• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Flieger Plvs Vltra

  • Iniciador del hilo danibilal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y ¿No hay posibilidad de que le haya ocurrido algo?................:huh:

Lo digo por que yo vendia hace un tiempo un armis de Omega Mark IV en el Fcv y justo cuando me mando un mail diciendome que se lo quedaba al dia siguiente desaparecio............y hasta hoy, no ha vuelto a aparecer.

Yo simplemente pense que le habria ocurrido algo.....................algun forero perfectamente puede tener un accidente o cualquier infortunio y desaparecer sin mas del foro sin que nadie sepa nada de el.

Un saludo.

Pero vamos, que ya tienes su nombre y primer apellido, aparte de saber donde vive............¿No?...........;-)

Pues igual es posible, pero estamos a dos de febrero, por lo que le ha tenido que pasar algo tan gordo como para no dar señales de vida en tres meses; aunque todos es posible...:huh:

Saludos;-)
 
  • #77
Yo al final abandoné el proyecto y la verdad es que me sentia mal por si le habia sentado mal e incluso he pensado en mandarle un mensaje diciendole que si le habia supuesto algún gasto mi renuncia que se lo pagaba, pero por lo que veo me salvé por los pelos.
 
  • #78
¿Y por 1000 euros merece la pena hacerse estafador? :huh:
No creo que nadie se pringue por eso, aunque los hechos desde luego dicen lo contrario.
A ver como termina esto.............
 
  • #79
Ah, pero todavía lo dudas? :D

No, seamos serios, sólo pretendía contároslo, y desahogarme un poco... He dudado muchas veces si abrir un hilo, pero al final mi inocencia (Si es que soy más simple que el hidrógeno :cool1:) me decía que no, que esperase, que fuese educado... Y así estamos!

Lo de la denuncia me da mucha pereza, y uno, que es un caballero, prefiere no hablar mucho de dinero, que es de muy mal gusto ;-)

No es por la pasta, creedme. Me jode que me hayan timado miserablemente, y me jode ser tan primo, pero por la ilusión, más que por otra cosa. Que sí, que la pasta me pica. Pues claro, que me cuesta muchas horas ganarla. Pero no es eso, es más haber puesto ilusión, ganas y tiempo, que el boceto ese para mi esfera no sabéis las horas de photoshop que se llevó (Es que soy un poco manta :D) en este tema.

En fin. Una lástima. Porque pintaba bien...

Pues yo sí que le pondría la denuncia, pero bueno allá tú.

Otra cosa es que deberíais informarnos a los moderadores para que, al menos, establezcamos alguna norma para que esto no pueda volver a pasar. Comentaré con Goldoff a ver si podemos hacer algo para evitar nuevas estafas de este estilo.
 
  • #80
yo no dudo que en vista de lo acontecido, parece una estafa, pero, hay otras posibilidades, como se ha apuntado, pueden haberle pasado mil cosas, un accidente etc etc por lo que no de señales de vida ni las de ya jamás...
javicampo, imagino le pagarias por transferencia bancaria, no has hecho ninguna gestion para averiguar al respecto? y teniendo su nombre tambien se puede indagar... timos hay todos los dias, pero no concibo este entorno el propicio para ello y con un argumento tan elaborado, no se, yo pienso puede haber una excusa de fuerza mayor detras
 
  • #81
perdonad mi intromision: me cuesta creer que fuera un estafador (es posible que me equivoque).

este tio no vendia un rolls royce en aranjuez? al parecer es propietario de dos de estos coches, y los alquila para bodas.

este dato igual sirve para dar con el.
 
  • #82
perdonad mi intromision: me cuesta creer que fuera un estafador (es posible que me equivoque).

este tio no vendia un rolls royce en aranjuez? al parecer es propietario de dos de estos coches, y los alquila para bodas.

este dato igual sirve para dar con el.

NI idea, pero habría que aclarar qeu ha pasado con los 500 euros de Javicampo. en cualquier caso alguien debería devolverselos.

Me parece que no es muy buena idea eso de que cualquiera pueda organizar algo y que el dinero que ha puesto la gente desaparezca así como así
 
  • #83
yo no dudo que en vista de lo acontecido, parece una estafa, pero, hay otras posibilidades, como se ha apuntado, pueden haberle pasado mil cosas, un accidente etc etc por lo que no de señales de vida ni las de ya jamás...
javicampo, imagino le pagarias por transferencia bancaria, no has hecho ninguna gestion para averiguar al respecto? y teniendo su nombre tambien se puede indagar... timos hay todos los dias, pero no concibo este entorno el propicio para ello y con un argumento tan elaborado, no se, yo pienso puede haber una excusa de fuerza mayor detras



creo que Antonio ha dado en el clavo.......... Eres libre de denunciarlo o no.... pero si este señor ha cometido una estafa, si consigues identificarlo, a lo mejor evitaras que otros como tu caigan en la misma trampa...

no tiene que ser muy dificil localizarlo, con los datos que tu tienes......... solo hay que molestarse un poco, y dejar que actuen las fuerzas y cuerpos de seguridad............... suerte.......... espero que todo salga bien...
 
  • #84
En principio parece un timo, pero el que se empeñase en poner el nombre del hijo en la esfera despista. Pero, vete tú a saber lo que pasa por la cabeza de cada uno. Y si, por 500€ e incluso por menos se la juegan. Por otra parte, también está la opción de que desgraciadamente el hombre haya fallecido, opción, que por lo que nos ha contado Elu respecto al armis de su Speedy, me crea dudas, muchas dudas de que sea una estafa y no un desafortunado suceso.
 
  • #85
Apoyo

¿ Y por qué no hacemos una hucha de 2 o 3 euros entre todos y así demostramos nuestro apoyo y solidaridad a Javi al margen de lo que haya sucedido? Como ha sido algo que se presentó en el foro creo que nos concierne a todos. No sé el modo pero si va adelante la propuesta hablaríamos con el jefe.
Saludos
Surfista
 
  • #86
Anda, anda, dejáos de chorradas... Sí hombre, además de que soy un poco primo, me lo váis a financiar, no te joe! 8o

Ni se os ocurra, eh?

Si queréis hacer un fondo común para cañas en la quedada nacional, yo encantado, y además participaré, pero tonterías las justas, que para tonto del foro ya estoy yo :D

Hala, un abrazo a todos ;-)
 
  • #87
Sí, efectivamente yo este tiempo también he pensado en que podría haberle pasado algo... Por eso había estado calladito, esperando que un día reapareciese y me diese una grata sorpresa (Si es que más inocente e ingénuo que yo no se puede ser)

Pero meditándolo fríamente, resulta demasiado "casual" que desaparezca justo después de hacer el primer pago, de que le mande un mail para preguntar cómo están las cosas, y de que me vaya a México quince días. A mí por lo menos me resulta rarito y creo que ha quedado sobradamente demostrado que muy inteligente no soy, por lo que es una sospecha fácil de tener, me temo :D ;-)

Un abrazo a todos
 
  • #88
Que no, Javi, que no. Que no eres un primo ni nada parecido.

Lo que te ha pasado a tí le podría haber pasado a cualquiera. Estamos acostumbrados a leer en este foro comentarios sobre comportamientos entre foreros (que no se conocen de nada), que dan fe de una caballerosidad exquisita. Tanto es así que, cuando alguien lo cuenta, hace que hablemos de la calidad del personal que compone el foro. En este ambiente uno se relaja, baja la guardia, y si entra un sinverguenza nos puede engañar. Pero a tí y a cualquiera.

Anda, no te quemes más, y arriba ese ánimo.

Un abrazo

ICE
 
  • #89
Javi eso le puede pasar a cualquiera.A mi me paso en Ebay.No te autoflageles.Pero te entra una mala ostia que no veas.Denuncia.Un saludo.
 
  • #90
¿ Y por qué no hacemos una hucha de 2 o 3 euros entre todos y así demostramos nuestro apoyo y solidaridad a Javi al margen de lo que haya sucedido? Como ha sido algo que se presentó en el foro creo que nos concierne a todos. No sé el modo pero si va adelante la propuesta hablaríamos con el jefe.
Saludos
Surfista

Pues a mi no me pareceria mala idea, el problema..es que ha habido otros casos (recordemos el de calvete, que le robaron su seamaster, y el de Chuchi con su Pam) y no se hizo, y claro podrían surgir agravios comparativos, pero conste que no parece mala idea, saludos
 
  • #91
creo que Antonio ha dado en el clavo.......... Eres libre de denunciarlo o no.... pero si este señor ha cometido una estafa, si consigues identificarlo, a lo mejor evitaras que otros como tu caigan en la misma trampa...

no tiene que ser muy dificil localizarlo, con los datos que tu tienes......... solo hay que molestarse un poco, y dejar que actuen las fuerzas y cuerpos de seguridad............... suerte.......... espero que todo salga bien...

Pienso como Isaac, ya que es la voz de la lógica y del conocimiento.
Debes decidir que hacer tanto en tu beneficio, como el de posibles futuros perjudicados.
Y siempre antes intenta un "careo" con el, ya que sabes como se llama, y donde vive etc.
Pondera todo, pero no visualices ese "solo" 500€, ya que dentro de un mes, en otro foro puede ser 5.000€ y así hasta el infinito.
Sabes lo conciliador que soy en el 99% de las situaciones, pero si detecto dolo en este individuo, le pongo una demanda como la copa de un pino y me presento también como acusador particular, vamos que le crujo.
Un abrazo :) y lo siento.
 
  • #92
lo siento mucho, hay mucho cab... suelto por ahi :-((
es una pena que haya que ir siempre con mil ojos :-(

un saludo
 
  • #93
Cuando reapareció el hilo puse un mensaje en el que mostraba de forma airada mi indignacion. Despues de un rato me senti mal y pensé en lo peor. Por eso opté por borrar el contenido del post. No se conecta desde hace mucho con su nombre... No se, yo no estoy muy seguro de lo que ha podido pasar.

saludos!
JOSE
 
  • #94
Compañeros, me extraña mucho que una persona se haya tomado tantas molestias por estafar 1.000 euros. Por ese dinero arriesgarse a ser denunciado y metido en juicios...no sé, no sé.
Sinceramente, si hubiera querido estafar, podía haber alargado la historia, haber desaparecido unos meses mas tarde y haber conseguido mas dinero.
Un abrazo grande.
Lo siento Javier...
 
  • #95
Bueno, después de buscar un rato por ahí he encontrado esto:
lostimage.jpg


¿Os suena la foto del Rolls? (en la firma de danibilal), además según decían se dedicaba al alquiler de Rolls para bodas así que...

La dirección: Ctra. Aranjuez-Ocaña (Autovia N-IV) s/n

Por cierto el dueño de la empresa aparece al poner el cursor sobre "¿quienes somos?" al final de la página web. Se llama Miguel Angel García Sánchez. (Recordad lo de García Bilal en el reloj por los apellidos de su hijo)

En las Páginas Blancas de Telefónica aparece en la localidad de Aranjuez (con dirección y teléfono fijo)

En fin, no me malinterpretéis, no digo que sea este sujeto 100% seguro, podría equivocarme y ocasionar un mal a alguien inocente, además como dicen podría haberle ocurrido algo.
Sólo quiero ayudar en lo posible, y si sabemos todos sus datos se puede aclarar el asunto.
 
  • #96
Pienso que el boss podria comprobar si con la misma ip ha entrado alguien en el foro desde esa fecha... y asi tambien quedaria mas claro la presunta estafa.
Salu2
 
  • #97
Desde luego la foto del avatar es la misma que la del rolls del enlace que adjuntas. Buen trabajo de investigacion. Aver si le pillan y se arregla todo. Saludos.
 
  • #98
¿habeis reparado en que su ultimo post es de un viernes a las 14.30 h?
a media hora de cuando comienza para muchos el fin de semana...
indudablemente no significa nada, pero cada uno que saque sus conjeturas, me parece muy ilogico hacer una estafa dejando tantos datos sobre su persona...
 
  • #99
!!! Noticias !!!

Os cuento.

He hablado con Miguel por telefono y me comenta que el esta bien pero que esta pasando por una serie de problemas personales que no le dejan tiempo para entrar en el foro.

Por el tema del dinero me dice que no hay problema, que tiene las piezas pero que debido a su problema no ha seguido con el proyecto y que prefiere devolver el importe invertido y mas adelante retomara el tema.

Ya me he puesto en contacto con Javi y ya nos comentara lo que pase.

Un abrazo para todos :)

Nachete.
 
  • #100
coño buenas noticias desde luego.
no obstante podia haber dicho algo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie