• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ahora sí!!!

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, sí, claro, cada uno tiene sus gustos, lo que ocurre es que, en mi opinón, hay cosas que son objetivamente bellas y equilibradas y aunque se prefieran otras, no entiendo lo de NO gustar.

Por ejemplo, puedes preferir a Cristina Tárrega que a Monica Bellucci... por temas varios. Pero decir que la morena no te gusta, es fea o que es pequeña...simplemente necesita revisón psiquiátrica de inmediato, por mucha libertad que se tenga para el gusto. Simplemente porque, por encima de gustos, es algo bello naturalmente. Aunque prefieras la otra.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #27
Precioso, que suerte. Disfrútalo.
 
  • #28
Por ejemplo, puedes preferir a Cristina Tárrega que a Monica Bellucci...
Arrrrrrrrghhhhh, me resulta difícil de creer
Pero decir que la morena no te gusta, es fea o que es pequeña...simplemente necesita revisón psiquiátrica de inmediato, por mucha libertad que se tenga para el gusto. Simplemente porque, por encima de gustos, es algo bello naturalmente. Aunque prefieras la otra.
Pues acabas de encontrar un ejemplo. A mí las mujeres tipo chochona, hinchadas y con los labios recauchutados no me van, prefiero algo más sencillo. Y no estoy de broma.
 
  • #29
Arrrrrrrrghhhhh, me resulta difícil de creer

A mí las mujeres tipo chochona, hinchadas y con los labios recauchutados no me van, .

Una cosa es que te vayan o no te vayan, pero de ahí a decir que la Belucci es chochona, hinchada y de labios recauchutados es decir que el Daytona esta sobrecargado, es pequeñajo y los pulsadores sobran...

Aunque aun puedo entender que no te guste el Daytona, no concibo que no guste Belucci 8o
 
  • #30
Mónica, chochona... hinchada... y labios recauchutados??? Diossssssssssssss! Naomi tampoco los tiene recauchutados, siplemente son dos trozos de solomillo de retinto. Algunas los tienen, por eso otras se los recauchutan.

Tú no ves?

Toma jossico:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Una cosa es que te vayan o no te vayan, pero de ahí a decir que la Belucci es chochona, hinchada y de labios recauchutados es decir que el Daytona esta sobrecargado, es pequeñajo y los pulsadores sobran...

Aunque aun puedo entender que no te guste el Daytona, no concibo que no guste Belucci 8o

No te digo yo!!!!
Cada día que pasa estoy más idiota perdío
 
  • #32
prefiero a Monica.
yo cenaria otra vez con ella....
 
  • #33
que bichoooo¡¡¡¡¡ es precioso
 
  • #34
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es precioso!
 
  • #35
Efectivamente, si no te gusta Mónica sólo puede ser por dos cosas:
Eres t.nto o mari.ón, o las dos cosas. Aplíquese al daytona también para el primer caso.

lostimage.jpg
 
  • #37
Hombre por Diossssss... habrá cosa más bonita que esa criatura???
 
  • #38
bonito muy pero que muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie