• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Antiguas RE

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #527
No depende de ti.
Quichito es tan buena persona que no va a aceptar nunca esto de la estilográfica... y se lo ha currado de veras. Yo propondría que le regalaramos una selecta selección de tintas. Si no nos dice cuales prefiere, investigamos por los hilos a ver cuales le gustan y le enviamos los tinteros. ¿Qué os parece la idea?

Saludos
 
  • #528
Quichito, te estamos poniendo entre la espada y la pared. Tienes que escoger una salida que nos satisfaga a todos. jeje
 
  • #529
Quiero plantearos una duda. Tengo 4 chinas, una Parker IM, y una 51 en camino, todas con ef y m. Mi pregunta es que se me ha ocurrido para la antiguas ponerle un stub 1.1, ya que no tengo ninguno. Al ser mi primera pluma seria, es más lógico comer un punto m o f? Sería como pluma de despacho.
 
  • #530
Quise decir coger.
 
  • #531
Mi pluma de firmas en el despacho es la RE Clavijo, con plumin 1.1: es perfecta para firmas y pequeñas notas.
Para escribir largo y tendido no la usaría.
Además, si no te gusta, cambiar el plumin de acero es barato.
 
  • #532
Quichito, te estamos poniendo entre la espada y la pared. Tienes que escoger una salida que nos satisfaga a todos. jeje
Os lo agradezco de veras, pero de verdad que no puedo aceptarlo, la pluma es una pasta gansa y tinteros tengo como para 3 vidas [emoji28]
 
  • #533
Para abrir boca [emoji7] [emoji7] [emoji7] , porque a lo largo del día abriremos el hilo "oficial" correspondiente con los 2 prototipos de ebonita...

63d6fd9e6e40bf7613752d39dca6471a.jpg


b6044f010af21b456e580f02caef04f8.jpg


Y reposaplumas

48c0ccd0a805dd9d06a8db6c8b86c119.jpg


9a44ed3d8c8f85db15c1b8341d19bb0c.jpg
 
Última edición:
  • #534
Para abrir boca [emoji7] [emoji7] [emoji7] , porque a lo largo del día abriremos el hilo "oficial" correspondiente con los 2 prototipos de ebonita...

63d6fd9e6e40bf7613752d39dca6471a.jpg


b6044f010af21b456e580f02caef04f8.jpg


Y reposaplumas

48c0ccd0a805dd9d06a8db6c8b86c119.jpg


9a44ed3d8c8f85db15c1b8341d19bb0c.jpg
Pocas dudas me despeja, muy bonitas ambas
 
  • #535
Cáspita (por no decir jo-der): qué bonitas. La azul sobre todo (en mi opinión) es impresionante. Se nos van a crear miles de dudas...
 
  • #536
Pues esta misma noche pongo la lista para hacer el pedido :D
 
  • #537
Impresionantes plumas de ebonitas ha realizado el maestro!!! Mis más sincera enhorabuena :worshippy:!!
Una duda resuelta, la del material, ebonita.
 
  • #539
Ya!! Todavía soy un mar de dudas... clip, lenteja, color, plumín ......

La ripple lleva lenteja dorada y plumín bicolor, la azul lo lleva en color plateado.

Por si ayuda :ops:
 
  • #540
Lastima los cuidados que tiene la ebonita, porque son dos bellezas. ::Dbt::
 
  • #541
Me parece que va a ser complicadísismo decidirse!!!
 
  • #542
Jo, qué guapas!!! Estoy, como tantos compañeros, en un mar de dudas, aunque más o menos creo que me he decidido.
 
  • #543
Antes lo tenia claro... Ahora no tanto
 
  • #544
Ya tenemos el hilo de los prototipos de ebonita y la lista para el pedido...
 
  • #545
Que cuatro preciosidades tenemos ahora, soy un mar de dudas.
 
  • #546
He cerrado momentáneamente el hilo del pedido porque hay unas cuestiones que deben resolverse antes de proseguir.

En cuanto esté todo resuelto lo vuelvo a abrir.
 
  • #547
Lastima los cuidados que tiene la ebonita, porque son dos bellezas. ::Dbt::
Decís varios lo de los problemas, que si no se le de de beber antes de las 12. Que problemas son exactamente.
 
  • #548
Lastima los cuidados que tiene la ebonita, porque son dos bellezas. ::Dbt::
Decís varios lo de los problemas, que si no se le de de beber antes de las 12. Que problemas son exactamente.
No requieren tanto cuidado, tan solo no mojarlas, que no les dé la luz y no darles de comer después de las doce de la noche [emoji23]

A ver, mojarlas lo imprescindible para limpiarlas y secarlas enseguida, jamás tenerlas sumergidas. Lo mejor es pasarles una jeringuilla con agua a través del interior o cargar el convertidor con agua, pincharlo en la sección, vaciar el agua y repetir el proceso hasta que el agua salga limpia.

Como esto puede resultar tremendo rollo patatero, mejor usar la jeringuilla a la que acoplaremos un cartucho (al que se le habrá cortado el culo previamente) a través de un tubito de goma o plástico (sirve perfectamente el que venden en las tiendas de peces para los filtros de aire de los acuarios)

No almacenarlas expuestas a la luz, sino en una caja a oscuras y mejor aún, con un taladro en la caja para que no se acumule el olor a sulfuro. Por supuesto no usarlas o abandonarlas al sol, se decolora la ebonita.
 
  • #549
Visto lo anterior, decidido.
Será granate mi pluma del RE
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie