• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!! Proyecto Nachete !!!

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quito el sombrero, irrumpo en aplausos y me postro en reverencia. Admiro mucho tal determinación a la hora de enfrentarse a retos difíciles.

Un saludo.
 
  • #52
Una maravilla, alguna vez se me ha pasado por la cabeza la idea pero no me atreví. Ahora viendo lo tuyo...molaaaa. jejje. Enhorabuena.
 
  • #53
Alucino con lo que se puede hacer con voluntad y 300 euros... enhorabuena, ese reloj si que es TUYO de verdad.
 
  • #54
Enhorabuena, has dado el primer paso, ahora y con todo lo que tenemos aquí ya podemos crear la primera marca de relojería que nació de un foro de idem. ...Conocimientos, habilidad y todo lo demás no falta.....A ver si te animas a escribir un poco la génesis de la criatura.
Saludos
 
  • #55
Jod**, qué pena que mis cuatro extremidades terminen en cuatro pies, que si no te copio la idea :huh: :huh: :huh: ;-)
 
  • #56
felicidades por tu obra,me gusta mucho y suponiendo el esfuerzo que te ha costado me gusta aun mas,si te encargo uno me lo haces?
 
  • #57
Mmmm, y digo yo, si se organiza esto tipo compra en grupo de las piezas, que alguno de los manitas del foro (que son muchos) montan, y se venden a los foreros con un margen para ayudar a financiar el foro?

Ya lo de poner en la esfera el nombre del foro me pareceria demasiado...

Ahi lo dejo
 
  • #58
FELICIDADES Nachete, este tipo de proyectos son muy gratificantes ... ahora solo te falta montarlo tu mismo :)

Saludos,

Toni
 
  • #59
Como no pude encontrar una esfera con el subdial a las 9 pues opte por esta, pero ahi estaba el problema, como la maquina es la 6497 la esfera no me encajaba ya que tocaba la punta sobre la que va aguja del segundero con la esfera, asi que ha habido que limar dicha punta hasta que se pudo colocar la esfera.

Asi le queda un aire mas Vintage no? :D :D ;-)

Nachete, cuando tengas dudas con la Unitas 6497, llama a Ignacio de Uhren, parece un Vademecun de ese movimiento, te dira cual es y lo mas interesante, donde conseguirlo a buen precio y siempre cons esa sonrisa única en el ;-) .
Saludos ;-)
 
  • #60
Felicidades por ese logro!!!

Aunque tarde pero ahi está....:D
 
  • #61
enhorabuena nachete.......te lo has currao............. esta claro que eres un manitas................ no crees que tu relojito se parece demasiado al rolex submariner?????:D :D :D un saludo, y cuida ese peinado¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #62
Hola nachete

Impresionante, ya te podias enrrollar y en el apartado tecnica hacer un review de como lo has hecho, y los pasos mas complicadillos, poner esfera, agujas, cristal??

Un saludo y enorabuena
 
  • #63
Nachete socio de cine!!!!:):)

un abrazo fuerte:ok¡
 
  • #64
ENHORUENA, VAYA TRABAJO ME QUITO EL SOMBRERO:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #65
PEDAZO DE ARTISTA!!!!! A sus pies, compañero Nachete...:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #66
Ya quisiera yo poder montar uno así. Es INCREIBLE. Además, seguro que el valor sentimental que lleva asociado NO tiene precio.
¿Me haces uno?
 
  • #67
guuaaauuu!!!!. enhorabuena y a disfrutarlo. Tiene un look impresionante.
 
  • #68
8o :ok¡ ::dnz:: Sobresaliente no se puede decir otra cosa rezuma calidad y encima lo has hecho tu solo:clap: por lo que mejor todavía no me extraña que te guste a quien no puede gustarle ¿Me imagino que habrá otro proyecto Nachete?;-)
 
  • #69
pues a mi me gusta nachete..felicidades por tu reloj..todo un "hommage" como se dice ahora..:D , y la esfera tiene una muy buena luminosidad nocturna:ok¡
 
  • #70
enhorabuena.... esos que mas cuestan mas se aprecian...
 
  • #71
Este post es de septiembre de 2006, ¿ein? :D ::dnz::
 
  • #72
muy bonito si aceptas pedidos hazmelo saber
 
  • #73
Esta peculiar aventura comenzo hace ya 2 meses cuando un forero ( no recuerdo quien ), se le ocurrio la idea de hacerse un reloj juntando las piezas necesarias........

Yo en ese momento pense: Se podra hacer??? :huh: .... asi que me puse a rebuscar por internet y empece a juntar piezas ( que por ciento me ha costado un web encontrar piezas de calidad ).....una caja... un movimiento... una esfera....y asi hasta que tuve todas las piezas de esta particular aventura.

Ya solo me falta montarlo y a ver que sale :-P . Por fin hoy a visto la luz y aqui teneis el resultado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que ha quedado muuuuucho mejor de lo que me esperaba y ademas le tengo un especial cariño por todo el trabajo que me ha llevado el jodio :-P

Como detalle os dire que toda esta aventura ha tenido un coste, incluyendo el montaje, de menos de 300 euros.

Espero que os haya gustado tanto el reloj como esta atipica aventura :) .

Saludetes. :)


PD. Por supuesto no voy a entrar en polemicas de lo que puede ser.... no es...parece....etc. Es simplemente un reto que me propuse hacer y aqui esta ;-) .

Saludos.
Suso tiene uno igual,ha quedado muy bien.Como has conseguido las piezas?
 
  • #75
Este post es de septiembre de 2006, ¿ein? :D ::dnz::

::Dbt:: ::Dbt:: Juer ya ni me acordaba :-P :D :D .hay que ver los nuevos como escarban ::dnz:: ::dnz::

Para no subir mas este post ( que ya huele :-P ) si alguien quiere preguntarme algo sobre el proyecto por privado PLEASE :ok¡

Saludetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie