• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto crono de piloto de relojes-especiales por crepas-táctico

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
No, con éste, de momento, no puedo :popcorn:

El proyecto es impresionante y muy goloso, :drool: 63 apuntados el primer día. :clap:

Que os salga bien. :ok::

Como no si hasta el día de hoy me ::bash:: por no haberme enterado del buzo...que EMHO es un reloj hermoso....una pequeña maravilla....

Además...la esclusividad...eso no tiene precio :flirt:
 
Última edición:
  • #53
Ya apuntado que seya lo que Dios quiera uno más 8o mi primero crono ;-)

Saludos
 
  • #54
la verdad que es muy interesante, pero hasta cuando te puedes apuntar
::Dbt::
 
  • #55
Yo en un principio me he apuntado. El precio es elevado, pero si se da facilidad de pago creo que podré asumirlo.
 
  • #56
Me quedo con el nº 65, saludos a todos.
 
  • #57
Pues yo también me he apuntado con el 52, si estuviera libre.

Espero los primeros bocetos con cierta impaciencia.;-)

Saludos.
 
  • #58
¿Que plazo hay para apuntarse?
 
  • #59
Despues de la parada biológica que sufrió el proyecto del crono este no puede volver con mas fuerza.

Estoy segundo que la experiencia adquirida por todos en el anterioir proyecto del foro, que tantas satisfacciones nos esta dando, hará que el nuevo proyecto sea todo un éxito. No hay nada mas que ver lo bien trabajado que esta el post como toda la información base para comenzar.

Con todo lo que esta cayendo con esta jodida crisis y haciendo mas números que un tonto me acabo de subir en este barco y espero ser uno de los que llegue a puerto. Hay ocasiones donde las dudas sobran.

Nos queda mucha tela que cortar y estoy seguro que nos lo pasaremos en grande (aunque a mas de uno le duela cabeza) decidiendo mil y un detalles.
 
  • #60
Me autocito para decir que ya tengo adjudicado mi nº 52.

Gracias Jesús.:ok::

Saludos.




Pues yo también me he apuntado con el 52, si estuviera libre.

Espero los primeros bocetos con cierta impaciencia.;-)

Saludos.
 
  • #62
pues esperaré un poco para apuntarme....o mejor me apunto y si no me gusta (raro) me desapunto?jummm ser o no ser, apuntarse o no apuntarse.......
 
  • #63
Una pena que los que tenemos otras piezas de Crepas y pretendemos continuar teniendo el mismo números no hayamos tenido la posibilidad de reservarlo.
Suerte con el proyecto.
 
  • #64
Una pena que los que tenemos otras piezas de Crepas y pretendemos continuar teniendo el mismo números no hayamos tenido la posibilidad de reservarlo.
Suerte con el proyecto.

Si no me equivoco, el tuyo creo que era el 099...

La cosa sería plantearle el cambio al compañero Zidanne. Con educación y justificándolo debidamente no creo que el compi le niegue la cortesía a un frerviente Crepista como tú.

Nos encantará ver las fotos de ese 99... como siempre... :ok::
 
  • #65
Me apunto, ya te he mandado un MP Jesús.
Como mola, por fin sale después de tanto tiempo dandole vueltas. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #66
Gracias, tengo dudas por el tamaño y el precio y queria pensarmelo mejor.
 
  • #67
84 en dos dias, esto promete otro exito de unidades.

Por cierto el mínimo serán 100 pero ¿el límite de unidades?? :D:D:D

Otra cosa, se va a mover el hilo a proyectos del foro????
 
Última edición:
  • #68
Gracias, tengo dudas por el tamaño y el precio y queria pensarmelo mejor.

Las mismas dudas tengo yo, 42 me parece pequeño, y el cristal si fuera plexi me eharía para atrás. Según avance el proyecto y se vaya definiendo el reloj, me lo pensaré.;-)
 
  • #69
!Por fin¡

Esperándolo estábamos como agua de mayo.
A la vista del interés suscitado en tan pocas horas parece que lleva el mismo camino que el exitoso proyecto del Buzo,y no me extraña porque viniendo de Crepas y de esta pandilla de chalaos no podemos encontrar mejor tarjeta de presentación.
Me atrevería a decir,y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto,que en estos momentos no hay en ningún otro foro a nivel mundial un proyecto de esta envergadura.
Os deseo mucha suerte porque esto no es un huevo que se echa a freír,son muchas horas y muchos calentamientos de cabeza.
Un abrazo para tod@s y muy especialmente para los que os dejáis la piel y vuestro tiempo aquí tan sólo por el puro placer de una gran afición y SIN LLEVAROS NI UN SOLO DURO y muchos disgustos.
 
  • #70
Pues ayer fui a comprar esto....así mi mujer no se llevará las manos a la cabeza :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #71
El Air Command es la leche, cuanto más se parezca más llegará mi baba al suelo... :dribble::dribble::dribble::dribble:

Por otro lado, lo suyo es que tenga personalidad propia, en fin, todo un dilema...

Lo primero que hice ayer fue bajarme las fotografías de los modelos en cuestión. Las tengo en una carpeta independiente. Y cada 30 min les hecho un vistazo. La verdad que el Blancpain es un reloj hipnotizante 8o8o.
 
  • #72
¿Que número hubieses querido?

Una pena que los que tenemos otras piezas de Crepas y pretendemos continuar teniendo el mismo números no hayamos tenido la posibilidad de reservarlo.
Suerte con el proyecto.
 
  • #74
MP enviado, me apunto ;-)
esperando confirmacion de numero.
 
  • #75
Otro apuntado.
Mi numero 57 del Buzo estaba libre :yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie