• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede ser el nuevo Certina ds action 43mm el mejor diver automático calidad precio?

  • Iniciador del hilo jonmedpas
  • Fecha de inicio
jonmedpas

jonmedpas

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Primeramente m presento. Me llamo Jonatan, 47 años y m he regalado mi primer automático que llevaba años soñando llevar uno.
Durante estos años mi búsqueda se iba hacia seiko. Pero cuando he buscado para comprármelo, pues d mucho leeros... Al final m he comprado el q m ha enamorado y al precio q consideraba q debía tener mi reloj. He pagado 400 euros, con la aceptación resignada de mi mujer...jeje...Adjuntaré foto.
Pues bien, uno sigue investigando, supongo que es el craso "error" de esta extraña pasión, y descubro q dentro d los powermatic, hay 3 tipos, y q el mío q no es d bisel d cerámica es del calibre 07.111 y q lleva alguna pieza d material " plastico" con 23 rubíes, y que el del bisel d cerámica ya lleva el 07.611 q n lleva ninguna pieza de "plástico"y tiene 25 rubíes.
Me tiene enamorado, y es mi "tesoro" pero y ahí surge el "pero" maligno, que hubiera pasado si lo hubiera sabido antes... he visto que un reloj que la casa swatch tiene por encima de categoría y cuesta más, el rado diver, tiene el mismo calibre que el nuevo certina, y la tortuguita, la presencia en muñeca, el certificado iso d buceo, el cierre dl brazalete... En mi humilde opinión de novato, si m tuviera q aconsejar ahora para comprarme mi primer automático, d uso diario, sería el nuevo certina ds action con bisel cerámico y calibre 07.611.
De este nivel d calidad precio, no he encontrado ninguno con calibre 07.811 con silicio. Alguien puede aportar uno que por un precio similar ofrezca más?
Supongo q decir q no aportemos el lado pasional es imposible, si no no existiría este lugar...jeje...
Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 20231124_092108.jpg
    20231124_092108.jpg
    67,1 KB · Visitas: 274
  • Me gusta
Reacciones: el Pont, Edgatk, David y 7 más
Cuando digo q n he encontrado ninguno d 07.811 m refiero diver. Y lo mismo con la pregunta d uno q por este precio en diver ofrezca más.
 
En mi opinión entre éste, el Tissot Gentleman (silicio) y el PRX está la cosa. Aunque éste que han sacado hace poco también me parece muy buena compra:
1701596553638.png
 

Archivos adjuntos

  • 1701596469335.png
    1701596469335.png
    677,1 KB · Visitas: 6
  • 1701596553638.png
    1701596553638.png
    677,1 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: izak, Yamcha, Ferdinand71 y 2 más
Buenas compañero. No se si es el mejor automático calidad-precio, porque eso quizás es decir mucho con la gran oferta que existe actualmente y más en el rango de tu Certinaz

Ahora bien, me parece una gran pieza, de una buena marca suiza, buen calibre y con un gran precio.

En mi opinión, has hecho una compra estupenda.

Solo me queda desearte que la disfrutes mucho y con salud.

Un saludo relojeril.👏👏👏👏
 
Muchas gracias.
 
Es un reloj que está bastante bien para lo que ofrece pero ya se está acercando más a los 1k, por 400€ ahora lo podrás encontrar en segunda mano, para ese rango de precio está el Hamilton Khaki navy que a mi me gusta más y en características andan similares y además tienen versión de 40mm y 43mm, el certina tiene versión de 38 y 43 lo cual deja mucho margen y puede que o te quede pequeño o grande. Yo este sin ánimo de ofender te lo veo un poco pasado de tamaño, que puede que sea la foto.
Pero lo importante es que tú estés feliz con el, como parece que así es y lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Casio70, Alexrovin y 2 más
El mejor automático calidad precio es un concepto muy relativo, como se mide la calidad? Además calidad-precio y lujo son conceptos incompatibles, seguramente la mejor calidad precio hoy dia la ofrezca Orient o Citizen. En cualquier caso has comprado un reloj excelente, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Es un reloj que está bastante bien para lo que ofrece pero ya se está acercando más a los 1k, por 400€ ahora lo podrás encontrar en segunda mano, para ese rango de precio está el Hamilton Khaki navy que a mi me gusta más y en características andan similares y además tienen versión de 40mm y 43mm, el certina tiene versión de 38 y 43 lo cual deja mucho margen y puede que o te quede pequeño o grande. Yo este sin ánimo de ofender te lo veo un poco pasado de tamaño, que puede que sea la foto.
Pero lo importante es que tú estés feliz con el, como parece que así es y lo disfrutes.
Calibre h-10, q parece q es el powermatic 80 sin plástico. Una preciosidad y un precio muy bueno tmb con bisel de cerámica. Muchas gracias por tu información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
El mejor automático calidad precio es un concepto muy relativo, como se mide la calidad? Además calidad-precio y lujo son conceptos incompatibles, seguramente la mejor calidad precio hoy dia la ofrezca Orient o Citizen. En cualquier caso has comprado un reloj excelente, disfrútalo
Muchas gracias.
 
  • #10
Respondiendo a tu pregunta tal y como la formulas, yo diría que no, hay muchos relojes por ahí en esa pelea.

Perooooooo , si la pregunta sería es el Cert ............. el mejor DIVER del mercado relac.............. , yo diría que probablemente si y si no lo es está entre los mejores sin duda.

Por cierto, has hecho una gran compra, es un relojazo en toda regla, doy fe de ello.

DSA20230201_112933.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu, izak, jolmo y 1 persona más
  • #11
Respondiendo a tu pregunta tal y como la formulas, yo diría que no, hay muchos relojes por ahí en esa pelea.

Perooooooo , si la pregunta sería es el Cert ............. el mejor DIVER del mercado relac.............. , yo diría que probablemente si y si no lo es está entre los mejores sin duda.

Por cierto, has hecho una gran compra, es un relojazo en toda regla, doy fe de ello.

Ver el archivos adjunto 2745096
Totalmente contigo. No la he formulado bien, ya que mi pregunta es referente a divers. Muchas gracias. Una foto preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y JESUS VIT
  • #12
Es un reloj que está bastante bien para lo que ofrece pero ya se está acercando más a los 1k, por 400€ ahora lo podrás encontrar en segunda mano, para ese rango de precio está el Hamilton Khaki navy que a mi me gusta más y en características andan similares y además tienen versión de 40mm y 43mm, el certina tiene versión de 38 y 43 lo cual deja mucho margen y puede que o te quede pequeño o grande. Yo este sin ánimo de ofender te lo veo un poco pasado de tamaño, que puede que sea la foto.
Pero lo importante es que tú estés feliz con el, como parece que así es y lo disfrutes.
+1
 
  • #13
Probablemente sí
 
  • #15
Ufff Vulcain nautique skindiver tendría algo que decir…
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y jonmedpas
  • #16
Buenos días.
Primeramente m presento. Me llamo Jonatan, 47 años y m he regalado mi primer automático que llevaba años soñando llevar uno.
Durante estos años mi búsqueda se iba hacia seiko. Pero cuando he buscado para comprármelo, pues d mucho leeros... Al final m he comprado el q m ha enamorado y al precio q consideraba q debía tener mi reloj. He pagado 400 euros, con la aceptación resignada de mi mujer...jeje...Adjuntaré foto.
Pues bien, uno sigue investigando, supongo que es el craso "error" de esta extraña pasión, y descubro q dentro d los powermatic, hay 3 tipos, y q el mío q no es d bisel d cerámica es del calibre 07.111 y q lleva alguna pieza d material " plastico" con 23 rubíes, y que el del bisel d cerámica ya lleva el 07.611 q n lleva ninguna pieza de "plástico"y tiene 25 rubíes.
Me tiene enamorado, y es mi "tesoro" pero y ahí surge el "pero" maligno, que hubiera pasado si lo hubiera sabido antes... he visto que un reloj que la casa swatch tiene por encima de categoría y cuesta más, el rado diver, tiene el mismo calibre que el nuevo certina, y la tortuguita, la presencia en muñeca, el certificado iso d buceo, el cierre dl brazalete... En mi humilde opinión de novato, si m tuviera q aconsejar ahora para comprarme mi primer automático, d uso diario, sería el nuevo certina ds action con bisel cerámico y calibre 07.611.
De este nivel d calidad precio, no he encontrado ninguno con calibre 07.811 con silicio. Alguien puede aportar uno que por un precio similar ofrezca más?
Supongo q decir q no aportemos el lado pasional es imposible, si no no existiría este lugar...jeje...
Un saludo a todos.
Te está grande no, lo siguiente. Pero si a ti te gusta como te queda, enhorabuena por la compra.

Yo me lo probé hace poco en 38 mm con bisel de aluminio que estaba con una rebaja muy buena en outlet (600€ nuevo), no me acabó de gustar, los acabados me dejaron frío y el bisel de aluminio en 2023 como que no.
 
  • #17
Este Edox es un poco más alto de precio, pero monta un 80A, que está basado en Sellita SW 200, con 25 rubíes.
 

Archivos adjuntos

  • 1701610470238.png
    1701610470238.png
    603,2 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y cout
  • #18
Te está grande no, lo siguiente. Pero si a ti te gusta como te queda, enhorabuena por la compra.

Yo me lo probé hace poco en 38 mm con bisel de aluminio que estaba con una rebaja muy buena en outlet (600€ nuevo), no me acabó de gustar, los acabados me dejaron frío y el bisel de aluminio en 2023 como que no.
Yo por todo lo leído creo que lo más acertado es el bisel de cerámica que tiene el calibre sin "plástico". El tamaño me encanta, pero entiendo que es algo muy personal, y menos mal, porque era consciente y m preocupó hasta q m lo puse...Igual es porque estoy acostumbrado d años a llevar gshock de casio. Ojo, q n m he visto en la muñeca un oris aquis de 41,5...jeje... Mi única "lástima" es n haber sabido lo dl calibre 07.111 antes d comprarlo y posiblemente haber ido a por el 07.611.
Muchas gracias.
 
  • #19
Este Edox es un poco más alto de precio, pero monta un 80A, que está basado en Sellita SW 200, con 25 rubíes.
Buffff.... 3mm de espesor el cristal de zafiro, 1000 metros, válvula de helio... Calibre sellita sw200. Es una maravilla. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #20
El mejor o no, con toda la oferta que hay, no lo se.
Una gran opción; sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #24
Mejor, peor,es muy subjetivo, depende de las prioridades de cada uno,es una buena opcion por lo que ofrece y al precio que tiene, pero de ahí a decir la mejor opcion hay un trecho
 
  • #25
Pues esaea entre los mejores para mi,arriba la tortuga!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jonmedpas
Atrás
Arriba Pie