• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad Subliminal

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Defina sub-culo.... ;-)
 
  • #27
:laughing1: como me gustan estos post...
 
  • #28
Vaya reloj bonito y bien proporcionado.. :dribble::dribble::dribble:
 
  • #29
lostimage.jpg


Sin duda...
 
  • #30
en fin ,me gusta rolex porque la maquina no tiene nada que ver con la de un tag,...lo demas sin comentarios
 
  • #31
Por más que miro no veo el reloj de la chica :flirt: Siempre veo un culazo...
 
  • #32
No me veo con un Rolex, no va con mi estilo (aunque algún modelo me encanta) pero reconozco que las chicas con Rolex me vuelven :yhoo::. Más si es como esa...

Salutes
 
  • #33
Quien es esta mujer?
 
  • #34
bufff,no hay color,bueno otro planteamiento......una noche con la portadora o el sub para siempre??,que me decis????jajajja
 
  • #35
una nocheeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #36
jejejejejejeje
 
  • #37
Yo solo veo culo jajajajaja
 
  • #39
Me quedo con el sub.El tag téndrá que regalármelo mi MDD.:laughing1:

Saludos
 
  • #40
+1!

es que la chica,llevaba reloj?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Pues es una pena, yo solo veo la foto del tag con el careto del Pitt, vuelve a subir las otras fotos para que podamos apreciar esa publicidad subliminal.
 
  • #41
Esto el Tag muy bonito y tal... pero la chica lleva reloj???
No entiendo tu pregunta amigo :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie