• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proveedores de Internet

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno hoy sin aplicaciones funcionando ha mejorado 5.260 kb de bajada y 733 kb de subida con un ping de 47ms, aunque me sigue pareciendo poco para 52 € que pago al mes.
 
  • #27
Mi opinión no es imparcial, porque trabajo en el dto de calidad de ONO, pero voy a comentar un par de aspectos



Nos fijamos en los megas, pero lo que realmente importa es la velocidad de acceso (es el tiempo medido en ms o PIN , que tarda en enviarse la solicitud y recibir respuesta)

Se suelen tener bastantes megas y aún así tener una conexión poco ágil, auque no nos damos cuenta hasta que probamos una mejor

ONO tiene 45.000 Kilómetros de cable de fibra óptica (es un cable que lleva los datos a la velocidad de la luz). Telefónica y sus sub-arrendadores, en la gran mayoría de su trayecto, por cableado de cobre que usa la fricción como medio de transporte

La velocidad es constante y real, se garantiza prácticamente el 100% de la velocidad y el servicio técnico de ONO (aunque con defectillos, como todos) soluciona el 97% de las averías en menos de 24 hrs, según datos del Ministerio de Consumo

Si en pocos años ha pasado de la nada a dar servicio a más de 7 millenos de personas, es por algo. 5€ al mes no van ningún sitio, pero tener rapidez, fiabilidad y tranquilidad valen esos 5€

Y como las cosas hay que demostarlas con hechos y no solo palabras, si alguien quiere probar la fibra (que me mande un privado), se la podemos poner en 24 horas, sin compromiso de permanencia y con la garantía de un forero de relojes especiales :ok::


Adjunto una captura de mi conexión recién tomada

lostimage.jpg



Salutes :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #28
En el edificio donde yo vivo, hay cableado de ONO.
Fué uno de los primeros que se instalaron en Madrid -Zona de Retiro-
Yo estuve en la instalación, para que no se desviaran de lo pactado en cuanto a zonas de cableado distribución, etc.
Más que nada por cuestiones de estetica y que en la cubierta quedara todo en orden para futuras obras y reparaciones.
La fibra optica, llega a la cubierta y desde el distribuidor, se ha cableado a traves de los patios interiores ya con cobre. -Todo muy bien-
¿Cual es el problema que a veces deja sin señal a algun vecino o produce interferencias? Pues muy sencillo. Cuando se instaló hace algunos años, quedo precioso. En la actualidad, las cajas estan abiertas, los cables sueltos no se respetan las zonas designadas, etc., etc.
Esto tambien ocurre en la red de Movistar. Solo hay que bajar a los garajes donde tienen situadas las cajas de distribución y contemplar el mismo espectaculo.
Y por este motivo, vienen la mayor parte de los problemas.
En el edificio, somos 84 vecinos.
 
Última edición:
  • #29
Mi opinión no es imparcial, porque trabajo en el dto de calidad de ONO, pero voy a comentar un par de aspectos



Nos fijamos en los megas, pero lo que realmente importa es la velocidad de acceso (es el tiempo medido en ms o PIN , que tarda en enviarse la solicitud y recibir respuesta)

Se suelen tener bastantes megas y aún así tener una conexión poco ágil, auque no nos damos cuenta hasta que probamos una mejor

ONO tiene 45.000 Kilómetros de cable de fibra óptica (es un cable que lleva los datos a la velocidad de la luz). Telefónica y sus sub-arrendadores, en la gran mayoría de su trayecto, por cableado de cobre que usa la fricción como medio de transporte

La velocidad es constante y real, se garantiza prácticamente el 100% de la velocidad y el servicio técnico de ONO (aunque con defectillos, como todos) soluciona el 97% de las averías en menos de 24 hrs, según datos del Ministerio de Consumo

Si en pocos años ha pasado de la nada a dar servicio a más de 7 millenos de personas, es por algo. 5€ al mes no van ningún sitio, pero tener rapidez, fiabilidad y tranquilidad valen esos 5€

Y como las cosas hay que demostarlas con hechos y no solo palabras, si alguien quiere probar la fibra (que me mande un privado), se la podemos poner en 24 horas, sin compromiso de permanencia y con la garantía de un forero de relojes especiales :ok::


Adjunto una captura de mi conexión recién tomada

lostimage.jpg



Salutes :Cheers:
Esa línea de internet y un disco duro SSD dan unos bestialmente rápidos tiempo de carga.

Me temo que Ono es algo más caro que 5 € de diferencia y más esos 50mb que tú disfrutas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Esa línea de internet y un disco duro SSD dan unos bestialmente rápidos tiempo de carga.

Me temo que Ono es algo más caro que 5 € de diferencia y más esos 50mb que tú disfrutas.

Pues las promociones anuales son: 25,90€+IVA de los 50Mb de fibra y 14 de la lína (sin compromiso de permanencia, por algo será...). Los adsl que van por un par de cobre y en su mayoría 10 veces más lentos, las mejores ofertas son 19,90€+IVA + 14 de línea. Pa mear y no echar gota...:popcorn:

Salutes:Cheers:
 
  • #31
Esa línea de internet y un disco duro SSD dan unos bestialmente rápidos tiempo de carga.

Me temo que Ono es algo más caro que 5 € de diferencia y más esos 50mb que tú disfrutas.

En qué influyen los discos duros SSD en la conexión?
 
  • #32
Jeje...efectivamente no eres imparcial. Lo de la fibra hasta el hogar de ONO...pues depende del hogar; no es tan bonito como lo pintas. Hay mucha firba, si...pero también muchiiiiisimo cobre. El servicio técnico de ONO, al menos en mi caso, lamentable. Me mandaron un pájaro incapaz de hacer las conexiones dentro de la casa y no se le ocurre otra que proponerme llevar los cables vistos hasta el ático por la escalera. Mi mujer casi lo mata :D.

El lío que me montaron durante meses fue espectacular y por desgracia, la única manera de que reaccionasen era amenazar con darme de baja. Ahora va más o menos bien (la velocidad no es la que me dijeron, pero bueno). No obstante, me voy a cambiar ya que las estructuras de precios de todos los operadores no potencian la fidelización si no todo lo contrario...

Garbie.

Pues las promociones anuales son: 25,90€+IVA de los 50Mb de fibra y 14 de la lína (sin compromiso de permanencia, por algo será...). Los adsl que van por un par de cobre y en su mayoría 10 veces más lentos, las mejores ofertas son 19,90€+IVA + 14 de línea. Pa mear y no echar gota...:popcorn:

Salutes:Cheers:
 
  • #33
Pues las promociones anuales son: 25,90€+IVA de los 50Mb de fibra y 14 de la lína (sin compromiso de permanencia, por algo será...). Los adsl que van por un par de cobre y en su mayoría 10 veces más lentos, las mejores ofertas son 19,90€+IVA + 14 de línea. Pa mear y no echar gota...:popcorn:

Salutes:Cheers:

Hola compañero:

Del tema de que ONO limita las bajadas con eMule y otros programas P2P que me puedes comentar.
Te lo digo porque yo los uso alguna vez para bajar peliculas practicamente imposibles de encontrar (cine silente y demas hierbas por el estilo) y queria saber que pasa con este extremo
 
  • #34
Acabo de pasarme a Ono. Fui al mediamarkt y vi una oferta de ono, sin compromiso de permanencia, por el que te daban un cheque regalo de 100 euros para gastar en el Mediamarkt así que no hubo mucho que decidir. He cogido 12 megas + televisión por 44,70 iva incluido. Sé que por 5 euros más tenía 50 megas pero prefiero la tele y la verdad es que tampoco bajo muchas cosas de internet.
 
  • #35
yo como el compañero ovoci Madritel-Auna-Ono y ando muy contento.
 
  • #36
pues ya tengo movistar funcionando en mi casa:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: 10 megas contratados y tengo 8.3 mb reales. Con los impresentables de orange me llegaban 2.8mb con cortes continuos. :-((:-((:-(( Si el servicio con movistar funciona asi siempre, creo que vale la pena pagar un poco mas. Te quitas muchos quebraderos de cabeza....
 
  • #37
Yo tengo Ono desde hace diez meses y sin ningun problema. La velocidad es muy buena
 
  • #38
Yo tengo Ono desde hace diez meses y sin ningun problema. La velocidad es muy buena

cuando termine la oferta que me ha hecho movistar de un año, valorare el cambiarme a ono, ya que lo valoriais tan bien, aunque mi experiencia con ellos hace 3 años fue malisima.......saludos
 
  • #39
Pues las promociones anuales son: 25,90€+IVA de los 50Mb de fibra y 14 de la lína (sin compromiso de permanencia, por algo será...). Los adsl que van por un par de cobre y en su mayoría 10 veces más lentos, las mejores ofertas son 19,90€+IVA + 14 de línea. Pa mear y no echar gota...:popcorn:

Salutes:Cheers:
Pero ese precio es sin iva y solo dura unos meses, luego a pagar como un bendito una pasta a mayores.
 
  • #41
Euskaltel ahora da la opción de 50/5 por 27,5 euros más iva (en ese importe se incluye la linea y llamadas a fijos).
Incluye Tfno y tv (canales básicos más canales básicos de Euskaltel).
Mañana me lo instalan.
En Vizcaya no hay ONO (por el pacto de no agresión entre ONO y Euskaltel creo).
Antes (bueno, hasta ahora), pagaba 40 euros por YA.COM total(internet y linea de tfno + llamadas) 3 MB (también es cierto que siempre ha funcionado bien).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie