• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto vintage o el ser y no ser.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que te quedara un "MidoBito" todo original.:ok:::ok::
 
  • #27
Bonita historia, gracias por compartirla.

me recuerda mucho al dilema de los seamaster 300 NOS con movimiento rescatado de otro omega...se han escrito paginas sobre ellos y tiene partidarios y detractores...no veo consenso sobre ello.

mi opinion es la que teneis aqui, ahora disfrutaras de un movimiento que estaba en un cajon y tan agusto!
 
Última edición:
  • #28
Yo no veo que sea fraken. Simplemente pones el calibre que lleva el reloj de origen.
Enhorabuena por ese nos
 
  • #29
Bueno, trabajo realizado y "Mido" para estrenar.
Resulta que cuando recibí la caja y demás piezas del Mido, no me fijé bien y lo di por bueno. Luego resultó que, como casi siempre, las cosas no son lo que parecen.
En este caso si son lo que parecen, pero algunas cambiadas. El chino se lió y envió las agujas de algún Mido con esfera redonda con lo cual la horaria tropezaba con los indices y la minutera no podía pasar por las 6 o por las 12. El pobre que le compre el de esfera redonda se va a encontrar con unas agujas minúsculas.

Como me conozco, y se que un trabajo como este tan delicado no era para mí, no dudé en reclamar la urgente ayuda de D. PedroA que, haciendo esta vez de cirujano cardio-vascular, enhebró cada arteria donde tenía que ir dejando un resultado, para mí, brillante.

Unas fotos del susodicho:

IMG_20171006_173652_HDR.jpg

IMG_20171006_173730_HDR.jpg

IMG_20171006_173817_HDR.jpg

Los mas observadores podrán apreciar que las agujas se han recortado para que cumplan bien su función. Y esos reflejos rojizos que da en algunas ocasiones debe ser de los plásticos protectores que llevaría durante años ya que la caja y el armis se nota que es NOS a distancia. Probaré a frotarlos con acetona y mucho cuidado.

Y eso es todo, espero que os haya gustado.
 
  • #30
¡Como para no gustarnos! Tal y como pintaba, ha quedado fenomenal :clap:Y lo de las agujas, quizás es que no soy suficientemente observadora, pero no me ha llamado en absoluto la atención, ni antes, ni después de leerte :) Este Pedro es un fantástico cirujano que además de cardio-vascular tiene la especialidad de estética, y las incisiones de sus operaciones apenas dejan huella :worshippy:

La birria esa rojiza es lo mismo que esa otra violácea que suelen tener los NOS; no se quita mal, pero pasas muy mal rato pensando que lo vas a rayar en el intento :-(

Enhorabuena por este guapo y fardón Mido setentero :ok::
 
  • #31
Guapísimo!!!!!, setentero, contundente y precioso!. Que gran trabajo habéis hecho, enhorabuena!. Pedro es un crack, pero tú también:ok::
 
  • #32
Buf. Me gusta una pilonada. Despierta el lado más Montana de mi ser.
 
  • #33
Precioso reloj rescatado de la nada. Esas coincidencias o como le queramos llamar, no pasan a menudo. Eso es un trasplante, en definitiva ambos salen ganando, el corazón y el receptor
 
  • #34
:worshippy:que lo disfrutes. Me encanta Mido y, me gusta más con el logo antiguo.:ok:::clap:
 
  • #35
Quedo arrechisimo..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie