

con los compañeros con los que te estás juntando ultimamente, te veo muy pronto luciendo un panerai (a lo mejor de 47):laughing1:

:bye::bye:
 
  • #49
Aqui el PP posando sin complejos al lado de otro bicho mio, Pam submersible :pardon:

Neuronaaaaaaa, si el acero tuviera el mismo precio que el oro y se tuvieran que vender a peso...:laughing1: ;-)

lostimage.jpg

Esta foto resalta la distinción del PP.. Este Aquanaut está gustándome cada vez más.
 
  • #50
Es un Patek que no me hace mucha gracia, aún reconociendo que es un gran reloj. En mi opinión lo veo pequeño y le falta algo para que me guste.

Lo que le falta es que sea un Nautilus, el Nautilus... ese sí que me gusta y me produce escalofríos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie