• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede que este sea el momento de hacerse con un Nomos...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nomos es una marca de la que tengo grandes expectativas, pero que aún no he conseguido ver en vivo , el verano pasado organice un viaje en el que planeaba visitar un concesionario pero al final el viaje se truncó, tengo pendiente esa visita y veremos si pasa la prueba del algodón.
 
  • #27
Una marca a tener muy encuenta,justo este modelo no es de los que más me llaman,muchas gracias por(la tentación)aporte.
 
  • #28
Recién hoy me ha llegado el catálogo que solicité hace apenas unos días... impresionado me ha dejado al ver el contenido del sobre! Tengo desde hace unos meses en mente el Tangente Neomatik 41 Update. Solo me falta dar el paso de probármelo para decidir la adquisición, aunque también tengo otros candidatos... veremos cómo acaba la cosa, de momento me estudiaré bien el catálogo :popcorn:

B0435673-9B07-4CDC-A107-04CF4A84BD9D.jpg
 
Última edición:
  • #29
Buenas, tengo la suerte de tener ya un tangomat, y estos nuevos me resultan muy interesantes, si bien, ese armis no me gusta nada, lo siento , pero para mi rompen la belleza de estos relojes. (EMHO).
 
  • #30
Nomos no es mi estilo de reloj, lo veo muy tipo 'reloj de cocina', no lo puedo evitar :pardon:
Gracias por mostrar

No se puede adjetivar mejor, te falto añadir -las asas son ganchos para los cazos- :D

El Club ya me parece otra cosa, más potencia de caja y asas y el precio muy razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie