• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto foro italiano Offwatch.it

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otra opción puede ser este hecho

La Unión Soviética lanza la sonda espacial "Lunik 9", primera en posarse suavemente sobre la superficie de la Luna el 3 de febrero de 1966 en el "Mar de las Tempestades". En los próximos 3 días, durante 7 sesiones de radio, enviará fotos e interesantes datos a la Tierra.
 
  • #77
Este año fue el 50 aniversario del primer paseo espacial, realizado por Aleksei Leonov, en la mision Vosjod 2. Podríamos basarnos en este hecho para hacerle un homenaje


Mejor éste que fue mas renombrado que la misión luna 9, 😏
 
  • #78
Este año fue el 50 aniversario del primer paseo espacial, realizado por Aleksei Leonov, en la mision Vosjod 2. Podríamos basarnos en este hecho para hacerle un homenaje

Sería bonito una cosa así:

lostimage.jpg


Con una esfera azul efecto metalizado :

lostimage.jpg


Y elegir una caja moderna con su bisel azul
 
  • #79
Sería bonito una cosa así:

lostimage.jpg


Con una esfera azul efecto metalizado :

lostimage.jpg


Y elegir una caja moderna con su bisel azul
Vaya pedazo de Crack!!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #80
Girolamo tú no has mirado nada, verdad? [emoji23][emoji23][emoji23]


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #82
Venga, que estoy deseando unirme a un proyecto, y si es de un amphibia más!
Algo con un look militar/tool watch?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos me encantan...
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #83
Menudo artista estas hecho;-)
 
  • #84
El que el nuestro es único. Solo por la explosión de colores ya se desmarca del resto:-P
 
  • #85
Pues hacerse un sondeo si veis que hay interés camaradas.

Pero seria abrir otro hilo para que este no sea muy largo y se mezcle todo.:ok::. No hace falta hacerlo en el subforo del RE, ya que sería un sondeo de una posible idea sin nada confirmado y con aporte de ideas posibles:ok::

Un saludo.
 
Última edición:
  • #86
Pues hacerse un sondeo si veis que hay interés camaradas.
Pero seria abrir otro hilo para que este no sea muy largo y se mezcle todo.:ok::
Un saludo.
Por mí fantástico.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #87
A ver ese nuevo hilo con el sondeo.
 
  • #88
Pues hacerse un sondeo si veis que hay interés camaradas.

Pero seria abrir otro hilo para que este no sea muy largo y se mezcle todo.:ok::. No hace falta hacerlo en el subforo del RE, ya que sería un sondeo de una posible idea sin nada confirmado y con aporte de ideas posibles:ok::

Un saludo.

Totalmente de acuerdo compañero
 
  • #89
Sería bonito una cosa así:

lostimage.jpg


Con una esfera azul efecto metalizado :

lostimage.jpg


Y elegir una caja moderna con su bisel azul

La trasera te ha quedado sublime compi, ojala y se hiciese un REII
 
  • #91
Pues yo estoy apuntado y ya he pago el proyecto del foro italiano. Me gusta bastante, es algo sencillo pero me gusta que sea de otro foro. Con este ya serían mis dos Vostok "edición forera especial" y eso me hace ilusión.

Por supuesto me apunto a un RE II. Aparto el 093 :D jaja
Saludos
 
  • #93
Ya ha llegado el primer ejemplar del foto italiano:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #94
Pues visto en foto, ahora me parecec menos soso de lo que lo vi al principio.Es mas me parece que ha quedado bien bonito
 
  • #95
El dial tiene unos brillos preciosos.
Ha quedado mejor de lo que "apuntaba".
 
  • #96
Pues la verdad es que si que esta chulo, me gusta, pero seguro que el nuestro queda mucho mejor ;-). Saludos.
 
  • #97
Muy chulo. No hay foto de la trasera?
 
  • #98
Es precioso por las dos caras.
 
  • #99
Muy bonito, pero por lo que vi en los renders, estoy deseando ver la trasera.
 
  • #100
Ya ha llegado el primer ejemplar del foto italiano:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Camarada MAcripper, me parece simplemente espectacular! Gracias por compartirlo. Y ahora, a disfrutarlo, que para eso es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie