• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Psicología de la CRI, ¿trastorno obsesivo compulsivo?

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es como una liberación... uno siente que ya no existe la tentación y pasa página. Hasta la próxima CRI.

Al final parece que nuestros patrones de conducta (y sentimientos) son peligrosamente coincidentes en este foro.

Ya lo dijo George Orwell, en la novela 1984, en boca de uno de sus personajes: "y entonces descubrí que la historia de un hombre es la historia de todos los hombres".



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Perturbador documento, en cierto modo... supongo que lo mejor es no obsesionarse, y poner un poco mas de cabeza en nuestras CRI... Aunque cueste!! X'D

Fenixjar
 
  • #28
En realidad creo que la mayoría de nosotros ponemos cabeza a las CRIs.
No creo que haya muchos que se obsesionen o cometan "locuras" que les acarreen consecuencias desagradables.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
En mi caso son CPI i os aseguro que es gravis gravis ( me faltan dos meses de penitencia ) pero ya os hechare una foto cuando compre un reloj decente con el R y la P vereis que es irresistible, os comprendo perfectamente con los R.
 
Última edición:
  • #30
Compañero no se sí el diagnóstico se me puede aplicar al completo, pero por algunos de esos sentimientos he pasado, estoy preocupado, bromas al margen, me acuerdo de la frases de alguno de los compañeros que se me han quedado grabadas, " si me muero, por favor, decirle a mi mujer que no venda los relojes por el precio que yo le dije que me costaron" esto lo explica todo, saludos.
 
  • #31
A mi me funciona muchas veces dejar pasar unos días (una semana o 10 días) y se te quitan las ganas realmente o el vendedor ha vendido el reloj.

Es curioso porque cuando venden algo que ibas a comprar me produce tranquilidad en vez de enfado.

Qué sensación verdad? A mi me pasa cuando se me olvida un artículo en seguimiento en la Bahía y finaliza...
 
  • #32
Muy buena compañero. Esas palabras las hemos comentado entra algunos amigos.
vaya enfermedad tenemos, pero que no se enteren las parientas...
un saludo
 
  • #33
yo procuro llevarla lo mejor que puedo (y me dejan) :whist::
 
  • #34
Creo que alguno de esos síntomas si los he pasado pero se suelen curar muy bien cuando la cuenta está a 0 y toca cerrar o mirar correitas ( buena metadona)
 
  • #35
¿ Tienes otra alternativa, acaso ? No, en mi caso. Mi vida ha estado signada, trastornada, sufrida y embargada por esta pasión incontrolada e incontrolable. Me he perdido vacaciones, compra de automóviles, ahorros para reformas de la casa; en fin, he sucumbido hasta el más formidable fondo inexpugnable e infinito de los deseos de tener ese reloj que me falta... y cuando lo tengo se aparece en el horizonte otro... y otro, y otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie