• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ahora me presento yo...

  • Iniciador del hilo Joe//M
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Joe, tio, tenes una colección de mil pares. Enhorabuena y bienvenido al foro.
 
  • #27
Bievenido compañero y vaya coleccion
 
  • #28
¡¡¡Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!:clap:
Ahora mismo estoy con un ataque de CRI espantoso... Me apetecía un PAM Radiomir, en principio un 210, pero al parecer lo único que me pueden enseñar en estos momentos es un 288 (Radiomir Chrono), y la verdad es que no lo tengo muy claro... Teniendo un PAM 111, ¿por cual os inclinariais ahora?
 
  • #29
Bienvenido al foro :) .
 
  • #30
Jodó! Preciosos nenes!!

Bienvenido!!!!!!!
 
  • #31
...

Ala a gasear al personal, visto lo visto habrá que empezar a colgar fotos de Pau Gasol con su Time Force...:D :D :D
 
  • #32
jooooder! maravillosa coleccion:clap:! tienes desde iconos clásicos a marcas emergentes..

disfrutala!::bye::
 
  • #33
Bienvenido tú y tu estupenda colección.

Disfruta.

ICE
 
  • #34
Bienvenido, bonita colección
 
  • #35
Bienvenido!!!!

No veas se nota que te gustan los relojes!!!!!! vaya maquinones que tienes!!!
Pues nada a disfrutar de ellos y a disfrutar del foro!!!

Saludillos desde Barcelona!!!!
 
  • #36
Hola neo-compañeiro:

Menuda colección. Yo soy de los que siguen sospechando que tienes un amigo relojero y le has sacado las fotos al muestrario ... es una broma.

En cualquier caso, diré que esto si es un claro ejemplo de Galicia Calidade.

Benvido ao foro.
 
  • #37
Bienvenido y felicidades por esa fantástica colección!
Upsss!!!! que envidia el Daytona. Saludos.
 
  • #38
Bienvenido!!;-) Me ENCANTAN tus relojes:clap: , en especial el primero y el tercero que enseñas!!:ok::
 
  • #39
madre mia,señora coleccion si señor.enhoabuena!
 
  • #40
Bienvenido al foro...ponte cómodo y a disfrutar...
 
  • #41
Felicitaciones por tan excelente colección, a mí el que me da sana enviadia en el Sub (ese bisel verde realmente me encanta). Enhorabuena y bienvenido.

Un abrazo.
 
  • #42
Bienvenido al foro!!
Debe ser la ostia elegir qué reloj ponerse por la mañana, no?
Saludos desde aquí cerca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie