• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Antiguas RE

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #451
Por supuesto a Quichito también por las gestiones y el seguimiento inmejorable que está realizando... se me olvidaba :clap:
 
  • #452
pero que como detalle puede llegar a un 5% en dicha segunda unidad.

::bash:: Ya la hemos liado...3 cómodos plazos y descuentillo para la segunda ? ::bash::

Granate y ebonita van a caer....junto con los gastos del divorcio :pardon:
 
  • #453
Qué guay! Nunca creí que podría pagar una pluma "a 30, 60 y 90" [emoji3]
 
  • #454
Muchas gracias a Miguel Ángel y a Ángel por todas las facilidades que están dando en el proyecto.
 
  • #455
Muchas gracias a Miguel Ángel y a Ángel por todas las facilidades que están dando en el proyecto.

Me sumo al agradecimiento!! La verdad es que se está desarrollando a la perfección. Mejor imposible.
 
  • #456
Dos monstruos !!!!!, los dos "Angelitos " !!!!!!!!
 
  • #457
Monstruos sí, pero de los buenos :clap::clap:
 
  • #458
Pues claro !!!! [emoji23][emoji23]
 
  • #459
Me gustan los dos modelos pero ahora mismo me resulta imposible hacer un pago doble. Sería posible comprar ahora una de ellas y en un futuro hacerle el encargo a Miguel Ángel del otro modelo? No hace falta que sea a plazos, sólo saber si podría hacer el otro modelo más adelante y así tener los dos.

Saludos y gracias.
 
  • #460
Me gustan los dos modelos pero ahora mismo me resulta imposible hacer un pago doble. Sería posible comprar ahora una de ellas y en un futuro hacerle el encargo a Miguel Ángel del otro modelo? No hace falta que sea a plazos, sólo saber si podría hacer el otro modelo más adelante y así tener los dos.

Saludos y gracias.
Llevaría el grabado de la edición limitada también?

Nota: Todo el que quiera una segunda unidad debe apuntarla en la lista de interesados para que se numeren, si no, se corre el riesgo de que no se numeren o se dupliquen números por error.
 
  • #461
No había caído en el grabado del número! No pasa nada, retiro lo dicho.
Saludos.
 
  • #462
Muy buena pinta, ya tengo ganas de ver los acabados en vivo. Por cierto, no hay fotos de los plumones de oro?
 
  • #463
Muy buena pinta, ya tengo ganas de ver los acabados en vivo. Por cierto, no hay fotos de los plumones de oro?
Montados sobre prototipos no, pero aquí tienes una foto de uno de oro con el grabado Antiguas:

a9ecf35c4ac7fc5daaca16fe8eb5cdcc.jpg
 
  • #464
Muchísimas gracias por todo el trabajo y todas las facilidades.
 
  • #465
Hala y ahora nos dirás que los plumines son intercambiables y al coger dos piezas podemos poner el de una en la otra y al verres.
Queda genial ese grabado.
 
  • #466
Nota: Todo el que quiera una segunda unidad debe apuntarla en la lista de interesados para que se numeren, si no, se corre el riesgo de que no se numeren o se dupliquen números por error.

Quiero entender que para quien vaya a pedir una segunda pluma, se le adjudicaría para esta 2ª unidad el número a partir del último adjudicado. De no hacerse así se movería todo el listado y los números de aquella gente que ha esperado a apuntarse para tener el número que quería por las razones que fuera.
 
  • #467
Quiero entender que para quien vaya a pedir una segunda pluma, se le adjudicaría para esta 2ª unidad el número a partir del último adjudicado. De no hacerse así se movería todo el listado y los números de aquella gente que ha esperado a apuntarse para tener el número que quería por las razones que fuera.
Claro, se hace a continuación del ultimo apuntado, pero si hay una baja entonces ocuparía su sitio para efectivamente no tener que mover todo el listado [emoji6]
 
  • #468
Otra opción más sencilla y menos ortodoxa es ponerle a las dos el mismo número, -1 y -2
 
  • #470
Algunas fotos del prototipo de la granate con plumín de oro, las distintas opciones las podéis ver en la web:

lostlink.jpg


77fc2b26a4997dce6f4c461e4c75c2ad.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #471
Algunas fotos del prototipo de la granate con plumín de oro, las distintas opciones las podéis ver en la web:

lostlink.jpg


77fc2b26a4997dce6f4c461e4c75c2ad.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
 
  • #472
Es mu bonita esa granate.
En espera de la E6 pa decidir
 
  • #473
La granate es .....:worshippy:

Saludos.
 
  • #474
Preciosa esta pluma!!!!
 
  • #475
Claro, se hace a continuación del ultimo apuntado, pero si hay una baja entonces ocuparía su sitio para efectivamente no tener que mover todo el listado [emoji6]

Hola, al hilo de esto tengo una pregunta:
Yo ocupaba el número 100 en la lista y desde hace un tiempo he pasado al 16 o 19 (no recuerdo exactamente). Quiere decir esto que mi pluma en principio iba a ser la 100 y ahora ya no?
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie