• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues era Falsooooo!!!!!

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son tipos elegantes y distinguidos, mujeriegos y de buen paladar. Suelen gastar pelucos de arta gama, oro en general. Usan gomina en cantidades industriales. Llevan buenas camisas, rayas o cuadros (en verano también) y el jersey atao o encima der cuello. Les gusta la gasolina, sobre todo quemarla en motores atmosféricos. No les gusta trabajar mucho, pero si hay que salir de fiesta no hay quien les gane.
 
  • #28
Si no trabajan... ¿les llueve el dinero para la gasolina, los coches, las camisas y los pelucos de oro?
Pero si llevan oro... ¿son elgantes y distinguidos o son horteras?

A ver, otro intento, que este no me convence.
 
  • #29
El dinero se lo da papá, sin límite en la visa.

El oro.... Un material (aleación) no da elegancia, sino quien lo porta.
 
  • #30
Pues si que se está poniendo la cosa mal... Menos mal que has recuperado la pasta.

Por cierto, el Deep sea trae la lupita en el cristal??? En el mio no la encuentro.
 
  • #31
Hace poco estuve en un servicio técnico de Rolex y me comentaron que a simple vista podian ver si la caja era buena y ya esta. Pero para saber si es bueno el reloj o no hay que abrirlo, ya que hay falsificaciones con la caja buena y el movimiento fake. Lo que supone 70 euros por la hermeticidad. Aunque yo los pagaria muy a gusto.

De todas formas ya cada vez me fio menos de los relojes de segunda mano en Rolex por las falsificaciones que hay. Porque si voy con un reloj, con papeles y voy al concesionario y si no lo abren no me pueden garantizar si es bueno o no, apaga y vamonos. O sea que o abren el reloj o no me pueden decir nada. Pues tendré que sumarle al precio de venta esos 70 euros como minimo. Y eso si, un contrato de compraventa, persona de confianza y el foro que siempre es una garantia.
 
  • #32
Si habia dudas acerca de si comprar o no con papeles. Ahora ya no te puedes fiar ni con papeles. De verdad que complicado se pone el comprar ROLEX de segunda mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie