X5m
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, bueno pues hoy he podido probar el GTR (gracias a Reiconsa y en especial a Jacobo) y que quereis que os diga la verdad es que el coche acelera y anda como un demonio, esteticamente ya comente en otro hilo titulado "Nissan GTR 2011" que me parece una pasada perooooo para mi a este deportivo le falta alma (si me lee mi madre escribir esto sobre un coche me pide cita en el psicologo) vamos a ver si me explico, el "problema" es que transmite muchas menos sensaciones de lo que yo me esperaba y claro siempre bajo el prisma de compararlo con un Carrera S y un Cayman S (ambos con PDK) que los probe a conciencia (los tuve un dia entero cada uno) aunque esta prueba de hoy ha sido mas bien una toma de contacto ya que solo ha durado una hora; retomando los comentarios de las sensaciones del coche lo que mas frio me ha dejado es el sonido del motor muy normalito para ser un 3.8 V6 biturbo de casi 500 caballos (absolutamente nada que ver con el 6 cilindros boxer de Porsche, con un AMG de Mercedes o incluso con un M de BMW) el cambio muy bien y rapido, pero no esta a la altura del PDK de Porsche (que ademas tiene una marcha mas) las suspensiones menos duras de lo que me esperaba (incluso con el modo R activado) el interior y la calidad del puesto de conduccion estan bien pero para un coche de casi 100000€ se podia esperar algo mas y aqui vuelvo inevitablemente a compararlo con Porsche nada que ver y por cierto otra gran sorpresa es que este coche en contra de lo que la gente se puede pensar (yo el primero antes de probarlo) no es tan deportivo como parece, por ejemplo es mucho mas parecido en la forma de andar y pisar a un M6 que a un 911, eso si la forma de acelerar es demoledora y los frenos son muy potentes (no olvidemos que el bicho pesa 1800 kilos) y ahora algunos comentarios tratados con Jacobo (igual que este modelo solo se puede comprar en los centros de alto rendimiente de Nissan, forman solo a un comercial para informar sobre este coche) los precios del modelo 2011 son Premiun Edition: 99500€ y Black Edition: 101500€, de descuentos nasti de plasti (estan prohibidos esplicitamente por Nissan España para este modelo) aunque si me ha comentado que transporte, preparacion para la entrega, matriculacion y primera revision (obligatoria a los 2000 kilometros) serian sin ningun coste y para acabar una cosa que no me ha gustado demasiado aparte de que las primeras unidades del modelo 2011 no llegan hasta Septiembre es que las revisiones son cada 10000 kilometros o 6 meses, osea que si no le haces esos 10000 Kms antes de los 6 meses tienes que llevarlo a revision si o si por que si no pierdes la garantia y ojo esto es cada 6 meses durante los 3 años que dura la garantia del coche ademas que por el tipo de vehiculo que es no es facil meterle 10000 Kms cada 6 meses (parece que es por el tipo de fluidos que lleva el coche y las revisiones cuestan sobre unos 600€-700€); resumiendo que por ese precio prefiero un Cayman S con PDK equipado hasta las trancas que transmite mucho mas, suena mucho mejor, lo tienes configurado a capricho en 3 meses, las revisiones son cada 30000 kilometros, tiene motor central y ademas es un Porsche (por cierto el nuevo Cayman esta a la vuelta de la esquina y se comenta que va a ser la leche); gracias por leer el tocho y un saludo a todos.
Última edición: