• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto de compra

  • Iniciador del hilo Joserrix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joserrix

Novat@
Sin verificar
[FONT=&quot]Hola,

Quisiera presentaros mi nuevo proyecto de compra. Hasta ahora he adquirido relojes de gama media-alta. Empecé con Hamilton (khaki), seguí con Certina (DS-8) y continué con Longiness (Master Collection). Pero siento que me falta una joya de la corona para completar mi colección y mantenerla por muchos años. [/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Mi presupuesto es de unos 8000€ (después de mucho ahorrar). En cuanto a preferencias, ahora busco un reloj con buena reserva de marcha, de estilo más bien clásico y que no resulte muy complejo a la hora de mirar la hora, es decir, que no sea muy cargado. Tampoco me gustan los relojes demasiado llamativos. Estoy casi decidido por comprarme un Rolex Datejust II o el Explorer II, pero me gustaría saber otras opiniones. También he mirado Oris (Artelier calibre 111), Tag (Heritage Autavia), Baume&Mercier, Frederique Constant y Omega (Seamaster 300 o Aqua Terra)[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Qué me recomendáis? Me merece la pena esperar al Baselworld por si Rolex o estas marcas lanzan algo más interesante?[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Gracias por todo, perdón por la parrafada y un saludo.

Pd: no sé si poner el mismo hilo en el foro general[/FONT]
 
Compañero, creo que es mejor el general para este hilo, creo que no se puede considerar alta relojería, de todas formas de esas marcas que has nombrado y con ese presupuesto me quedaría en Rolex u Omega
 
Exacto compañero, de los relojes que nos citas, ninguno es alta relojeria, cómo te comentan muevelo al general , allí lo leeran más compañeros para darte su opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie