• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues eso, hablando en plata de pelis

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la saga de los Ocean's eleven está superbien
Mi juego favorito la he visto 23 veces
La Trampa ............ ummmmmmh, o cualquiera de mi actor favorito Sean Connery, que bueno es este tío, peli en que él sale, peli buena :yes::ok::

Oficial y Caballero va a ser que no la trago más, pero Algunos hombres buenos, la volveré a ver
y .............Match Point
 
  • #27
Si estamos hablando de pelis "atípicas", a mí me encantó "Starship Troopers" :whist::

Tiene de todo: El bueno, los malos, la chica, el sargento duro pero justo, los alienígenas que quieren destruir la tierra...
 
  • #28
Yo le pego a todo, desde cine mudo hasta (buen) cine de aventuras y acción. Western clásico, cinen negro, Wilder, Hitchcock... americano, europeo, japonés...

Eso sí, soy de los que creen que desde que cruzamos el SXXI el mejor cine se hace para televisión. No he visto ni de lejos nada que le llegue a los zapatos a "The Wire" o "Soprano", ni comedias mejor escritas que cualquier eopisodio de "Curb your Enthusiasm", y así un largo etc...

+ 1
casi casi lo mismo se puede decir de la música
 
  • #29
:ok:: Estoy contigo. La Trilogía es espectacular y además en versión extendida. Eso sí, no sabía que El Hobbit tuviera varias partes.

Una película que me ha hecho disfrutar mucho, sobre todo en mis años mozos, ha sido Top Secret..., llena de topicazos pero que te hacen pasar un muy buen rato.:yes::yes:

Salu...ditos.

Por Dioos... Top Secret!! Creo que jamás me he reído tanto con una película :clap::clap::clap::clap:

Mis preferencias, pues lo que se ha visto por aquí: Depredador, Rambo (TODAS!!), la trilogía de Chiquito de la Calzada, Torrente.

... y por supuesto El Señor de los Anillos y también la Guerra de las Galaxias :whist:::whist:::chist::


Las últimas películas buenas que he visto fueron Los Mercenarios y El Hombre Lobo.

En serio, y a ver que dice Cabanillas.
 
  • #30
... pues discrepo... las películas buenas son las cintas de "autor"... de autores de impacto tales como: El Chamchemberguer... el Estalone... el Brucelí... el Brusgüilis... el Vandán... vamos... quien mejor que Chusnorris para interpretar una patada giratoria, matar Charlies... o cargarse un oso... lo mejor la mirada final... ¡que profundidad!



https://www.youtube.com/watch?v=z2XUgE6g7XU
 
  • #31
Si hablamos de cine "macarrilla" ::D


lostimage.jpg


The best.
 
  • #32
y se cepilló a Chusnorrris

o sea era el mah grande
 
  • #34
Eso sí, soy de los que creen que desde que cruzamos el SXXI el mejor cine se hace para televisión. No he visto ni de lejos nada que le llegue a los zapatos a "The Wire" o "Soprano", ni comedias mejor escritas que cualquier eopisodio de "Curb your Enthusiasm", y así un largo etc...

Totalmente de acuerdo, como ya hemos hablado otras veces. ;-)

¿Has empezado a ver Homeland?
Me encanta Damian Lewis...

 
  • #35
Hola,

Tengo pendiente una peli que me prestó nuestro querido Germán Cabanillas de Michael Caine: asesino implacable... promete diversión:popcorn::popcorn::popcorn:

buen finde


te vá a gustar....es una peli de T & T! o sea,tiros y tetas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


y hay hasta un remake moderno...con Stallone haciendo el papel de Caine...Get Carter!

Que grima la moderna....
 
  • #36
Si hablamos de cine de machotes.....
En estos momentos el rey es....

 
  • #37
Por Dioos... Top Secret!! Creo que jamás me he reído tanto con una película :clap::clap::clap::clap:

Mis preferencias, pues lo que se ha visto por aquí: Depredador, Rambo (TODAS!!), la trilogía de Chiquito de la Calzada, Torrente.

... y por supuesto El Señor de los Anillos y también la Guerra de las Galaxias :whist:::whist:::chist::


Las últimas películas buenas que he visto fueron Los Mercenarios y El Hombre Lobo.

En serio, y a ver que dice Cabanillas.



Chiquito de la calzada?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

por dios....solo hay un cutre-western comparable con "aqui llega condemor"....y es "El Coyote"...eso si,condemor,no pretendía ir de peli seria!:pardon:
 
  • #38
Si estamos hablando de pelis "atípicas", a mí me encantó "Starship Troopers" :whist::

Tiene de todo: El bueno, los malos, la chica, el sargento duro pero justo, los alienígenas que quieren destruir la tierra...


poooor fin...alguien más que entendió que esa peli era un tebeo filmado!:ok:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

A mi me encantó!

El libro es mil millones de veces mejor que la peli..para empezar,flores,no es una tia buena...pero bueno...a mi es que es ver a Ironside poniendo cara de duro..y me flipa!

Y el homenaje al western de los tipos en el fuerte,en mitad del desierto,rodeados por los bichos?;-)
 
  • #39
Ahí va eso, 'pa echar unas risas':



Salu...ditos.
 
  • #40
Pues todas las de BILLY WILDER, casi todas las de barcos, muchas de submarinos y después cosas sueltas,
Blade Runner
El Club de la Lucha
Alien
Mars Attacks
Matrix trilog
Señor de los Anillos
......
 
  • #41
Cosñe ponéis para reíros Top Secret y se os olvidan todas las de los Monty Python.....La vida de Brian........los caballeros de la tabla cuadrada.....un pez llamado Wanda.........el sentido de la vida.........saludos
 
  • #42
La noche del cazador, no me extraña que Laughton no dirigiera nada más...pa'qué?

Una reseña que explica exactamente lo que siento, yo no podría haberlo expresado igual...

1) Tratad esta película como a un material muy delicado. Para empezar, nunca la veáis a la luz del día. Contempladla desde la oscuridad, a partir de la medianoche, con la precaución con la que espiaríais el rostro de un vampiro dormido. Porque al igual que para un vampiro, el sol es pernicioso para "La noche del cazador". En su naturaleza de pesadilla, no sobreviviría a la luz de la razón, como no sobreviven los terrores nocturnos a la confrontación del amanecer.

2) Pero hay otra cosa más importante. No la veais sin recordar los tiempos en que el mundo os parecía un lugar grotesco, terrible, misterioso. Un lugar en que las sombras eran demonios y los adultos eran gigantes y las palabras eran conjuros y los bosques, reinos perdidos y los ríos, sangre de ondinas. Si no tenéis tal capacidad, no vale la pena que perdáis el tiempo con "La noche del cazador".

3) Y el último, también importantísimo. No intenteis verla como una parte indispensable para completar vuestro currículum cinéfilo. Ni porque se os haya dicho que es una obra maestra. Ni para pasar un rato de terror. Ni para llenar la aburrida sucesión de horas de una tarde de domingo. Esto es un error garrafal.

Si hacéis caso de todo esto, quizás descubrireis una puerta que muchos a día de hoy, han pasado por alto al ver esta película. Y que conduce a un reducto muy oscuro y olvidado, en la parte más recóndita de la memoria del alma; un instinto más antiguo que el hombre que nos advierte de que el mundo todavía es un lugar del que hay que tener miedo.

"Los cuentos de hadas no le proporcionan al niño su primera intuición de la existencia de los espectros. Lo que le proporcionan por vez primera es la intuición clara de que es posible derrotarlos" (Chesterton, "El ángel rojo")
 
Última edición:
  • #43
Totalmente de acuerdo, como ya hemos hablado otras veces. ;-)

¿Has empezado a ver Homeland?
Me encanta Damian Lewis...


Homeland la tengo entre mis siguientes, hasta que empiece a rodar en serio la segunda de Juego de tronos.

Ahora ando con una serie de culto de los 80: EL Enano rojo. SOn pocos capítulos así que no me durará mucho.
 
  • #44
Te dejas la saga de La Guerra de las Galaxias, para mi una de las imprescindibles
 
  • #45
Homeland la tengo entre mis siguientes, hasta que empiece a rodar en serio la segunda de Juego de tronos.

Ahora ando con una serie de culto de los 80: EL Enano rojo. SOn pocos capítulos así que no me durará mucho.

¡Coñe qué de tiempo! Rimmer, Lister, Gato... La ponían en Telemadrid

No me disgustaría revisarla. A lo mejor ahora no me gusta ::Dbt::
 
  • #46
vale, las tres primeras
y sobretodo la de la zodiak hinchable que volava a un metro del suelo
y la taberna que no admitían bichos raros
 
  • #47
Una de mis preferidas.. Gran Laughton, grandes actores (Mitchum, L. Gish, S. Winters...)
También me quedo con casi toda la filmografía de John Ford
 
  • #48
Una de mis preferidas.. Gran Laughton, grandes actores (Mitchum, L. Gish, S. Winters...)
También me quedo con casi toda la filmografía de John Ford

Soy una polilleta irredenta, me priva el cine de los 40, 50. Por el Wilder me privó, el cine negro me pone, envidio a la Bette y mi película redonda si solo me dejan elegir una El tercer hombre:clap::clap::clap::clap:
 
  • #49
La verdad es que me parece un peliculón, pero tú, tio, la describes como un sibarita, la voy a volver a ver un día de estos.
Un saludo.
 
  • #50
Blade Runner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie