• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ahora si que se ha muerto Fraga...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
En todo caso, eso ocurrió durante la guerra y ya se sabe que una guerra es capaz de sacar lo peor de un ser humano.
Totalmentre de acuerdo... incluso convertirlo en criminal de guerra.

La cuestión está en que a los de un color no se le perdonan nunca y al otro siempre se le disculpan. Y en esto no puedo conincidir con vosotros.

La aportación de Fraga a la democracia es innegable, haya hecho lo que haya hecho anteriormente.
 
  • #104
¿¿Estos también asesinaron en tiempos de paz??..........

Es que en tiempos de guerra estaba permitido, había carta blanca?

Yo nací cuando Franco llevaba ya tiempo bien guardado bajo el frío mármol. Me he criado en un ambiente apolítico y he tenido la suerte de tener grandes profesores que me inculcaron valores democráticos y constitucionales y, para mi, la dictadura de Franco fue algo detestable o como dicen ahora los modernos, algo condenable. Desde que era pequeño me han repetido hasta la saciedad aquello del "espíruto conciliador" de la transición. La irreconciliable derecha e izquierda española se daban la mano y hacían borron y cuenta nueva. Así que ahora me cuesta mucho entender que nos pasemos el tiempo mirando atrás y recordando viejas rencillas ya perdonadas con la Ley de Amnistía. ¿Qué conseguimos condenando a estas personas? ¿Cuántas personas anónimas hay que nos cruzamos a diario y que en la guerra fueron sicarios que mataban por dinero sin pertenecer a ningún ejército?
Por eso alabo la labor de Fraga tanto en la transición como después en la esfera política, al igual que alabo la de Carrillo y reconozco que su figura fue de vital importancia a finales de los setenta. Gente como Fraga y Carrillo, hicieron posible que hoy día seamos hombres y mujeres libres.
 
  • #105
Es que en tiempos de guerra estaba permitido, había carta blanca?

Yo nací cuando Franco llevaba ya tiempo bien guardado bajo el frío mármol. Me he criado en un ambiente apolítico y he tenido la suerte de tener grandes profesores que me inculcaron valores democráticos y constitucionales y, para mi, la dictadura de Franco fue algo detestable o como dicen ahora los modernos, algo condenable. Desde que era pequeño me han repetido hasta la saciedad aquello del "espíruto conciliador" de la transición. La irreconciliable derecha e izquierda española se daban la mano y hacían borron y cuenta nueva. Así que ahora me cuesta mucho entender que nos pasemos el tiempo mirando atrás y recordando viejas rencillas ya perdonadas con la Ley de Amnistía. ¿Qué conseguimos condenando a estas personas? ¿Cuántas personas anónimas hay que nos cruzamos a diario y que en la guerra fueron sicarios que mataban por dinero sin pertenecer a ningún ejército?
Por eso alabo la labor de Fraga tanto en la transición como después en la esfera política, al igual que alabo la de Carrillo y reconozco que su figura fue de vital importancia a finales de los setenta. Gente como Fraga y Carrillo, hicieron posible que hoy día seamos hombres y mujeres libres.

Ni más ni menos... :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #106
Es que en tiempos de guerra estaba permitido, había carta blanca?

Yo nací cuando Franco llevaba ya tiempo bien guardado bajo el frío mármol. Me he criado en un ambiente apolítico y he tenido la suerte de tener grandes profesores que me inculcaron valores democráticos y constitucionales y, para mi, la dictadura de Franco fue algo detestable o como dicen ahora los modernos, algo condenable. Desde que era pequeño me han repetido hasta la saciedad aquello del "espíruto conciliador" de la transición. La irreconciliable derecha e izquierda española se daban la mano y hacían borron y cuenta nueva. Así que ahora me cuesta mucho entender que nos pasemos el tiempo mirando atrás y recordando viejas rencillas ya perdonadas con la Ley de Amnistía. ¿Qué conseguimos condenando a estas personas? ¿Cuántas personas anónimas hay que nos cruzamos a diario y que en la guerra fueron sicarios que mataban por dinero sin pertenecer a ningún ejército?
Por eso alabo la labor de Fraga tanto en la transición como después en la esfera política, al igual que alabo la de Carrillo y reconozco que su figura fue de vital importancia a finales de los setenta. Gente como Fraga y Carrillo, hicieron posible que hoy día seamos hombres y mujeres libres.

Estás demodé... Uno con una ceja muy guay se ha empeñado en deshacer todo lo que a ti te enseñaron. Lamentablemente te has quedado pasado de moda gracias a nuestro penúltimo gran estadista y acólitos.
 
  • #107
Estás demodé... Uno con una ceja muy guay se ha empeñado en deshacer todo lo que a ti te enseñaron. Lamentablemente te has quedado pasado de moda gracias a nuestro penúltimo gran estadista y acólitos.

Pues que conste que a mi el de la ceja me caía bien, se le veía buena gente. Incluso me dio mucha pena ver como lo trataban los suyos al final de la legislatura.
 
  • #108
Estás demodé... Uno con una ceja muy guay se ha empeñado en deshacer todo lo que a ti te enseñaron. Lamentablemente te has quedado pasado de moda gracias a nuestro penúltimo gran estadista y acólitos.

Pero ahora llega el de la barba y su amigos de Valencia y de Baleares a no subir impuestos para que la economía resurja.
Aquí hay para todos. Y no hay peor cosa que este bipartidismo blanqueador y evasor de dineros robados al contribuyente, regalando pensiones enjundiosas a los que no han cotizado nunca, manipulador de jueces y con la misión primordial de perpetuarse en el poder cada cuatro o cada ocho años. "El de la ceja" y "el de la barba", menudo par de patas para un banco !!!
 
  • #109
:laughing1::laughing1::laughing1:veo que también puedes dar clase de educación y buenas maneras......:bye::bye::bye:
 
Última edición por un moderador:
  • #110
En tu linea. Siempre pasas al insulto.:-P
 
Última edición por un moderador:
  • #111
Siempre es un placer leerte:-((:-((:-((

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • #113
¡vale ya!

Para argumentar y debatir no es necesario faltar al respeto a nadie. Emplead las malas formas y los insultos "sutiles" en otro lado, aquí no lo vamos a permitir.
 
  • #114
Estoy de acuerdo así que me parece bien que se hayan borrado mis mensajes. Aún me parecería mejor que se hubiera borrado aquel en el cual, cierto forero me denomina "palmero" y que es el origen de mis respuestas.

A los "retratistas", un saludo...y creo que no soy el único "retratado".

Garbie.

Para argumentar y debatir no es necesario faltar al respeto a nadie. Emplead las malas formas y los insultos "sutiles" en otro lado, aquí no lo vamos a permitir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie