• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyectos relojeros españoles. Al hilo de lo visto sobre el Buzo en oceanic time.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Por andar "metido" en algunos foros franceses y anglosajones, puedo decir que a nivel de los franceses, rien de rien, es decir NADA ya que las pocas veces que lo han intentado, han terminado a tortas... en los anglosajones, en Purist han hecho una versión muy exclusiva, para celebrar los 10 años del foro y cara...muy cara....:nea:79000$ (no me he equivocado en los ceros!!!!)
AQUI y para todos los detalles, POR ACA


Ya hicieron alguno antes y no fue tan caro. Un St. Gallen "de medico".



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
El salto que los proyectos de los foros han dado de transformar diseños o personalizarlos a crear modelos totalmente nuevos es muy interesante. Los bocetos de Relojstas me parecen muy innovadores, más allá de los gustos, es muy original.
Otra razón de peso de éstos, es que son "valores seguros". Por lo que se ve en la compra-venta de ediciones anteriores, siguen conservando su atractivo.
Lejos de las consideraciones de mercado que hacen las empresas relojeras para llegar a un mayor número de clientes, esta es una gran alternativa para tener un reloj al gusto de los aficionados. No serán la últimas, pero el listón va subiendo de forma vertiginosa.
Suerte que tenien los que tienen o van tener uno de ellos.:yhoo::
 
  • #28
Da gusto el esfuerzo y dedicación de los organizadores de estos poyectos españoles.
Suerte y ánimo a todos.
Lástima que no sea muy de divers. Rarito que es uno.
 
Atrás
Arriba Pie