• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pseudo ensayo fotográfico - RoseBar, un Ricoh Spacial y un Bulova Accutron

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solocalm, te he pedido que me mandas tu correo electrónico por privado... aún estoy esperando....
Públicamente no creo infringir la ley española si pongo mi correo aquí, ya que se vé que por privado no he tenido suerte que me lo mandes:

gabrielapirlo@gmail.com

Cuando me mandes el correo electrónico, y veas mi DNI, veremos que dices, qué haces, y si tienes aún ganas de seguir atacándome...

Seguis mintiendo, NUNCA PEDISTE MI CORREO PRIVADO, y no te lo pienso mandar, ni en pedo, manda por privado dentro del foro, eso es lo que tenes que hacer.

El tuyo no me interesa.

Sos muy mentirosa, demasiado. Inventas correos que no existen, y cosas de no se dijeron, es por eso que te desconfio totalmente. Ya te lo comente, USA EL PRIVADO, llega genial. Pero da igual, ya me da igual. PIDO PERDON AL MODERADOR, AL FORO Y A VOS TAMBIEN, PUBLICAMENTE. SINCERAMENTE TE PIDO MIL DISCULPAS. YA NO ESCRIBAS MAS, PORQUE NO TE VOY A RESPONDER, pero que sepas QUE NO TE CREO. YA ESTA, no soy nadie, no soy quien para dudar de ti, pero me saque el gusanillo

QUE SEAS MUY FELIZ EN EL FORO, EN LA DISCO, EN EL BAR, y con tu vida.

UN SALUDO, SOLOCALM
 
Última edición:
  • #52
Estoy esperando que me mandes el correo...
Y gracias a Dios me considero una mujer feliz: hago lo que me gusta, colecciono relojes - los amo y son un poco el motor de mi vida-; tengo mi hogar en un paraíso; los trabajos que tengo son muy guapos - un poco estresantes para mi gusto -. Aquí he conocido de todo: tengo grandes amigos, con otros tengo una gran afinidad enorme; con la mayoría me llevo de maravillas... y con unos pocos, pues, estos ataques innecesarios, abyectos y ruines...
Mandaré nuevo correo privado solicitándote tu correo personal para mandar fotos; y además, se lo enviaré con copia a foreros amigos... así luego no decís que no te llegó...
 
  • #53
labure tres años en mardel!! soy gallego pero mi mujer he hija son de haya! que recuerdos!

Un fernet cola para mi! Y al salir del boliche nos vamos la barra a tomar un choripan... Que recuerdos: Sobremonte.... En Mar del Plata!
ah... Bonitos relojes! Un abrazo Gabriela.
 
  • #54
Alucinante..
A mí también me acusó un forero de mentir sobre el precio al que adquirí un Sub nuevo en el aeropuerto de Doha.. y hasta hubo quién me exigió copia de la factura y número de serie del reloj..
En fin...
Un beso Gabriela.

¡¡¡ Gracias Peseus !!! La verda, esto es denigrante, insultante y de un proceder pusilánime que apesta...
Gracias amigo por tus palabras, te quiero mucho

Seren
 
  • #56
Pues gracias! Los alcancé casi sin darme cuenta, en estos casi dos años y medio en el foro. Pero en eso me ganas, y veo que te lo recriminan por aquí algunos. Pero es que es verdad que participas y metes un comentario hasta en los títulos!! Debes tener uno de los récords de posts en menos tiempo. Recuerda que nuestra "enganchada" fue casualmente por lo mismo, ya que te vine a decir que para lo que le respondías al compañero que preguntaba sobre un reloj, mejor simplemente no posteabas nada, recuerdas?
Nada, no os calentéis, que al final se trata solo de pasarlo bien.

PD: las moras, me temo hubieran llegado en pésimas condiciones si no ten por seguro que las mando ;-)
¡¡¡ me has prometido que vendrías !!! ¿ Pero cuándo, amigo mío ?
Bueno, lo de los posteos es lo de menos... soy muy participativa, tengo muchos hilos de elaboración con relatos, descripciones, notas explicativas y fotos en todo RE - la mayoría en Vintages, Off Topic y en Foro de Estilográficas -. ¡¡¡¡ Ando ya por los 90 hilos !! Todos ellos muy detallistas, muy minuciosos, como soy yo...
Tú ya me conoces, mi querido amigo... No muerdo, no araño y no lastimo. Y estoy feliz que tú y yo podamos compartir una relación amistosa luego que hemos tenido nuestras peleas y diferencias...
¿ Qué puedo hacer si me gusta participar ? Ya llegará el día que participe menos - en la cafetería me han amenazado con sacarme Internet del ordenador -. Pero la verdad, yo la paso precioso aquí, me entretiene, es un antiestrés fenomenal postear en RE.
Te mando un fuerte abrazo, amigo querido, te mando un fuerte abrazo

seren
 
  • #57
¡¡¡ me has prometido que vendrías !!! ¿ Pero cuándo, amigo mío ?
Bueno, lo de los posteos es lo de menos... soy muy participativa, tengo muchos hilos de elaboración con relatos, descripciones, notas explicativas y fotos en todo RE - la mayoría en Vintages, Off Topic y en Foro de Estilográficas -. ¡¡¡¡ Ando ya por los 90 hilos !! Todos ellos muy detallistas, muy minuciosos, como soy yo...
Tú ya me conoces, mi querido amigo... No muerdo, no araño y no lastimo. Y estoy feliz que tú y yo podamos compartir una relación amistosa luego que hemos tenido nuestras peleas y diferencias...
¿ Qué puedo hacer si me gusta participar ? Ya llegará el día que participe menos - en la cafetería me han amenazado con sacarme Internet del ordenador -. Pero la verdad, yo la paso precioso aquí, me entretiene, es un antiestrés fenomenal postear en RE.
Te mando un fuerte abrazo, amigo querido, te mando un fuerte abrazo

seren

Espero ir pronto, seguro!! Por supuesto te avisaré, tenlo por seguro.
Es verdad qur tienes todo tipo de aportes. Solo quería recordarte como al principio, y al no citar nunca, dabas muchas respuestas secas y que a veces, parecían fuera de lugar. Pero ya lo superamos, cierto. Y todo son etapas.
Animos y hasta pronto.
 
  • #58
e hija sin HHHHH que no me deja editar!

¿ Laburaste en Mardel ? Sos un grosso... es una ciudad espectacular... ¡¡¡ amo mar del plata !!!! Gracias por tus recuerdos, y saludos a tu familia
seren
 
  • #59
Espero ir pronto, seguro!! Por supuesto te avisaré, tenlo por seguro.
Es verdad qur tienes todo tipo de aportes. Solo quería recordarte como al principio, y al no citar nunca, dabas muchas respuestas secas y que a veces, parecían fuera de lugar. Pero ya lo superamos, cierto. Y todo son etapas.
Animos y hasta pronto.
¡¡¡ tienes razón !!! Fui mejorando, ya sabes, ¡¡¡ aprendí a subir fotos y todo !!!
 
  • #60
Edito: más vale acción que discusión.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie