• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad por Ecclestone de Hublot

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Asi es la publicidad, los personajes publicitarios cambian de casa de la noche a la mañana, sino que se lo pregunten a George Clooney, de Omega a Nesspreso:laughing1:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
::bash:: Hay gente pá tó 8o ::Dbt::
 
  • #29
Hay gente que es capaz de ganar dinero en cualquier situación.
 
  • #30
es como para no comprar un hublot en la vida .aparte de ser feos y tener unas maquinas normalitas ,lo que nos faltaba vender miserias
 
  • #31
la campaña consigue que se hable de ellos, en cuanto a Berni, no hace falta desir nadamas, quien sabe..., quizas la paliza es solo parte de la campaña?
con tito berni nunca se sabe, donde empieza el espectaculo
 
  • #32
Y como pagaran a estos famosos por hacer publicidad de la marca, tendran alguna entrega en especie (Me refiero a alguna pieza de Omega) ademas del monton de dolares que reciban.
¿Hay alguien que sepa las cifras que se mueven en estos anuncios y si cobran una parte en materia de la casa que publiciten?
 
  • #33
Si lo que dice el lema del anuncio es que hay personas capaces de dar una paliza a un anciano millonario para quitarle un Hublot, yo diría que hay gente capaz de matar por bastante menos, lo cual no es revelar nada a la humanidad. Si se refiere a que este es capaz de utilizar la paliza recibida para conseguir un Hublot (o más bien un montón de pasta a cargo de Hublot), también es cierto. Este caballero demuestra una vez más tener muy buen ojo para los negocios.

Más que por el tipo de anuncios que hace, creo que es criticable por su manera de manejar la Fórmula 1 de la cual tiene todos los derechos televisivos. A fuerza de buscar sus propios intereses económicos, creo que se carga la vertiente deportiva de la actividad, cada vez menos deporte y más espectáculo circense.
 
  • #34
Querrá recuperar lo que le ha robado
 
  • #35
Ya daba algo verlo, ahora mas.
 
  • #36
Yo no me creo que ese supuesto anuncio sea real.

Huele a hoax que le han colado a Marca.
 
  • #37
yo es que lo de Hublot nunca lo he entendido
 
  • #38
me parece un anuncio fantastico y muy oportunos en utilizar ese momento del ojo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie