• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto CP5.Carles Pujol

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Encima de feos caros siempre EMHO............
 
  • #27
A mi me parece excelente que una persona de renombre tenga una relación tan directa con el mundo de los relojes y más aún que haya sacado una línea de mecánicos.

Sobre gustos ya se sabe... Y sobre precios, en este mundillo... también.

Saludos a todos.
 
  • #28
De entrada me parece caro, y por otra parte muy arevido por la marca.

si yo me compra un reloj de Carles Puyol tiene que aguantar la caida de un 5º piso y que luego le pase una fragoneta por encima, si no no es de Cales Puyol.

Frimado un Culé...:D
 
  • #29
Me temo que se va a comer un rosco. No me da ningún tipo de sensación, bueno si perdón, me ha dejado mas bien frio.
 
  • #30
Fracasó estrepitosamente con los primeros automáticos a 3000€, luego por suerte rectificaron y al parecer el de cuarzo se vendió bien. No se que tal saldrá esto pero no creo que se venda mucho
 
  • #32
Cuando una marca coje a un jugador para que le patrocine, creo que pierde mas de lo que gana. Y hablo de todas
 
  • #33
Viendo las opciones que hay a ese precio, como que no...:yuck::
 
  • #34
3.ooo euros un reloj Carles Puyol? PUFFFFF
 
  • #35
Menuda truñada, hay que estar fumado para gastarse ese dineral el semejante bodrio. Sigue dándole patadas a la pelotita y deja el arte de la relojería para los maestros relojeros. Este se ha pensado que la gente es tonta . :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

INMASTICABLE :-((
 
  • #36
En ese rango de precio hay cosas bastante más interesantes en casi todas las marcas. Pero como tiene que haber de todo en este mundo, que cada uno haga lo que quiera.
 
  • #37
1º Creo que debes ser al menos simpatizante del Barsa para querer comprartelo.:yuck:::D
2º Debes descartar una linea de relojazos de renombre para gastarte ese dinero en esa pieza.:whist::
3º Debes tener un gusto sin escrúpulos o carecer de el.:nea:

En definitiva va a ser que no.
 
  • #38
No es mi estilo pero hay que reconocer que non están mal.
 
  • #39
caros y a mi personalmente no me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie