• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PSOE y la izquierda llevan un experto al Congreso para prohibir el voto de la mujer

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo del PP con el tema del matrimonio entre gente del mismo sexo fue una cagada. Se regula el matrimonio civil no el canónico, no es obligatorio ser gay ni si lo eres casarte.
Por otro lado el PP simplemente ha recurrdio al TC el tema del nombre no el tema de los derechos que lleva consigo ese contrato civil llamado matrimonio civil - no religioso y sin efectos canónicos -.
El PP podría haber prometido derogar la Ley, no lo ha hecho, va a esperar a que el TC - supongo -, le diga que esto se regula por Ley y que se deje de moñadas semánticas.
El PP, el PSOE, el PCE...etc, tienen un pasado lo suficientemente bueno como para que se les siga votando y lógicamente han cometido errores.
Ninguna persona ni ninguna organización admite un análisis pormenorizado de todas sus actuaciones sin que se encuentre un error. El del PP es bastante reciente y llamativo, se ha corregido - a mi juicio -, y ahora toca pagar la sanción.
Yo en materia de guerras civiles siempre pienso que al final los culpables son los ciudadanos, que dejaron gobernar a unos inútiles, dejaron a otros inútiles derrocarlos y además se dejaron armar para matarse entre ellos...tenemos, como siempre, lo que nos merecemos.


Me parece razonable.:ok::
 
  • #27
lo curioso de todo esto resulta que cuando hablamos del partido de Rajoy, casualmente surge el nombre de uno de los más afamados relojes, ¿por qué será? PP

Te vendo los mios............;-)
 
  • #28
Yo es que me descojono, jamás se hizo de menos tanto a las mujeres, desde la histeria como carácter a la debilidad y sumisión al confesor...me parto...habría que no dejar votar también a los parados, obnubilados por no tener curro también votan mal...los diarios del Congreso están allí con las salvajadas que se pusieron encima de la mesa, y me callaré las del "fundador" y su amenaza de las armas porque la memoria histórica es como la ventosidad...a todo el mundo le apesta la de los demás y le encandila la suya...

Vivan las mujeres y los homosexuales (y los heterosexuales varones también, qué coño)


Sanzaaaaaaaaaaaaaa, eres tú..............::Dbt::;-)
 
  • #29
pues que un catedrático de sicología osó,en uso de su libertad de de expresión, decir que ser mariposon era una enfermedad curable.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

en fin,supongo que las descargas elécticas en los testiculos si el interfecto se empalmaba con una mujer...no se usarán!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si es de ¨sicología¨, no me sorprende¨......:hmm:
 
  • #30
Capacidad para no caer en lo mismo? Esto no me lo habrás leído a mi Sanza. Me confunde usted con otro oiga... Yo lo que digo es que mi capacidad para aprender de las cosas mal hechas es altísima... Que no "e" lo mismo.

No soy ni de izquierdas ni de derechas... Me verás darle leña tambien al Psoe...Pero nuestra política apesta, basta ya de tragar con todo.

Un abrazo Sanza.
 
  • #31
He leído subnormal en las filas de génova.............
lo mismo da el contexto, pero sería bueno reflexionar:
¿qué coño era eso del voto soberano del pueblo?, ¿de dónde coño salía eso?

deplorable
 
  • #32
joder con que la política apesta, ¿y no hedía los últimos 8 años?
coj., con las indignaciones según a quién vote el pueblo soberano
joder con la interpretación de de la democracia

::Dbt::
 
  • #33
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #35
.................editado

 
Última edición:
  • #36
asíasssss.me has ahorrado tirar de diccionario!:ok::

Tira de esto...............
Etimología de la palabra psyché.
El verbo griego ψύχω, psycho, significa «soplar». A partir de este verbo se forma el sustantivo ψυχή, que alude en un primer momento al soplo, hálito o aliento que exhala al morir el ser humano. Dado que ese aliento permanece en el individuo hasta su muerte, ψυχή pasa a significar la vida. Cuando la psique escapa del cadáver, lleva una existencia autónoma: los griegos la imaginaban como una figura antropomorfa y alada, un doble o eidolon del difunto, que generalmente iba a parar al Hades, donde pervivía de modo sombrío y fantasmal. Según cuenta muchas veces Homero, la psyché sale volando de la boca del que muere como si fuera una mariposa (que en griego se escribe también psyché); razón por la cual algunas personas ven en la mariposa un psicopompo......;-)..............y de esto...........


La psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales. La palabra proviene del griego: psico- (alma o actividad mental) y -logía (estudio). Esta disciplina analiza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual.
psicologia.jpg
La psicología moderna se ha encargado de recopilar hechos sobre la conducta y la experiencia humana, organizándolos en forma sistemática y elaborando teorías para su comprensión. Estos estudios permiten explicar el comportamiento de los seres humanos y hasta predecir sus acciones futuras.
La metodología de estudio de la psicología se divide en dos grandes ramas: aquella que entiende esta disciplina como una ciencia básica o experimental y utiliza un método científico cuantitativo (contrasta hipótesis con variables cuantificables en contextos experimentales), y otra que busca comprender el fenómeno psicológico mediante metodologías cualitativas que enriquezcan la descripción y ayuden a interpretar los procesos.
La psicología también puede dividirse en psicología básica (su función es generar nuevos conocimientos respecto a los fenómenos psicológicos) y psicología aplicada (tiene como objetivo la solución de problemas prácticos a través de la aplicación de los conocimientos producidos por la psicología básica).
Tal vez la escuela de la psicología más conocida sea la cognitiva, que estudia el acto de conocimiento (la forma en que se comprende, organiza y utiliza la información recibida a través de los sentidos). Así, la psicología cognitiva estudia funciones como la atención, la percepción, la memoria y el lenguaje.
En cuanto a la definición de psicólogo, el término define a quienes cuentan con un título profesional en Psicología o, en su aceptación más amplía, a aquellas personas que estudian el comportamiento humano desde un enfoque científico. Sigmund Freud, Carl Jung y Jean Piaget son considerados como algunos de los psicólogos pioneros.




iniciones relacionadas:
  1. Definición de psicología científica
  2. Definición de psicología industrial
  3. Definición de psicología social
  4. Definición de psicología laboral
  5. Definición de psicología jurídica
Definición siguiente >>


No conozco centros o instituciones Sicologicas pero sí Psicológicas. Os recomiendo en caso de necesidad un Psicólogo y no un sicólogo realacadémico.



 
  • #37
Entre los unos y los otros, así nos luce el pelo a la mayoría.
 
  • #38
Te prefiero “p” en todo momento
Como tronco silabario del saber.
Y asociado al pecado del placer
Te defiendo a pesar de rudimento.

Eres “p” con “s” como el viento
Que al sonar va cantando su sentido.
Quien te excluye adormece reprimido
Lo que yo exhalto, defiendo y siento.

Cese ya la sectaria alevosía.
Quédate “p” labrando este destino.
No hay destierro posible en el camino.

Quien dudó súmese hoy a nuestro sino.
Vengan ya. “Hoy es siempre todavía”
para escribir con “p” Psicología.



Con este simpático soneto escrito por un ilustre doctor en psicología te pongo de manifiesto que yo también prefiero la "p" delante, pero a ver si vamos a ser más papistas que el Papa, si la RAE acepta la palabra escrita sin p, pués está bien escrita, ¿no te parece?.

Un saludo, Ramón.
 
  • #39
Te prefiero “p” en todo momento
Como tronco silabario del saber.
Y asociado al pecado del placer
Te defiendo a pesar de rudimento.

Eres “p” con “s” como el viento
Que al sonar va cantando su sentido.
Quien te excluye adormece reprimido
Lo que yo exhalto, defiendo y siento.

Cese ya la sectaria alevosía.
Quédate “p” labrando este destino.
No hay destierro posible en el camino.

Quien dudó súmese hoy a nuestro sino.
Vengan ya. “Hoy es siempre todavía”
para escribir con “p” Psicología.


Con este simpático soneto escrito por un ilustre doctor en psicología te pongo de manifiesto que yo también prefiero la "p" delante, pero a ver si vamos a ser más papistas que el Papa, si la RAE acepta la palabra escrita sin p, pués está bien escrita, ¿no te parece?.

Un saludo, Ramón.

Vale, pero yo prefiero un psicólogo, pero me parece que vale para lo mismo que un sicólogo.................;-):friends:
 
  • #40
Pues sí

;-) (no soy ni del psoe, ni de izquierdas)

Efectivamente nos posicionas excelentemente en el contesto adecuado... Para encontrar una barbaridad de este calibre, similar a la barbaridad del PP, te has tenido que remontar inevitablemente a antes del 36... Verdad? Y entre el 36 y el 75? Se te ocurre alguna barbaridad de muchos de los padres de los actuales dirigentes del PP? Te suena Franco? Ah...ya decía yo que te fuiste muy allá....

Los años 30... Muy bien situado, si señor... La diferencia es que el PP la barbaridad la cometió hace 6 años... Es decir, en nuestros dias.

No se Sanza...tu que opinas?
Será que el PP aún vive en los 30? O bien... que son tan catetos como lo eran en los 30? O que hay mucho subnormal entre sus filas en Genova?

Muy bien situados sí señor. Gracias por ahorrarmelo. :D



jejejeje...

Me temo que algún cateto más hay:flirt:
 
  • #42
No hay ejemplo mas actual que llevarnos a la boca?

Risas ó no risas, me parece curioso que tengamos estas "actuales" referencias, finales del diecinueve, principios del veinte, y nunca de la derecha actual.

Esa misma que se coaliga para no quitar el nombre del General Mola a una calle, eso si, ellos no tienen nada que ver con lo que lo que paso antes de su fundación.
 
  • #43
Vale, pero yo prefiero un psicólogo, pero me parece que vale para lo mismo que un sicólogo.................;-):friends:

Realmente pensaba que lo tuyo con la ceguera parcial con la política corrupta era hasta normal, habida cuenta de lo radicales que somos en este país para todo...pero después de ver que no tienes ni la gallardía que admitir un error en tu crítica en algo tan sencillo como la ortografía...ya no creo que sea tanto el tema como la persona
 
  • #44
Te prefiero “p” en todo momento
Como tronco silabario del saber.
Y asociado al pecado del placer
Te defiendo a pesar de rudimento.

Eres “p” con “s” como el viento
Que al sonar va cantando su sentido.
Quien te excluye adormece reprimido
Lo que yo exhalto, defiendo y siento.

Cese ya la sectaria alevosía.
Quédate “p” labrando este destino.
No hay destierro posible en el camino.

Quien dudó súmese hoy a nuestro sino.
Vengan ya. “Hoy es siempre todavía”
para escribir con “p” Psicología.




Con este simpático soneto escrito por un ilustre doctor en psicología te pongo de manifiesto que yo también prefiero la "p" delante, pero a ver si vamos a ser más papistas que el Papa, si la RAE acepta la palabra escrita sin p, pués está bien escrita, ¿no te parece?.

Un saludo, Ramón.

Enhorabuena, inteligente y contenido :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #45
Tira de esto...............
Etimología de la palabra psyché.
El verbo griego ψύχω, psycho, significa «soplar». A partir de este verbo se forma el sustantivo ψυχή, que alude en un primer momento al soplo, hálito o aliento que exhala al morir el ser humano. Dado que ese aliento permanece en el individuo hasta su muerte, ψυχή pasa a significar la vida. Cuando la psique escapa del cadáver, lleva una existencia autónoma: los griegos la imaginaban como una figura antropomorfa y alada, un doble o eidolon del difunto, que generalmente iba a parar al Hades, donde pervivía de modo sombrío y fantasmal. Según cuenta muchas veces Homero, la psyché sale volando de la boca del que muere como si fuera una mariposa (que en griego se escribe también psyché); razón por la cual algunas personas ven en la mariposa un psicopompo......;-)..............y de esto...........


La psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales. La palabra proviene del griego: psico- (alma o actividad mental) y -logía (estudio). Esta disciplina analiza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual.
psicologia.jpg
La psicología moderna se ha encargado de recopilar hechos sobre la conducta y la experiencia humana, organizándolos en forma sistemática y elaborando teorías para su comprensión. Estos estudios permiten explicar el comportamiento de los seres humanos y hasta predecir sus acciones futuras.
La metodología de estudio de la psicología se divide en dos grandes ramas: aquella que entiende esta disciplina como una ciencia básica o experimental y utiliza un método científico cuantitativo (contrasta hipótesis con variables cuantificables en contextos experimentales), y otra que busca comprender el fenómeno psicológico mediante metodologías cualitativas que enriquezcan la descripción y ayuden a interpretar los procesos.
La psicología también puede dividirse en psicología básica (su función es generar nuevos conocimientos respecto a los fenómenos psicológicos) y psicología aplicada (tiene como objetivo la solución de problemas prácticos a través de la aplicación de los conocimientos producidos por la psicología básica).
Tal vez la escuela de la psicología más conocida sea la cognitiva, que estudia el acto de conocimiento (la forma en que se comprende, organiza y utiliza la información recibida a través de los sentidos). Así, la psicología cognitiva estudia funciones como la atención, la percepción, la memoria y el lenguaje.
En cuanto a la definición de psicólogo, el término define a quienes cuentan con un título profesional en Psicología o, en su aceptación más amplía, a aquellas personas que estudian el comportamiento humano desde un enfoque científico. Sigmund Freud, Carl Jung y Jean Piaget son considerados como algunos de los psicólogos pioneros.





iniciones relacionadas:
  1. Definición de psicología científica
  2. Definición de psicología industrial
  3. Definición de psicología social
  4. Definición de psicología laboral
  5. Definición de psicología jurídica
Definición siguiente >>


No conozco centros o instituciones Sicologicas pero sí Psicológicas. Os recomiendo en caso de necesidad un Psicólogo y no un sicólogo realacadémico.



Muuuchas gracias....pero GRATICALMENTE sicología es válido en español...eso sí,si te ha molestado lo que he escrito...te presento disculpas por las formas...pero me temo,que no por el fondo!
 
  • #46
¿Nos os dáis cuenta que la memoria histórica es selectiva y según conviene?
 
  • #47
¿Nos os dáis cuenta que la memoria histórica es selectiva y según conviene?


a ver...es que la memoria historica esta se ha diseñado para los de un determinado bando..el perdedor!

al estallar la guerra incivil,ambos bandos se dedicaron a localizar y eliminar a los "enemigos ideologicos" que tenian cada uno en su bando...así,los republicanos se cargaron,por ejemplo a muñoz seca en paracuellos del jarama....junto con muuucha mas gente..y los nacionales,a lorca en viznar,un pueblo de granada! y de paso...mucha gente aprovechó para purgar malas leches personales,odios por novias,odios religiosos(por ejemplo,TODOS los obispos de zona republicana,excepto los vascos,fueron asesinados!junto con todo cura,monja,seminarista al que le pudieron echar mano) y demás!

Al acabar la guerra incivil..el bando ganador localizó a tooodos sus muertos..interrogando "convenientemente" :-((:-((:-((:-((a los miembros de las checas y pelotones de fusilamiento del bando perdedor...

Localizaron esos restos,y los enterraron cristianamente..que para eso eran muuuy católicos..

Y con los tipos que habían "ejecutado sumarialmente" ellos a lo largo de la limpieza ideologica por enemigos del regimen...pues no hicieron lo mismo!:whist:::whist:::whist::

Cuando se hizo la reforma politica y se amnistiaron los delitos cometidos...hubiese sido el momento de hacer esto...aprovechando que aun quedaba gente viva de los que habian estado siendo fusiladores y fusilados....pero claro,ahora,75 años mas tarde....es que hasta los fusiladores...estan muertos!

ojo,esto...emho,claro!
 
  • #48
Esa misma que se coaliga para no quitar el nombre del General Mola a una calle, eso si, ellos no tienen nada que ver con lo que lo que paso antes de su fundación.

a ver,si quitamos nombres de la guerra incivil..quitamos los de todos los bandos..en Cordoba hay una calle dedicada a Dolores Ibarruri....

y nadie ha dicho nada!:pardon:

De verdad,si vamos a superar la guerra incivil..hagamoslo,olvidandola...que ya han pasado 72 años de su final...leches!:-((:-((:-((

y si queremos superar el franquismo...tambien estaria bien...han pasado ya 36 años de la muerte del "anterior jefe del estado"..:D
 
  • #49
a ver...es que la memoria historica esta se ha diseñado para los de un determinado bando..el perdedor!

al estallar la guerra incivil,ambos bandos se dedicaron a localizar y eliminar a los "enemigos ideologicos" que tenian cada uno en su bando...así,los republicanos se cargaron,por ejemplo a muñoz seca en paracuellos del jarama....junto con muuucha mas gente..y los nacionales,a lorca en viznar,un pueblo de granada! y de paso...mucha gente aprovechó para purgar malas leches personales,odios por novias,odios religiosos(por ejemplo,TODOS los obispos de zona republicana,excepto los vascos,fueron asesinados!junto con todo cura,monja,seminarista al que le pudieron echar mano) y demás!

Al acabar la guerra incivil..el bando ganador localizó a tooodos sus muertos..interrogando "convenientemente" :-((:-((:-((:-((a los miembros de las checas y pelotones de fusilamiento del bando perdedor...

Localizaron esos restos,y los enterraron cristianamente..que para eso eran muuuy católicos..

Y con los tipos que habían "ejecutado sumarialmente" ellos a lo largo de la limpieza ideologica por enemigos del regimen...pues no hicieron lo mismo!:whist:::whist:::whist::

Cuando se hizo la reforma politica y se amnistiaron los delitos cometidos...hubiese sido el momento de hacer esto...aprovechando que aun quedaba gente viva de los que habian estado siendo fusiladores y fusilados....pero claro,ahora,75 años mas tarde....es que hasta los fusiladores...estan muertos!

ojo,esto...emho,claro!

Claro, y como no se hizo durante la transición, ahora no se puede hacer.

Pues, supongo que lo sabrás, la transición se hizo lo más light y reconciliadora posible gracias a los que no eran del bando de los ganadores de la guerra civil.

Debería de haberse hecho a lo bestia, pero el riesgo de involucion (recordemos que los militares eran todos franquistas) era altísimo.

Fíjate como sería la cosa que los miembros del régimen, aún con todas las concesiones que se ls hicieron, seguían con ganas de conspirar y de cambiar el estatus democráticos que se estaba instalando en nuestra sociedad (23f, operación galaxia, golpe de los coroneles.... y lo que no conocemos).

En fin, que es cuestión de reconocer, ahora, o en cualquier momento, la memoria de los perdedores... la de los ganadores bastante se reconoció por parte de Franco y sus secuaces, durante muchos años.
 
Última edición:
  • #50
a ver,si quitamos nombres de la guerra incivil..quitamos los de todos los bandos..en Cordoba hay una calle dedicada a Dolores Ibarruri....

y nadie ha dicho nada!:pardon:

De verdad,si vamos a superar la guerra incivil..hagamoslo,olvidandola...que ya han pasado 72 años de su final...leches!:-((:-((:-((

y si queremos superar el franquismo...tambien estaria bien...han pasado ya 36 años de la muerte del "anterior jefe del estado"..:D

Una cosa es una calle nueva, a la que se le pone un determinado nombre... llámese como se quiera llamar.
Otra bien diferente es lo que hizo Franco, y sus seguidores, cuando llegó al poder. Cambiaron nombres a tutiplen... nombres que, al menos en MAdrid, se restituyeron durante la época de Tierno Galvan como Alcalde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie