• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puñeteros cargadores!!!

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hilo amenizado :D


------------------------------------------------------------------------------------

Estoy hasta los mismísimos de los adaptadores AC/DC :-(( :-(( :-((

Todo el día pisándolos, guardándolos, perdidos, buscándolos, encontrados, vueltos a sacar, vueltos a usar, vueltos a guardar (ahí, todos juntos, medio enrollados, entrelazados unos con otros y con diferentes cables USB, de audio, auriculares... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::)... Y cada vez que abres el cajón te miran así... :pardon:..., y cada vez que no tienes sitio para enchufarlos... :pardon:..., y cada vez que tienes que desentrelazarlos... :pardon:..., y así una cantidad de veces diarias indeterminada ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::


Así a bote pronto conviven en nuestro comedor los cargadores de...:

- Ordenador portátil
- Disco duro externo
- Intercomunicador del bebé
- Teléfono fijo portátil
- 3 teléfonos móviles
- Cámara de fotos
- Cámara de video
- PSP
- Nintendo DS

- Además, durante las fiestas, el del árbol.
- Y, como decía antes, diversos cables USB, auriculares...

UNA LOCURA!!!!! ::bxd::
Y digo yo..., no podrían obligar a que los cargadores fueran lo más universales posible ::Dbt:: :-((


Os pido ayuda ::blush:::
Os pasa a vosotros? Como lo tenéis organizado? Donde lo guardáis todo? Tenéis una especie de caja de relojes para los cargadores :D?
 
De momento ya se ha conseguido con los móviles que dentro de poco pasarán todos a tener el mismo formato de clavija. Y se está estudiando la posibilidad de ampliar esto a todos los aparatos electrónicos domésticos.

Saludetes!!! :ok::
 
Al menos que yo sepa, algunos móviles Alcatel y Motorola llevan una clavija estándar mini USB. También muchos Mp4 y otros aparatos. Y aparte de cargarlos con la red, se pueden cargar con el ordenador.

¿Tan difícil es que todo el mundo la adopte? Si además, no por poner una estúpida clavija exclusiva se van a forrar vendiendo cargadores de recambio.
 
Pues supongo que algún beneficio han de tener cuando lo hacen. Vamos, que no creo que lo hagan para tocar los huevos, no ::Dbt:: :-((

Sin ir más lejos..., mi anterior HTC tenía una salida de USB mini estándar. El nuevo, un HTC Hero, tiene una salida mini-USB exclusiva de HTC :-(( :-(( :-((.
Al menos tiene salida de auriculares jack de 3,5 normal, no como otros que tienen salida de audio especial. Total que cada uno con una cosa, entre todos no hacen más que seguir tocando los huevos :-(( :-(( :-((
 
De momento ya se ha conseguido con los móviles que dentro de poco pasarán todos a tener el mismo formato de clavija. Y se está estudiando la posibilidad de ampliar esto a todos los aparatos electrónicos domésticos.

Saludetes!!! :ok::


Es curioso, hace solo una semana hablaba de este tema con un amigo mío catedrático de aeronáuticas en la Politécnica y me decía que era una tomadura de pelo lo de los cargadores diferentes para cada móvil, es simplemente un sacaperras mas que tienen, pierdes el cargador y no te sirve el de otra marca que por supuesto tienes por casa, y así hasta el infinito.::bxd::::grr::

Espero que sea como comentas y se "normalice" el tema de los cargadores.;-)

Un abrazo:):Cheers:
 
He oído comentarios sobre eso y parece ser que para 2011 se van a empezar a hacer. Pero del dicho al hecho, va un trecho. Yo no me creo nada de nada.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie